En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola,Siempre le pasa algo a mi tivo no se como lo hago jaja, resulta que llevaba un mes de lujo con cero problemas y hoy ,hace veinte minutos, a las 22:30 en punto , la tenia en el canal axn white hd y estaba viendo la de ghost rider que estaban hechando , bueno pues a esa hora en punto resulta que de repente se congela la pantalla y empieza a sonar un pitido super molesto y alto de volumen, era como un pitido electrico muy raro como de megafono o de telefono roto no se muy bien como explicarlo.Se me quedo asi como 10 segundos o menos y luego todo volvio a la normalidad.Que puede haber sido?.....Os a pasado a alguien tambien? Siempre me pasa algo con el tivo, valla desgracia, joer.Perdon por el toxo...
Un saludo , aver si me podeis hechar una mano, gracias por todo
Disculpad, escribo desde el movil y no me deja enviarlo dada la cantidad del mensaje.Queria comentaros que se ha vuelto a repetir el problema a los 10 o 20 minutos.

:(
No ha podido ser un fallo de la emisión? En ese caso, si vas para atrás y ves que se repite, es por la emisión, sino ya puede ser otra cosa.
Imagen
No tengo ni idea la verdad, pero veo ke el tivo esta lleno de problemas por mi experiencia, la verdad es que es seria un fallo un poco raro un pitido y/o zumbido tan alto y tan molesto.....
Si te vuelve a pasar, rebobina y comprueba si se repite o no.
Imagen
Solo tengo una ultima cosa de decir y ya lo dejo, suelo tener alguna vez que otra , pero vamos rara vez como un par de veces al mes...Que resulta que al cambiar de canal va como mas ralentizado, como si le costase cambiar, por ejemplo...Cambio de canal y tarda en mostrar la informacion , es decir, el mensaje de la cadena y el titulo, como que le cuesta sabes, incluso a veces por una fraccion de segundo no muestra nada y aparece la pantalla en negro al cambiar de canal por uno o dos segundos y luego ya sale la info y el cuadrito..Es normal?....Solo me pasa muy de vez en cuando...
A veces pasa. Lo mismo reiniciando se arregla.
Imagen
Si se hace uso muy frecuente de apps como "Rtve a la Carta, HBO España, Netflix, Youtube, Ultimos 7 Dias, etc...", estas provocan que el TIVO se ralentize en su forma de funcionar habitualmente, haciendo que a la hora de cambiar de canal la cosa vaya mas lenta, debido a que para funcionar estas apps, el TIVO tiene que usar muchisima memoria y cuando se cierran estas apps, quedan ciertas cosas "abiertas".

Es lo mismo que un router, smartphone y ordenador, que cuando le damos muchas ordenes, estos se suelen ralentizar mas de lo habitual, haciendo que el ordenador (procesador, memoria, etc...) tenga que trabajar mas duro para abrir un simple word o una simple calculadora o que el internet se vea un poco mas ralentizado, etc...

Normalmente, el TIVO viene predefinido en su memoria, que cada X tiempo (no se cada cuanto) proceda a liberar la cache, para asi permitirle liberar memoria y volver a funcionar mas rapido. Esto sucede cada X tiempo, por lo que si es necesario pues hay que darle un reinicio al decodificador para forzar dicha liberacion de la memoria interna de todos los procesos abiertos o medio cerrados.

Yo esto solo lo recomiendo en casos muy muy excepcionales en que el decodificador vaya extremadamente lento o se medio cuelgue. "Menu - Ajustes - Reiniciar equipo - 3 veces No Me Gusta - Enter". Esperamos los 3-5 minutos de carga del decodificador, y tras esto el decodificador ya tiene toda su memoria liberada, para poder funcionar de manera optima.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados