En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Pues por curiosidad y saber los paquetes de Tv que tienen los usuarios de Neeo.

Yo tengo el Paquete TV Extra con el canal Dark y paquete fútbol (Todo el fútbol) ofertado con los 6€ hasta fin de temporada.

Pensando en subir al Total por el HBO, pero si lo mejoran completamente la aplicación en el Tivo que me es más comodo, hasta el momento no me decidiré.

Que tenéis vosotros?


Edito

Hace unos días me pasé del Extra al Total y activé el HBO, así que ahora tengo

Paquete TV Total + HBO + Dark + Paquete Fúbol Total.

La aplicación HBO va algo lenta, pero no tan mal como lo pintaban la verdad.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Yo tengo el Paquete TV Extra con el canal Dark y paquete fútbol (Todo el fútbol) ofertado con los 6€ hasta fin de temporada.


Lo mismo que tu
Imagen
Pues en mi caso tengo "TV TOTAL" con el HBO ESPAÑA incluido, ademas del canal DARK.

La verdad que el HBO ESPAÑA lo tengo incluido pero no le doy uso, pues a traves de TIVO con el decodificador actual es un autentico coñazo ver algo. Quiza en 2017 cuando saquen el nuevo decodificador (segun como sea el cambio) le saque mas provecho a HBO ESPAÑA, pero hoy por hoy no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mario escribió:
coquesaeba escribió: Yo tengo el Paquete TV Extra con el canal Dark y paquete fútbol (Todo el fútbol) ofertado con los 6€ hasta fin de temporada.


Lo mismo que tu

Otro mas.
axnspain escribió: Pues en mi caso tengo "TV TOTAL" con el HBO ESPAÑA incluido, ademas del canal DARK.

La verdad que el HBO ESPAÑA lo tengo incluido pero no le doy uso, pues a traves de TIVO con el decodificador actual es un autentico coñazo ver algo. Quiza en 2017 cuando saquen el nuevo decodificador (segun como sea el cambio) le saque mas provecho a HBO ESPAÑA, pero hoy por hoy no.

Yo tengo lo mismo que tú y HBO, desde el PC, y por chromecast, va genial.
Imagen
Yo tengo tv total+paquete fútbol ( 6€ )+HBO Saludos
total+ dark+hbo
Extra y dark

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Veo por ahora que de momento por los que han posteado , está igualada la cosa con los que tienen el Extra con el Total, por otro lado normal , ya que creo que muy pero que muy pocos tendrán el Esencial ya que lo que vale (algo) de la Tv de pago empieza a partir del Extra.

Imagino que nadie tiene añadido los canales a la carta (salvo el Dark que es gratuito) como Cazavisión ,Baby Tv, etc.. como mucho el Canal Estrenos, que para colmo era el único que servia y lo van a quitar... Deseando esto que ponga los canales esos de motor para ver el hostiazo que se van a llevar... :mrgreen: (eso espero)
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Extra+Dark +Futbol

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
TV Total + Fútbol + Canal + Estrenos (lo poco que queda para que nos quiten este :| :| :x )
Móvil no incluido, por eso a pesar del total no tengo HBO pero de momento sin intención viendo las incidencias con el Tivo.
coquesaeba escribió: Veo por ahora que de momento por los que han posteado , está igualada la cosa con los que tienen el Extra con el Total, por otro lado normal , ya que creo que muy pero que muy pocos tendrán el Esencial ya que lo que vale (algo) de la Tv de pago empieza a partir del Extra.


No estoy de acuerdo.
Mas bien lo que pasa es que a los que nos gusta la tv, tivo, contenidos premium nos movemos mas por los foros y claro, con el esencial no nos llega. Pero sinceramente creo que vodafone tv ha crecido con su oferta de tv esencial incluida en one L o por tan solo 6€ con la One M, que ademas por 6 € mas te llevas el futbol. Amen de las promociones 3/12 meses gratis de tv (luego mucha gente se queda despues de probar tivo).
Creo que los tiros de poner HBO gratis en el total van por ahi, para que los clientes se pasen del esencial al total (ademas de querer contar con contenidos diferenciados de m+), ya que vf no gana nada regalando hbo a los del total o dando por 6 € a los del extra.
Resumiendo, veo normal que los que aqui comentamos tengamos minimo el extra + loquesea. Pero creo que una mayoria de clientes tiene el esencial, aunque no creo que vf haga publico estos datos y nos quedaremos con la duda
TV Total, HBO, DARK, Futbol, y Netflix que me queda un mes y medio de promoción, y que no renovaré, no porque no me guste, más bien por esperar a que HBO se ponga a su altura con el tiempo, por cierto, ambas las veo con AppleTv, y de maravilla, no me he preocupado por verlas desde TIVO, me es más sencillo con el AppleTv
tenia Extra con dark y paquete futbol , al acabar M+ estrenos me pase a total con dark, paquete futbol y HBO...


aparte tengo contrato compartido con familiares de netflix y al ser premium en amazon tengo amazon prime video ( este ultimo sin usarlo actualmente).
Yo tv total con futbol + Dark + HBO (aunque tengo un Chromecast no lo he usado salvo para registrarme y probarlo).
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados