Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
31 mensajes Página 1 de 3
Muy buenas a todos.
Alguno ve posible que Vodafone implemente la app de Amazon Prime Video en TiVo??
Se que como pasa con Netflix y HBO, el TiVo es muy lento y les cuesta funcionar o directamente se hace agonico el simple hecho de ver algo en las apps de TiVo de estas plataformas. Simplemente me pica la curiosidad de como sera con Amazon, ya que es la única plataforma de las tres, a la que yo dispongo acceso.
Lo dudo mucho, tienen netflix y hbo porque venden el servicio, pero de otras app está youtube y poco mas, ni wuaki ni nada así que la esperanza es que Amazon se decida a sacarla para smart tv o consolas.
djfran28 escribió: Lo dudo mucho, tienen netflix y hbo porque venden el servicio, pero de otras app está youtube y poco mas, ni wuaki ni nada así que la esperanza es que Amazon se decida a sacarla para smart tv o consolas.

Para smart tv está disponible
Imagen
palmipedo escribió:
djfran28 escribió: Lo dudo mucho, tienen netflix y hbo porque venden el servicio, pero de otras app está youtube y poco mas, ni wuaki ni nada así que la esperanza es que Amazon se decida a sacarla para smart tv o consolas.

Para smart tv está disponible


¿Ya han sacado en smart tv? En lanzamiento creo que estaba en samsung solo.
djfran28 escribió: ¿Ya han sacado en smart tv? En lanzamiento creo que estaba en samsung solo.

Para LG no, quizá para algún modelo concreto de Samsung.
yomimmo escribió:
djfran28 escribió: ¿Ya han sacado en smart tv? En lanzamiento creo que estaba en samsung solo.

Para LG no, quizá para algún modelo concreto de Samsung.

Perdón por no especificar, el mío es Samsung y lo tiene, en demás marcas no os sabría decir.
Imagen
yomimmo escribió:
djfran28 escribió: ¿Ya han sacado en smart tv? En lanzamiento creo que estaba en samsung solo.

Para LG no, quizá para algún modelo concreto de Samsung.

Desde el día de salida está la aplicación en muchas marcas de TV, incluyendo bastantes modelos de LG.
Supongo que estará en las de 2016 y algunas de 2015, la mía es una sony de final 2014 y no está, o no la encuentro... y aparte toda la ayuda aparece desde amazon EEUU. Igualmente si en EEUU está en consolas y mas TVs poco problema debe haber para que las pongan disponibles aquí, total la app está sin traducir del inglés en Android...
djfran28 escribió: Supongo que estará en las de 2016 y algunas de 2015, la mía es una sony de final 2014 y no está, o no la encuentro... y aparte toda la ayuda aparece desde amazon EEUU. Igualmente si en EEUU está en consolas y mas TVs poco problema debe haber para que las pongan disponibles aquí, total la app está sin traducir del inglés en Android...


De momento, por lo que comentan en su Facebook, donde dan un enlace a los dispositivos disponibles, para Smart Tv, estan en disponibles en algunos modelos de Samsung, Lg y Sony desde el 2015 en adelante. En mi caso tengo un Panasonic que según su soporte oficial si disponen de la app tanto en EEUU como en UK, y otros paises donde habia salido anteriormente el servicio, y según indican es Amazon quien tiene que subir la app. Para mi dado que la app no esta traducida y no tiene ninguna diferencia con las extranjeras, no tienen ningún sentido que no esten en los mismos dispositivos disponible donde ya lo tienen fuera.
Me he puesto en contacto con Amazon España y se supone que están desarrollando las app tanto para televisiones de 2014 como para videoconsolas, se supone que estarán disponibles "pronto"...

Como dijo Aznar: "Estamos trabajando en ello..."

Veremos si cumplen.
una opción para poder verlo por la televisión, es utilizar el chromecast, lo único que tienes que tener el PC abierto mientras reproduce, y utilizar el google chrome, y el plugin cast.
Imagen
Hola
Tenia entendido que ya no se podia con chrome actualizado en windows, puedes poner version de chrome x favor.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola
Tenia entendido que ya no se podia con chrome actualizado en windows, puedes poner version de chrome x favor.
Saludos

Chrome versión 55.0.2883.87 m 64bits me permite enviar cualquier contenido a chromecast.

Imagen
Hola.
10Q yommimmo, voy a probar.
Saludos.
Antes debería incorporar soporte a Omecast en su app.
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados