En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Desde hace una semana se encuentra emitiendo en pruebas en la TDT de Baleares, emitiendo también en HD, un nuevo canal temático: FIGHT TIME.




Se trata de una iniciativa que lleva gestándose casi un lustro, un canal de televisión de producción propia (e independiente, que suele ser algo insólito por estos lares) dedicado a las artes marciales y deportes de contacto.

Así se promocionan en su página de Facebook:
En Fight Time nos mueven los valores. Nuestra programación en desarrollo se vuelca en transmitir energía, frescura e ilusión a través de las Artes Marciales y Deportes de Contacto. Queremos vincular deporte, cultura y gastronomía para promover hábitos de vida saludables al servicio de las personas.

Las disciplinas que darán vida a nuestro canal de televisión son un reflejo de los principios con los que Fight Time se fundó y sigue trabajando hasta la fecha: humildad, respeto, sacrificio, trabajo y emoción.

Nuestra meta es poner todo nuestro empeño en impulsar una visión positiva y libre de prejuicios sobre las Artes Marciales y Deportes de Contacto, de manera que la sociedad y los demás medios las perciban con el mismo entusiasmo e ilusión que los miembros de Fight Time se comprometen a aportar.

Persiguiendo esta visión, en Fight Time avanzamos para hacer realidad este sueño...

Es tiempo de luchar por nosotros.


Y estos vendrían a ser sus planes para empezar a emitir, en un post también de Facebook publicado hace unas semanas:
Fight Time Entertainment. Un canal, tres opciones. Empezamos este proyecto hace cuatro años con el reto de salir al máximo de personas posible. Después de superar muchos obstáculos y gracias al esfuerzo de un equipo fantástico de personas y al cariño de los aficionados, Fight Time Ent. se hará realidad este 2017.

1. Si estás en un territorio concreto que anunciaremos pronto, tendrás el canal en abierto, solamente activando la sintonización automática de tu TV.

2. Si quieres ver Fight Time Ent. en televisión, podrás encontrarnos en todo un listado de plataformas de cable que iremos incorporando a lo largo del año.

3. Si prefieres llevarnos en tu bolsillo y vernos cuando te apetezca, como pide la televisión del presente, podrás descargarte nuestra aplicación para iOS y Android y disfrutar del canal en directo y de contenidos bajo demanda.

Pronto tendremos lista la página web donde podréis encontrar toda la información del canal. Estamos trabajando para que todos los aficionados a las artes marciales, deportes de combate y métodos de entrenamiento os unáis a la comunidad del canal estéis donde estéis.

Ya llegamos.

Os mantendremos al día con un anuncio esta misma semana.

¡Muchas gracias a todos!


Como podéis leer, uno de sus planes es introducirse en plataformas de cable. ¿Podrá ser Vodafone una de ellas? No creo. De donde viene el canal, difícil, por no decir imposible.
Pues nunca se sabe. Si los interesados (que son ellos) hablan con Vodafone y le resulta atractivo el canal y a buen precio pues quiza lo incorporen, aunque no se, teniendo ya "FIGHT SPORTS" vete a saber. Tiene pinta de ser mas o menos lo mismo, no se, quiza Vodafone nos sorprenda.

Vodafone es impredecible... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por lo que se ve y se deduce no están interesados al 100% en ser un canal de pago (por lo que no sería tan comparable a Fight Sports), pero sí que están interesados en introducirse en cuantas más plataformas mejor. Por TDT solo están por baleares, y difícilmente van a salir de ahí. Por ello además de estar preparando una app para Internet, tienen previsto entrar en plataformas de cable.

La temática nos podrá gustar más o menos, pero un canal independiente que no sea ni de teletienda ni de tarot ni de ciertos intereses mediáticos, aquí en el mercado audiovisual español, es algo insólito, toda una rareza.
Recordemos que este canal/productora ya tuvo una ventana de programación en los primeros meses de Gol en abierto.
#NuevaNeeo
Pues no me suena, tenía entendido que en sus primeros meses no emitieron nada de contenidos de este tipo :idea: .
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados