Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Aviso: Según parece, Vodafone está teniendo un fallo masivo que provoca que muchos usuarios hayan visto cancelada su suscripción a Netflix. Por lo tanto, es importante que cada uno compruebe si está afectado.

En caso de estarlo, la única solución es reactivar la suscripción con Netflix, y usar otro medio de pago, y ya si se desea contactar con Vodafone para que pase a facturar con ellos.

Lo digo por si alguien intenta ver algo, y le da un error.
Imagen
Soy otro afectado. Me han dicho que esta tarde se solucionaba pero nada. La semana pasada recibí un SMS de Vodafone avisando que se había dado de baja la suscripción (sin haber solicitado nada), el tema es que no le hice caso porque me ha ocurrido en otras ocasiones y no me imagine que al final se cancelara la suscripción el día 1.

A ver qué pasa porque de momento prefiero que me lo siga cobrando "Vodafone".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Al final me han pedido que realice el alta de nuevo, a través de el enlace donde te envian el SMS pero en este caso lo que hace es llevarte a "Netflix" directamente con la opción de pago por Vodafone. En el día de ayer este enlace aparecía como que estaba suscrito.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola!
Yo no he tenido ese problema, pero debe ser una gracia, porque si te das de alta de nuevo, aparte de la molestia, pierdes el histórico del servicio, no?
Por otro lado, si te dan de baja y tienes que darte de alta de nuevo, por qué hacerlo a través de Vodafone? Mejor darse de alta de forma independiente y así no tener problemas en el futuro si se desea cambiar de operador, creo yo.
Saludos
El histórico del servicio no lo he perdido (eso parece según mi cuenta que sigue siendo la misma), y además es que es un error de ellos. Si es cierto que quizás debería de pasar de "Vodafone" en cuanto al pago pero a mí me resulta más cómodo tenerlo integrado en la factura y no a través de tarjeta o PayPal. Espero que no vuelva a ocurrir porque si no ya me plantearía hacerlo fuera de Vodafone.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En el enlace que mandan, cuando reactivas la suscripción te aparece Vodafone como medio de pago por defecto o puedes elegir?

Lo digo porque yo lo intentaba y no aparecía Vodafone por ningún lado. Ahora lo que he hecho es crearme cuenta nueva, y no depender de Vodafone, y encima 1 mes más gratis.
Imagen
Era sin opciones creo...usando la misma cuenta y no tuve problemas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Era sin opciones creo...usando la misma cuenta y no tuve problemas.


Gracias. Yo ya tengo cuenta nueva y mes gratis. Seguiré pagando con Paypal y dejaré cancelada la cuenta que tenía con Vodafone.

El tema es que intenté reactivarla antes de recibir el SMS, pero tenía que elegir opción de pago, y aparecían 3:

- Tarjeta de crédito.
- Paypal.
- Tarjeta regalo.

Imagino que habrán hecho después para que se reactive usando a Vodafone como método de pago.

Pero por mi parte, no hay mal que por bien no venga. Así no dependo de Vodafone para algo que no es de ellos.

Y recalco, el servicio técnico de Netflix es de 10. Ya pudieran tomar nota desde Vodafone, porque es que cuando llamas a Vodafone-ONO uno tiembla con lo que pueda pasar, pero con Netflix es que te dan una confianza y saben realmente lo que hacer, y no te cuentan milongas.
Imagen
Si eso lo sé. Ya he hablado con "Netflix" y la atención es buenísima (parece una conversación entre amigos más que con un comercial 8) )

En cuanto a La activación si parece que lo arreglaron el viernes por la mañana porque a mí me salía lo mismo que a tí...pero desde el Foro de Vodafone (que últimamente me resuelven bastante) me dieron el enlace directo y aparecía la antigua cuenta con el pago por Vodafone. Como digo a mi me interesa más la forma de pago por Vodafone por evitar tarjetas y PayPal...que a mí no me hace mucha gracia lo de cobro automático.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Si eso lo sé. Ya he hablado con "Netflix" y la atención es buenísima (parece una conversación entre amigos más que con un comercial 8) )

En cuanto a La activación si parece que lo arreglaron el viernes por la mañana porque a mí me salía lo mismo que a tí...pero desde el Foro de Vodafone (que últimamente me resuelven bastante) me dieron el enlace directo y aparecía la antigua cuenta con el pago por Vodafone. Como digo a mi me interesa más la forma de pago por Vodafone por evitar tarjetas y PayPal...que a mí no me hace mucha gracia lo de cobro automático.


Yo es que me cansé de darle y darle para intentar reactivar mi suscripción y no era posible, así que opté por crearme otra cuenta. Con ello, además, disfruto de un tiempo gratis hasta que empiecen a cobrarme :), y esa cuenta va a ser la que voy a mantener. Y la vieja, dada de baja y listo, así menos cosas con Vodafone.

Yo no probé el enlace directo, porque no quería activarla. Y ya desde que me llegó el SMS del enlace, no pinché más en "reactivar suscripción" no fuera a que me reactivaran la cuenta, y como digo, ya no la quería.

Es realidad es verdad lo que comentas, que es más cómodo pagar con Vodafone, pero por otro lado mejor no depender tanto de ellos por lo que pueda pasar. Además, con Paypal es comodísimo, según comentan. Lo que espero es que Vodafone no me la líe y me lo cobre, aunque es difícil, dado que la cuenta no está activa.

Lo bueno es que ya podemos disfrutarlo de nuevo :)
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados