En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas, me gustaría que me resolvieran una duda: ¿Por qué no se ven los canales locales de mi zona, cuando en la reorganización del dial de Vodafone Tv están presentes a partir del dial 800?. Mi zona es Castellón de la Plana. ¿Alguien de mi zona lo sabe?. Gracias.
Para que los canales locales esten disponibles a partir del dial 800, estos tienen que llegar acuerdo o hablar con Vodafone TV para que el operador proceda a incorporarlos. Si los canales locales de "Castellon" no han hablado o no estan interesados en estar en el dial de Vodafone TV, pues no estaran disponibles.

Aqui en Guadalajara (por ejemplo), hace tiempo estaba el canal autonomico/local "Popular TV CLM" en la TDT, pero en el dial de Vodafone no estaba por que el propio canal no queria estar presente. debido (seguramente) a razon economica.

Actualmente, tenemos en la TDT (Mux 36) el canal local "Canal Guadalajara" y de momento, no lo han incorporado al dial 806, a diferencia del "difunto" canal TV GUADALAJARA que si estaba incorporado.

Todo va en negociaciones y acuerdos entre los canales locales y el operador Vodafone TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por aclararmelo. Simplemente no sabía la razón exacta. Gracias.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados