En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
89 mensajes Página 3 de 6
Joer puta mierda de organización de canales, por que no lo dejaron como estaba y sólo añadieron los canales en los huecos libres o tocando lo menos posible..

con lo bien que estaban organizados con algun fallito pero no estaban mal..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
A mi los canales de la F1 y las motos, me sale en un tivo y en otro que tengo, no me sale, raro, raro, raro
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
¿Pero qué PEDAZO DE MIERDA de organización es esa?

La mayoría de los números son altísimos y con 3 cifras...
axnspain Escribio : Parece ser que el paquete "Formula 1 y Moto GP" costara 8,00€/mes y se llamara "Vodafone Sports". :roll: (Es Rumor, pero hay queda eso)[/quote]

*axnspain tienes razon el nuevo paquete se llamara "Vodafone Sport" lo que no puedo asegurar es el precio

370. Movistar Fórmula 1
371-375. Movistar Fórmula 1 Multi
380. Movistar MotoGP
381-385. Movistar MotoGP Multi

*pero si puedo deciros que VF tendra que dejar marchar, a los canales+1 que hasta ahora existían como Disney, Disney XD, Canal Hollywood y TCM
A 8 euros 2 carreras al mes, le auguro un éxito rotundo (modo ironic off).

Pero no pasa nada, si con la subida que nos van a cascar ya estamos pagando el paquete motor, para eso que nos lo abran a todos....
Imagen
A mí me viene de perlas, si ese es el precio, aún me ahorro una pasta al mes, deseando estoy que lo comercialicen para darme de baja de m+.
Antoñejo escribio : A mí me viene de perlas, si ese es el precio, aún me ahorro una pasta al mes, deseando estoy que lo comercialicen para darme de baja de m+.[/quote]

*Siento decirtelo,pero no habras el champagne todavia y te dire el motivo

* 1-Vf subira 2€ todos sus paquetes de moviles

* 2- Vf tambien subira sus paquetes de Tv ,de 3€ a 6€, y viendo que tu tienes 300Mb a ti y a cualquier persona con la misma velocida,la subida sera de 6€

* 3- ( RUMOR ) Hay muchas posibilidades de que Vf, ponga el mismo precio a su paquete de Motor que M+
Ahorraría seguro, aunque sea en consumo de luz, al solo tener un deco y no dos.
Axel1966 escribió:
* 2- Vf tambien subira sus paquetes de Tv ,de 3€ a 6€, y viendo que tu tienes 300Mb a ti y a cualquier persona con la misma velocida,la subida sera de 6€


A que te refieres compi? Los paquetes de tv ya cuestan 6 euros cada uno,6 esencial 12 extra y 18 el total


Es el paquete esencial el que sube de 6 a 9 euros, habria que ver si esto conlleva algún canal mas incluido en esencial.
tiric escribió:
Axel1966 escribió:
* 2- Vf tambien subira sus paquetes de Tv ,de 3€ a 6€, y viendo que tu tienes 300Mb a ti y a cualquier persona con la misma velocida,la subida sera de 6€


A que te refieres compi? Los paquetes de tv ya cuestan 6 euros cada uno,6 esencial 12 extra y 18 el total


Es el paquete esencial el que sube de 6 a 9 euros, habria que ver si esto conlleva algún canal mas incluido en esencial.

Solo sube la esencial con la one m
Experimentos made un Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió:
Axel1966 escribió:
* 2- Vf tambien subira sus paquetes de Tv ,de 3€ a 6€, y viendo que tu tienes 300Mb a ti y a cualquier persona con la misma velocida,la subida sera de 6€


tiric Escribio : A que te refieres compi? Los paquetes de tv ya cuestan 6 euros cada uno,6 esencial 12 extra y 18 el total

* Esos precios que tu dices deben ser los precios antiguos,por que Vf empezara a aplicar las nuevas tarifas en Abril


tiric Escribio : Es el paquete esencial el que sube de 6 a 9 euros, habria que ver si esto conlleva algún canal mas incluido en esencial.

* creo que esto contestara a tus dudas,lo dice VF lee >> Vodafone España Leo, las tarifas móviles suben GB e incluyen Chat Zero. Las de Vodafone One además de estos beneficios, incluyen FoxPlay y suben de 3 a 6€ dependiendo del paquete que tengas. Si necesitas más info sobre alguna en concreto, no dudes en preguntarnos. Un saludo
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Axel1966 escribió:
* 2- Vf tambien subira sus paquetes de Tv ,de 3€ a 6€, y viendo que tu tienes 300Mb a ti y a cualquier persona con la misma velocida,la subida sera de 6€


A que te refieres compi? Los paquetes de tv ya cuestan 6 euros cada uno,6 esencial 12 extra y 18 el total


Es el paquete esencial el que sube de 6 a 9 euros, habria que ver si esto conlleva algún canal mas incluido en esencial.

Micolin0 Escribio » Solo sube la esencial con la one m
Micolin0 Escribio » Experimentos made un Vodafone


* Pero en Abril solo se podran elegir entre dos paquetes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Axel1966 escribió:
Micolin0 escribió:
tiric escribió: [quote="Axel1966"]

* 2- Vf tambien subira sus paquetes de Tv ,de 3€ a 6€, y viendo que tu tienes 300Mb a ti y a cualquier persona con la misma velocida,la subida sera de 6€


A que te refieres compi? Los paquetes de tv ya cuestan 6 euros cada uno,6 esencial 12 extra y 18 el total


Es el paquete esencial el que sube de 6 a 9 euros, habria que ver si esto conlleva algún canal mas incluido en esencial.

Micolin0 Escribio » Solo sube la esencial con la one m
Micolin0 Escribio » Experimentos made un Vodafone


* Pero en Abril solo se podran elegir entre dos paquetes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]
Y?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 Escribio» Y?

* Y? que da igual el paquete que tu tengas ahora que la subida afecta a todos los paquetes,da igual que sean paquetes Nuevos como los que salen en Abril o el paquete como el que tu tienes ahora, Vf seguramente no te obligara a cambiar de paquete te dejara seguir con el paquete que tienes contratado ,pero seguro que te añadira las novedades como FOX PLAY y te aplicara la subida de tarifas 3€ o 6€
Axel1966 escribió: Micolin0 Escribio» Y?

* Y? que da igual el paquete que tu tengas ahora que la subida afecta a todos los paquetes,da igual que sean paquetes Nuevos como los que salen en Abril o el paquete como el que tu tienes ahora, Vf seguramente no te obligara a cambiar de paquete te dejara seguir con el paquete que tienes contratado ,pero seguro que te añadira las novedades como FOX PLAY y te aplicara la subida de tarifas 3€ o 6€

Y?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
89 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados