En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 2 de 3
verobit1 escribió: El enlace de que es la grabacion remota aun esta activa :

https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... emota-web/

(Sin comentarios) :D :D


Que descontrol tienen....
Imagen
verobit1 escribió: El enlace de que es la grabacion remota aun esta activa :

https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... emota-web/

(Sin comentarios) :D :D

Si, aun puedes acceder al TIVO y comprobar tanto las grabaciones recientes como las grabaciones programadas.
Lo único que han suprimido de momento es la posibilidad de programar en remoto.

Lo de redirigir la pagina de la programación a la de Vodafone Tv online es una CAGADA en toda regla dado que en la TV Online hay muchas cadenas que no están y no puedes consultar la programación de dichos canales.
Yo la grabacion remota por la web la he usado muchas veces y la verdad que salvo 2 ocasiones, siempre me ha funciona y de que manera. Yo este servicio lo hecho mucho de menos, pues desde el ordenador me permitia programar contenidos sin necesidad de ir al televisor y/o sin estar en casa.

Hay muchas veces que estamos fuera del hogar y si queremos programar algo que nos gusta o que sabemos que se nos ha olvidado (Antes de 2h de su inicio) pues viene genial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tv-vodafone-4k escribió: Las grabaciones remotas ya no tendrán ningún sentido con els servicio de los U7D para todos los clientes con el nuevo deco, esperemosmque sea así porque Movistar dará el 4K y los U7D a todos los clientes.


¿Pero como no van a tener sentido? ¿Nunca te vas de vacaciones más de 7 días? Es que ya no se si merece la pena contestarte
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
tv-vodafone-4k escribió: Las grabaciones remotas ya no tendrán ningún sentido con els servicio de los U7D para todos los clientes con el nuevo deco, esperemosmque sea así porque Movistar dará el 4K y los U7D a todos los clientes.


¿Pero como no van a tener sentido? ¿Nunca te vas de vacaciones más de 7 días? Es que ya no se si merece la pena contestarte

Obviamente no (a tu última reflexión)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yippee-ki-yay escribió: ¿Pero como no van a tener sentido? ¿Nunca te vas de vacaciones más de 7 días? Es que ya no se si merece la pena contestarte

Ya no es por que te vayas de vacaciones, sino por que estes fuera ese dia y quieras grabarte el contenido en tu "Nube" o "Disco duro si es el TIVO actual", para asi tener al menos 6 meses de ventaja, frente a los escasos 7 dias del servicio "U7D".

Yo las cosas que se que voy a ver en menos de 7 dias no las grabo, pero las que se que se me va de tiempo, prefiero meterlas al disco duro y verlas cuando yo quiera, sin preocupacion de "7 Dias". :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tv-vodafone-4k escribió: Las grabaciones remotas ya no tendrán ningún sentido con els servicio de los U7D para todos los clientes con el nuevo deco, esperemosmque sea así porque Movistar dará el 4K y los U7D a todos los clientes.

Ves compi estas son las perlas que decias que sueltas. La grabación remota la uses o no es un muy buen servicio que sinceramente no entiendo porque vodafone no incluye en su nuevo salvo lo que comente de forzar a los clientes a pasar al paquete extra o total.
Cuanto toca pelotas.com

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
No se como entráis al trapo con el de siempre. Dejadlo que suelte sus paridas, y a ver si algún moderador lo banea por enésima vez.

Es que esto es como las mareas, se va (o, mejor dicho, lo echan), pero vuelve.
Imagen
tv-vodafone-4k escribió: ¿Por qué mi opinión son perlas?.

Pues basicamente por que todo lo que comentas es "al reves" de lo que la gente piensa. Si un usuario dice "negro", tu respondes "Blanco". Si otro dice "blanco" tu cambias a "negro" y asi todo el rato.

No tienes una opinion concreta y feaciente de lo que quieres decir. Estas continuamente cambiando, como las veletas con el viento. Segun lo que comenta un usuario, tu respondes a la inversa.


tv-vodafone-4k escribió: El nuevo deco ya no tendrá disco duro, y toda la programación estará en los U7D. ¿Qué sentido tiene la grabación remota?.

¿Y que no tenga disco duro ya eso es motivo para quitar la grabacion remota? Por esa regla tuya, entonces, teniendo todo en "U7D" para que habilitar la grabacion en nube. Que todo vaya en "U7D" y al que le de tiempo a verlo bien y al que no que se espabile.

La grabacion remota es un servicio facil e interesante de usar, que te permite grabarte tu programa sin necesidad de estar encendiendo la television y programando en el TIVO 4K. Simplemente en el navegador, eliges evento y mandas la orden. Una vez grabado, tienes 6 meses para verlo (o indefinido si es TIVO actual) en lugar de 7 dias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tv-vodafone-4k escribió: ¿Por qué mi opinión son perlas?. El nuevo deco ya no tendrá disco duro, y toda la programación estará en los U7D. ¿Qué sentido tiene la grabación remota?.


Hombre... Tal vez por que en este mundo de dios hay gente que por motivos de trabajo, vacaciones u otras historias pasen largos periodos fuera de casa y quieran grabar cosas?

Comentar que yo por esas otras historias que comentaba antes, he usado un par de veces la grabacion remota y la verdad es que el servicio me lo hizo y me vino bien. Pero tambien tengo que decir que era un poco malo y me explico.

En una grabación en serie que programé estas se hacia grabando el inicio con 10 minutos de adelanto y el final con hasta 4 horas y en otro evento que programé se me garabaron todos los pases de este.
Imagen
Mario escribió: En una grabación en serie que programé estas se hacia grabando el inicio con 10 minutos de adelanto y el final con hasta 4 horas y en otro evento que programé se me garabaron todos los pases de este.

Eso te sucedio por que a la hora de programar dicho evento desde la web, no tuviste en cuenta haberle marcado correctamente (o lo hicistes y no se envio bien) cuantos minutos antes y cuantos minutos despues, al igual que no le debiste marcar "Solo este evento". Es por ello que te hizo la grabacion extensa "10 minutos antes y 4h despues y grabacion de todo".

Yo siempre que he usado este servicio me ha funcionado al 100%, marcandole "2 minutos antes y 2 minutos despues" y "Solo este evento" y ademas escribiendo el correo para que me enviaran el "justificante" de envio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Mario escribió: En una grabación en serie que programé estas se hacia grabando el inicio con 10 minutos de adelanto y el final con hasta 4 horas y en otro evento que programé se me garabaron todos los pases de este.

Eso te sucedio por que a la hora de programar dicho evento desde la web, no tuviste en cuenta haberle marcado correctamente (o lo hicistes y no se envio bien) cuantos minutos antes y cuantos minutos despues, al igual que no le debiste marcar "Solo este evento". Es por ello que te hizo la grabacion extensa "10 minutos antes y 4h despues y grabacion de todo".

Yo siempre que he usado este servicio me ha funcionado al 100%, marcandole "2 minutos antes y 2 minutos despues" y "Solo este evento" y ademas escribiendo el correo para que me enviaran el "justificante" de envio.


El primer caso era la opcion "un click" (creo que se llamaba así) intenté modificarla pero no pude. En el segundo caso si que pude programarla bien con 5 minutos de antelacion y 10 minutos a la finalizacion, pero como te digo se me grabaron todos los pases.
Imagen
Mario escribió: El primer caso era la opcion "un click" (creo que se llamaba así) intenté modificarla pero no pude.

Claro, la opcion que comentas hace la grabacion directa y completa, es decir, que te graba "10 minutos y 4h despues" sin posibilidad de mover nada. Estaba pensada para eventos en directo y demas.

Mario escribió: En el segundo caso si que pude programarla bien con 5 minutos de antelacion y 10 minutos a la finalizacion, pero como te digo se me grabaron todos los pases.

Se te olvidaria marcar la opcion "Solo este evento" y lo que hizo fue grabarte todos los pases y cositas que encontro de ese evento. :wink: Cosas que pasan, pero vamos que no pasa nada.... :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
son cosas mias o ya no esta disponible la opcion de grabacion remota por ningun lado.... que triste otra funcion menos para la tv
39 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados