En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
89 mensajes Página 1 de 6
buenas, a partir del 9 de marzo nuevo cambio del dial. Además se incorporan como nuevos canales movistar formula 1 y moto gp, aunque se desconoce el precio.
en un principio aparecen en el dial varios canales 4k, entre ellos odisea y la liga .
Toda la información la teneís en TIVO en aplicaciones, aviso vodafone Tv.

espero que os sirva para abandonar tantas especulaciones. Ahí teneís la información oficial.

Saludos compis.
Madre mía, acabo de verlo y van a reorganizar de nuevo TODO el dial. Que por cierto me sigue sin convencer.
Imagen
musichouse escribió: buenas, a partir del 9 de marzo nuevo cambio del dial. Además se incorporan como nuevos canales movistar formula 1 y moto gp, aunque se desconoce el precio.
en un principio aparecen en el dial varios canales 4k, entre ellos odisea y la liga .
Toda la información la teneís en TIVO en aplicaciones, aviso vodafone Tv.

espero que os sirva para abandonar tantas especulaciones. Ahí teneís la información oficial.

Saludos compis.

Gracias por la información,
Aporto los datos en imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OJO! Parece que se cargan los canales +1
pabloj1993 escribió: Madre mía, acabo de verlo y van a reorganizar de nuevo TODO el dial. Que por cierto me sigue sin convencer.

Tampoco me gusta
Meten un totum revolutum entre el 120 y 163, los canales de deportes con los multi de por medio otra vez, los de tdt por ahí perdidos...
Solo mejora la posición de los docus, pero cambian de sitio Dmax, ci y a&e
Que pinta dmax en el 163?? Si está por temática no condiciones que sea canales premian o tdt, temática es temática. Se les ha notado colocar bien los 4K,
Vodafone de mal en peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Vodafone de mal en peor.


Resumen claro y conciso de otra chapuza mas de Vodafone. Felicitar al lumbreras que ha decidido meter los canales deportivos a partir del 250 y que deja un grandisimo hueco entre los canales 10 y 27 (no cuento los dos promocionales que estan en esa franja)
Imagen
Vaya, toca estudiar de nuevo para aprender los números de donde pondrán los canales que uno ve.
Imagen
Al parecer DKiss y Ten abandonan el dial ¿no?
suarez escribió: Al parecer DKiss y Ten abandonan el dial ¿no?


Eso o se han olvidado de ellos, pero seria raro que canales tdt abandonaran la oferta
Joberoma escribió:
suarez escribió: Al parecer DKiss y Ten abandonan el dial ¿no?


Eso o se han olvidado de ellos, pero seria raro que canales tdt abandonaran la oferta


Los acabo de ver en el mensaje del TIVO, estarán en el dial 164 y 165, el compañero de arriba no ha hecho captura de la página donde aparecen ambos canales, por eso pensé que los quitarían, pero aparecen en el mensaje donde sale el nuevo dial.
Joberoma escribió: OJO! Parece que se cargan los canales +1


Si mal no recuerdo Disney XD+1 y TCM+1 estan en el total por lo que ese paquete pierde dos canales para los que sigan con el Tivo actual.
Imagen
Valiente follón...

Sigo sin comprender porque mandan los canales de deportes al 250 y de fútbol a 300. Lo de la F1 y MotoGP al 380 es de coña jajaja.
Otro jaleo incomprensible, no se que pintan los canales de fútbol en el 300, separan los AXN en el dial, un nuevo batiburrillo. :shock:
Imagen
Menuda caca de dial. Encima esos huecos inspiran a meter nuevos 4K y volver a reordenar. ¿Y que sentido tiene empezar en el 28? ¿No podía FOX empezar en el 30?

En fin, todavía no me había acostumbrado al que tenemos ahora y lo cambian otra vez...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Me matan con tanto cambio de dial. Ahora tocan unos días de jaleo hasta que mi mujer, los niños y yo, nos aprendamos el dial (al menos de los canales que nos interesan).

Saludos
A.K.A. Falquian
89 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados