En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
89 mensajes Página 2 de 6
suarez escribió:
Joberoma escribió:
suarez escribió: Al parecer DKiss y Ten abandonan el dial ¿no?


Eso o se han olvidado de ellos, pero seria raro que canales tdt abandonaran la oferta


Los acabo de ver en el mensaje del TIVO, estarán en el dial 164 y 165, el compañero de arriba no ha hecho captura de la página donde aparecen ambos canales, por eso pensé que los quitarían, pero aparecen en el mensaje donde sale el nuevo dial.

Si jeje disculpa, hay páginas que salen 1 de 2 y 2 de 2 y no las vi



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo cierto es que ya hubo cambiazo en agosto (inicio se liga) y ahora se vuelve a cambiar en menos de un año y de nuevo con deporte de por medio (y con permiso del 4K)
#NuevaNeeo
Yippee-ki-yay escribió: Menuda caca de dial. Encima esos huecos inspiran a meter nuevos 4K y volver a reordenar. ¿Y que sentido tiene empezar en el 28? ¿No podía FOX empezar en el 30?

En fin, todavía no me había acostumbrado al que tenemos ahora y lo cambian otra vez...


Bastante raro lo de la FOX... la verdad que si hacen esos saltos para distinguir entre temática, al menos que no peguen un salto del 36 al 50, del 57 al 70... pega el salto a la siguiente decena, digo yo. Y si metes más de esos 3 canales que tienes de hueco, pues entonces si.

Lo raro es ver los deportes tan tan arriba aunque al menos los 360 y lo de los bares quedan algo más lejos (igualmente yo los escondo con lo de los favoritos)
Poniendome tiquis-miquis, a la hora de identificar a los canales por lo que veo siguen presentes los gazapos habituales,.

Logos y/o nombres sin actualizar como Boing, las temáticas de MTV, DMAX, Mezzo, Bloomberg, BBC World que debería ser BBC World News, CNBC mal escrito, Bloomberg, CCTV que ahora sería CGTN, Canal Parlamento nombrado como 'Parlamentario' y con el logo del Congreso en vez del suyo correspondiente, TVColombia que sería RCN Nuestra Tele, Teledeporte HD que tiene un logo pirata, y encima no señalan demasiado bien canales que están en HD, como MTV España, Motors TV o Garage TV (llamado Garaje TV). ¿Y ahora Nova no está en HD? ¿Y TV3 CAT está en HD, desde cuando? ¿Desde que le hicieron un copia&pega al horrible dial de la antigua web de ONO?

Mario escribió:
Joberoma escribió: OJO! Parece que se cargan los canales +1


Si mal no recuerdo Disney XD+1 y TCM+1 estan en el total por lo que ese paquete pierde dos canales para los que sigan con el Tivo actual.

Y también se cargarían Canal Hollywood +1, que aunque parezca mentira por ser un multiplexado tenía mucha audiencia, casi siempre ha estado entre el Top 50 de los canales de pago más vistos.

También, a excepción de Neftlix y My Nick Jr, no hay ni un solo rastro en el nuevo dial de los promocionales y de acceso interactivo, como Canal Vodafone, el Canal Invitado, el de U7D, o el de HBO que pusieron en marcha este último mes.
Acabo de volver a ver el nuevo dial con más calma.... y la cosa sigue sin convencerme.

No entiendo porque AMC y Xtrm no son los canales nexo entre series y cine: lo es Hollywood :roll: El canal Dark, que aunque es gratis requiere activación podía pasar después de TCM o Sundance.

Luego Comedy Central por encima de Calle13 y Syfy.

Y sigo sin ver porque no se empieza en el 20 o en el 30.

Desde luego menudos lumbreras los que hacen esto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues Vodafone ha debido actualizar la seccion esa del "Nuevo Dial" que se ve a traves del TIVO, por que ahora ya no hay ni rastro de los canales "Formula 1 y Moto GP" y sino, mirad lo que sale en "5.Deportes y Futbol".

Imagen
Imagen

Aprovecho para decir, que el nuevo dial que llegara a partir del proximo Jueves 9 Marzo es una autentica "chapuza" y un disparate en toda regla. El actual no es ninguna joya, pero es 10 veces mejor que el nuevo, el cual tiene muchisimos defectos:

-Las series me parece bien que sean las primeras, pero deberian empezar en el dial 20, por que ¿A que se debe el hueco vacio del dial 10 hasta el 28?. Si actualmente ya es absurdo que empiezen en el dial 25 AMC, ahora nos vamos al dial 28.

-¿Por que separan AXN y AXN White?. ¿Por que meten primero Cosmo y Comedy Central antes que Calle 13 y SyFy? ¿Por que relegan "AXN White" al final del dial series?.

-¿Que pinta el canal interactivo "My Nick Jr." en mitad del dial infantil?. En cuanto te descuides, te metes en la app para nada. Este canal deberia ir tras "Baby TV".

-¿Por que los canales TDT (FDF, Atreseries, Neox, Nova, etc...) los relegan a partir del 153? Me parece totalmente absurdo, cuando deberian estar junto a los canales de series y cine, en especial "Energy, FDF, Divinity, Neox, Nova, etc...", tal como estan ahora.

-¿Que pintan los canales deportivos a partir del dial 250?. Estan relegados completamente a casi el final del dial.

El nuevo dial es una autentica chapuza y una tomadura de pelo, pues esta todo mal organizado, mal estructurado, muchos saltos, mucho mareo de canales, etc.... El actual (como ya he comentado) no es una maravilla, pero vamos, que le da mil vueltas y esta mejor organizado que este nuevo.

¡Que Horror! :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues Vodafone ha debido actualizar la seccion esa del "Nuevo Dial" que se ve a traves del TIVO, por que ahora ya no hay ni rastro de los canales "Formula 1 y Moto GP" y sino, mirad lo que sale en "5.Deportes y Futbol".

Imagen
Imagen

Aprovecho para decir, que el nuevo dial que llegara a partir del proximo Jueves 9 Marzo es una autentica "chapuza" y un disparate en toda regla. El actual no es ninguna joya, pero es 10 veces mejor que el nuevo, el cual tiene muchisimos defectos:

-Las series me parece bien que sean las primeras, pero deberian empezar en el dial 20, por que ¿A que se debe el hueco vacio del dial 10 hasta el 28?. Si actualmente ya es absurdo que empiezen en el dial 25 AMC, ahora nos vamos al dial 28.

-¿Por que separan AXN y AXN White?. ¿Por que meten primero Cosmo y Comedy Central antes que Calle 13 y SyFy? ¿Por que relegan "AXN White" al final del dial series?.

-¿Que pinta el canal interactivo "My Nick Jr." en mitad del dial infantil?. En cuanto te descuides, te metes en la app para nada. Este canal deberia ir tras "Baby TV".

-¿Por que los canales TDT (FDF, Atreseries, Neox, Nova, etc...) los relegan a partir del 153? Me parece totalmente absurdo, cuando deberian estar junto a los canales de series y cine, en especial "Energy, FDF, Divinity, Neox, Nova, etc...", tal como estan ahora.

-¿Que pintan los canales deportivos a partir del dial 250?. Estan relegados completamente a casi el final del dial.

El nuevo dial es una autentica chapuza y una tomadura de pelo, pues esta todo mal organizado, mal estructurado, muchos saltos, mucho mareo de canales, etc.... El actual (como ya he comentado) no es una maravilla, pero vamos, que le da mil vueltas y esta mejor organizado que este nuevo.

¡Que Horror! :evil:

Toda la razón, yo creo que quien ordena esto no usa Vodafone tv, debe tener contratado Movistar+ u Orange tv
O directamente no ve la tv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a esperar haber que pasa el Jueves 9 de Marzo, parece ser que el dial no es definitivo, en un poco mas de una semana puede pasar de todo, por ejemplo los canales Formula 1 y Motogp no aparecen en ningun lado y por lo que se ve ayer si que aparecian en la notificación de la app de TiVo en el dial 370 hasta 385 :wink:
Los esconderán porque aún no los habrán presentado, no porque no sea todo el dial definitivo.

Del nuevo dial a mí me parece buena idea que hayan aprovechado más las tres cifras. Los canales de TDT aparte y en bloque tienen sentido que estén así para darle más valor a los que sí son de pago (aunque luego digamos que pueden engañar a la vista, por publimoscas y otros desprecios varios :roll: ), y la posición de los de deportes también para los que no quieren ver el resto de canales porque solo están en Vodafone para el deporte y solo van a lo que van. Hasta la posición de My Nick Jr. también le podemos encontrar su porqué para buscar aumentar su consumo.

Pero hay quien no le gusta ni un pelo que le cambien de sitio las cosas, y ahí está la molestia, es comprensible.
Parece ser que el paquete "Formula 1 y Moto GP" costara 8,00€/mes y se llamara "Vodafone Sports". :roll: (Es Rumor, pero hay queda eso)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Parece ser que el paquete "Formula 1 y Moto GP" costara 8,00€/mes y se llamara "Vodafone Sports". :roll: (Es Rumor, pero hay queda eso)


Y el fútbol 6€ y tienes más eventos mensuales :roll:

Realmente si es ese precio, no es que sea caro pero siguen siendo canales que emiten pocos fines de semana.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si ese es el precio, ya estoy llamando!.
El nuevo dial me parece un destropósito. Sobretodo el esconder los canales de TDT, que son de los más vistos y que también emiten cosas interesantes, en las posiciones últimas. Menudo rollazo tener que pasar por tanto canal mientras haces zapping para encontrar algo entretenido si quieres quedarte en un canal de TDT. Que se en abierto no quita que no queramos verlos por tener Vodafone TV.
Pues lo acabo de comprobar y a mi si me aparece los canales de Formula 1 y MotoGP como ayer en Aplicaciones -> Informacion util y promociones del Tivo.
89 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados