En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
No, este año no han abierto el futbol y sin duda es todo un error, pues al no haber partidos hasta el "7 Enero", hubiera sido un detalle abrirlos. Total, no se hubiera visto nada de interes, pero el detalle hay hubiera estado.

Solamente han abierto "TV Total + Cazavision + Baby TV", el resto de canales (Futbol, M+Estrenos y Hutler HD) estan cerrados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No, este año no han abierto el futbol y sin duda es todo un error, pues al no haber partidos hasta el "7 Enero", hubiera sido un detalle abrirlos. Total, no se hubiera visto nada de interes, pero el detalle hay hubiera estado.

Solamente han abierto "TV Total + Cazavision + Baby TV", el resto de canales (Futbol, M+Estrenos y Hutler HD) estan cerrados.

que hustler este cerrado creo que se entiende no? XD
Si, el cierre de "hustler HD" se puede entender, pero el resto de canales no entiendo por que no los han abierto, total, tampoco pierden nada y asi promocionan los canales.

"C+ Estrenos HD" esta a solo 10 dias de ser eliminado.
"Partidazo, Bein La Liga y Liga 123" no hay Liga hasta el 7-8 Enero.
"Bein Sports HD" tampoco tiene Champions League ni nada en directo de gran interes.

Por tanto, estos canales los podian haber abierto perfectamente, y hubieran sido una manera perfecta de beneficiar a los abonados y de mostrar algo de estos canales a modo de "aperitivo" o algo.

Pero en fin. El año pasado si que abrieron "Abono Futbol HD" y mas alla de las navidades, pero este año yo ya intuia que no iban abrir los canales de futbol al pertenece a "Mediapro", seguramente que no les han dejado o algo, por que sino es raro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aunque yo teniendo el paquete futbol,habria sido buena idea abrir esos canales para "picar" abonad @s despues del cierre de canales pero ellos sabran...

sobre hustler teniendo gran contenido en la red tampoco es una baja en tan grande :P en apartado de la promocion navideña

esperemos que este enero empiece algun canal nuevo y se sepa algo mas de esos canales 4K :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados