En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Desde el 19 de diciembre hasta el 8 de enero los clientes de televisión de los paquetes Esencial y Extra disfrutarán del paquete total
Imagen
Imagen
Imagen
Y los del paquete total, disfrutaremos de una factura más abulatada pero nada de regalos.
Aprovecharemos esos dias para ver los VH1 y algun docu de Viajar.

P.D. Ya podian abrir el Hustler (es broma ehhhh) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P
Imagen
vladimiro escribió: Y los del paquete total, disfrutaremos de una factura más abulatada pero nada de regalos.

El regalo "envenenado" que nos han hecho ha sido HBO. Si continúa funcionando así de mal a través de tivo, el próximo mes vuelvo a tv extra. Ya me estoy arrepintiendo de haber dado el salto a la total, para "padecer" con la aplicación a través del descodificador.
Hombre, supongo que a los abonados a TV TOTAL nos abriran (como el año pasado) los canales "Baby TV y Cazavision". Lo del futbol ya no lo se, pero quiza el "Canal Partidazo y/o Bein La Liga".

No creo que a los abonados a TV Total nos dejen sin nada, por que seria muy ruin por parte de Vodafone TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo TV Extra, porque me bajé del Total. Me pensaba subir al Total por HBO, pero visto lo visto, y dado que con Netflix voy sobrado de contenido, he optado por no hacerlo.

Ahora, con esta noticia repito lo que siempre he dicho de estas promociones: SON INJUSTAS. Y, además, a mi me afecta poco, porque en mis gustos no hay nada que me interesa de la TV Total, salvo Eurosport 2, pero que estará cerrado para cuando empiece el Open Australia.

No obstante, entiendo el malestar para quienes tengan contratado TV Total.
Imagen
Entiendo que no da acceso a HBO a todos los clientes con Tivo no?
alex_marod escribió: Entiendo que no da acceso a HBO a todos los clientes con Tivo no?


No creo, porque al no tener contratado el total, solo te permiten ver los canales lineales, y para ver HBO se necesitan unas claves que no van a dar....
Imagen
Pues se agradece para los que tenemos extra o esencial, a ver si nos abren el fútbol como el año pasado.

Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
axnspain escribió: Hombre, supongo que a los abonados a TV TOTAL nos abriran (como el año pasado) los canales "Baby TV y Cazavision".


A mi me han comentado que dichos 2 canales también van a abrirse para "todos"

Un saludo
Bien! me gusta este tipo de cosas, muy bien por Vodafone
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
maestrazgozgz escribió: A mi me han comentado que dichos 2 canales también van a abrirse para "todos"

Si, me imaginaba que los canales "Baby TV y Cazavision" los abririan al publico en general. Otra cosa son ya los canales de futbol (Bein La Liga, Partidazo, Liga 123 y Bein Sports) o incluso el "Canal+ Estrenos" que vete a saber si los abriran. El año pasado si que abrieron los "Abono Futbol", pero claro, era la epoca de Movistar+, este año el futbol lo lleva Mediapro y no se yo si los abriran, a pesar de no haber LIGA.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
e unos dias sabremos que se podrá ver,lo bueno es poder mas canales y variedad,lo malo cierto es que los que pagan por paquete alto no tienen muchos beneficios parece en esta oferta navideña,pero prefiero aveces estos detalles aunque a costa de no estar Todos contentos.... que en otros operadores creo que 0 apertura de canales,yo desde que dejé digital+ mejor que cada vez está peor el satelite en canales de vomistar,,,,,,
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues ya estan abiertos los canales del paquete total, Baby TV y Cazavisión. Ahora solo queda por saber si también han abierto los canales del futbol.
Imagen
Los de futbol de poco valdría ya que hay paron hasta el 7 de enero, solo copa del rey, aunque bueno sería un detalle....
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados