En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Que te parece la desaparición de "Canal + Estrenos" del dial de "Vodafone TV"?

1. Bien, porque no me interesa el canal y estoy deseando que llegue el "Paquete Motor".
12%
3
2. Mal, porque perdemos el único canal con cine de estreno y el Videoclub no parece buena alternativa.
46%
12
3. Me da igual.
42%
11
Votos totales : 26

Bueno publico la encuesta que comente esta mañana...a ver que pasa por pura curiosidad. Gracias
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mí me da igual, porque paso de pagar por el paquete motor, y no estaba abonado a movistar estrenos.
Imagen
Yo lo estoy deseando, así me daré de baja de m+ que solo lo tengo por el motor.
Yo no tenía Canal+ Estrenos ni tendré Motor, pero mis gustos van infinitamente más a favor del cine y series que de las motos y coches, por lo que me parece mal el cambio.

Si tuviera dinero me hubiera puesto Canal+ Estrenos, pero nunca me pondré el de Motor.

Y tras leer el análisis en otro hilo de AXNSpain imagino que como yo habrá mucha gente, aunque haya muchos aficionados a las motos y coches, qué duda cabe.

Ya veremos cómo le sale la jugada a Vodafone.

Saludos
Creo que ha sido una mala decisión. Es indudable que los deportes de motor tienen su público, pero ni que decir tiene que es el cine de estreno la gran estrella de de la tv de pago desde qué apareció Canal Plus. Esa fue siempre la gran batalla junto con el fútbol.
Evidentemente, yo estaba abonado a Canal + estrenos y ni Netflix ni Hbo cubren el vacío que deja C+ estrenos al margen de sus otras grandes bondades.
Personalmente, muy mal por Vodafone y creo que económicamente va a ser un chasco.
Me sorprende bastante la cantidad de "Me da igual" y que no se mojen por un lado o por otro. Me acuerdo en estos momentos el caso de "Eurosport", que particularmente a mí no me interesa porque no "consumo" deportes, pero creía que era esencial que ese canal estuviera en la parrilla porque aporta calidad a la plataforma. En fin...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hombre, como bien dices, sorprende la cantidad de "me da igual" que hay votados, pero en parte no deberia sorprendernos. "Movistar Estrenos" era un canal a la carta por 9,00€/mes y por tanto, mucha gente no lo tenia contratado, por lo que ahora mismo su salida o su posible entrada en el futuro le da igual a la mayoria de la gente que no tuviera el canal contratado.

A mi (por ejemplo) me fastidia su salida pues me gustaba que estuviera en el dial, pero tampoco lo tenia contratado, por lo que en parte "Me da igual" su salida, por que no pierdo un canal de mi oferta. La cosa seria diferente, si "Movistar estrenos" hubiera estado en paquete y lo hubieran cambiado para meter "motor" a la carta. Pero como ambos canales son "A La Carta", pues a la gente le da igual que entre uno u otro, pues no los van a contratar igualmente.

A pesar de esto, vemos que la opcion del "motor" no gana ni tiene apenas aceptacion y eso en parte es bueno, pues deja claro que la gente en si le da "igual" o preferia "Movistar Estrenos".

Tambien hay que tener en cuenta, que esta encuesta es a nivel de un foro, donde somos "cuatro" gatos con Vodafone. Quiza si esta encuesta la hicieramos mas grande o la hiciese Vodafone en su propia pagina web, los datos darian un vuelco total.

Los que estamos en este foro, salvo los muy aficionados al futbol, creo que nadie mas tiene "Canales a la Carta" como tal contratados (Baby TV, Cazavision, Hustler HD, etc..."). Hay muchos que ni tienen DARK y eso que es a 0,00€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados