Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
31 mensajes Página 2 de 3
Caduki escribió: Antes debería incorporar soporte a Omecast en su app.

Al menos en iOs (en Android lo desconozco) la app de HBO tiene soporte para chromecast y en el pc no hace falta dadoq ue el soporte esta integrado en el navegador Chrome.
Es así como dices, en google chrome integrado, añadir que HBO también tiene soporte chromecast en Android.
Imagen
yomimmo escribió:
Caduki escribió: Antes debería incorporar soporte a Omecast en su app.

Al menos en iOs (en Android lo desconozco) la app de HBO tiene soporte para chromecast y en el pc no hace falta dadoq ue el soporte esta integrado en el navegador Chrome.

Estamos hablando de Amazon Prime Vídeo.
Parece que Amazon Prime Video estará en el nuevo Tivo 4K...eso aseguran desde ADSL Zone...y yo me lo creo, me olía que sí :roll:

Ahora saber cuando y si también estará en el Tivo actual.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hombre, yo supongo que salvo los contenidos en 4K y el servicio "Plex", el resto de contenidos si que deberian estar en ambos TIVO, aunque vaya a pedales. No tendria mucho sentido poner todo en exclusiva en el TIVO 4K, aunque pensandolo, podria ser una baza a favor de Vodafone para obligar al abonado a adquirir este decodificador.

Veremos haber como se mueven.... Me parece una excelente noticia que dicha app este en el TIVO 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muy buena noticia, esperemos que estén en todos los decos aunque vaya regular como los otros VOD.
tfestereo escribió: Parece que Amazon Prime Video estará en el nuevo Tivo 4K...eso aseguran desde ADSL Zone...y yo me lo creo, me olía que sí :roll:

Ahora saber cuando y si también estará en el Tivo actual.

Por lo que dicen en adslzone llegaran mas adelante plex y amazon video.

Por una parte me resulta raro ya que plex si que aparece en todas las imagenes e incluso en el video de presentacion del nuevo deco.

Significa que no estará realmente desde el inicio activa la app de plex?

Habra que ver si realmente añadiran amazon video ya que solo lo he leido en adslzone.

Neeo por ejemplo no ha dicho nada sobre esto.
Sobre Amazon Prime en Tivo, solo podemos decir que nunca nos lo han desmentido [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Neeo ya ha comentado bastante...creo que por eso han adelantado la rueda de prensa de presentación del 4K. Y "chapeau" por ellos que nos mantienen informados pero todo en su justa medida...e insisto que mi sensación es que entra Amazon Vídeo. Ya lo ha dicho Vodafone...cuántos más contenidos mejor...y a ver si llegan a un buen acuerdo con las "majors" y mejoran en cine.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Neeo ya ha comentado bastante...creo que por eso han adelantado la rueda de prensa de presentación del 4K. Y "chapeau" por ellos que nos mantienen informados pero todo en su justa medida...e insisto que mi sensación es que entra Amazon Vídeo. Ya lo ha dicho Vodafone...cuántos más contenidos mejor...y a ver si llegan a un buen acuerdo con las "majors" y mejoran en cine.

Supongo que te refieres al videoclub ya vodafone si que ha dicho que a medio plazo no tienen pensado lanzar ningun canal propio por lo que de haber cine será en videoclub previo pago
Si que mejoren el sistema de Videoclub de alguna forma porque ya se ha dicho hasta la saciedad...es caro y creo que la forma de promocionarlo no es La correcta (un título gratis de "poco interés general" de forma algo regular)..de todas formas de cara al 4K tienen que hablar con las "majors" para añadir títulos en este formato...a ver qué pasa.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Nada la actualidad es la actualidad. Y parece que es inminente la llegada de Prime Vídeo a Vodafone según “El Español”. Un tema que lleva coleando desde hace casi un año junto a la posibilidad de la entrada de “Plex”. Desde luego que muchos usuarios esperan la llegada de Prime Vídeo a juzgar por los comentarios de aquí y el foro oficial de Vodafone solicitando el servicio.
Ahora falta saber si llegará como HBO o como Netflix en lo referente a la oferta....y que en definitiva es buena noticia pero a ver qué hace Vodafone con el cine. :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues estaria bien que llegase "Prime Video" a Vodafone, aunque de hacerlo yo no creo que sea con una oferta potente como NETFLIX y mucho menos como HBO. En todo caso sera algo asi a lo que sucede con FILMIN que te daran 1-2 meses gratis y lo demas a pagar.

Respecto al servicio "PLEX", pues recordemos que en los inicios del deco 4K estaba incluido, pero a las 2 semanas lo retiraron, quiza ahora vuelva, pero sera solo para el deco 4K, no creo que incorporen PLEX tambien a TIVO HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo lo tengo, y solo he visto The Grand Tour y algún capítulo suelto de alguna serie, le falta mucho contenido y una mejor interfaz de la aplicación al menos para Apple TV, en la smart tv no lo he no descargado aún.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió: Pues estaria bien que llegase "Prime Video" a Vodafone, aunque de hacerlo yo no creo que sea con una oferta potente como NETFLIX y mucho menos como HBO. En todo caso sera algo asi a lo que sucede con FILMIN que te daran 1-2 meses gratis y lo demas a pagar.

Respecto al servicio "PLEX", pues recordemos que en los inicios del deco 4K estaba incluido, pero a las 2 semanas lo retiraron, quiza ahora vuelva, pero sera solo para el deco 4K, no creo que incorporen PLEX tambien a TIVO HD.
En tivo hd imposible poner plex, directamente no tiene ancho de banda, sin meternos en hardware.
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados