En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Cada vez vodafone tv va de mal en peor, menuda mierda, como me jode q me tomen el pelo. Resulta que hace unos días llevo con estos canales que os he comentado en el anunciado, viéndolos pixelados y con ruidos molestos, como si se oyera el audio dentro de una lata. Ya no se que hacer, no me solucionan nada y por lo visto tengo que estar con la tv así. Si pago un servicio por televisión quiero que sea vea como se merece, y no con tantos problemas, que para eso pago. Haber si alguien me puede ayudar, por si le pasa lo mismo. Gracias.
Yo tengo la television total, y todos los canales los veo y oigo perfectamente, por lo que empezaremos por que el problema afecta a tu nodo.

Ante este problema, tienes que llamar al telefono (22123 si eres de Vodafone ó 1400 si eres de antigua ONO) y pedirles que te abran un parte de averia en el servicio de television.

Si tras esto, no te toman en serio, pues entonces tienes que hablar con el dpto. de servicio tecnico para que te manden un tecnico a tu domicilio para que te verifique el decodificador, intensidad de la señal, etc...

Si aun asi no se solventa, pues tendras que hablar con BAJAS, y poniendote serio decirles que o te arreglan el problema o te daras de baja, aunque tengas penalizacion. Supongo que aqui ya reaccionaran, por que no creo que quieran perder un cliente, aunque tengas penalizacion por baja anticipada.

POSDATA: Prueba abrir el parte de averia por la web (Area de Clientes ONO) si eres de ONO. Yo cuando he tenido algun problema, lo hecho por aqui y en un par de horas me han llamado y han solventado el problema siempre.

Mucha suerte.


POSDATA 2: ¿El dial 130 "Eurosport 1 HD" te pìxela y tienes los mismos problemas que "Canal Invitado (Dial 22)"? Lo digo por que es la misma señal duplicada en 2 diales para este mes de Enero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron