En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola, no se si soy yo solo o tengo el tivo mal o os a pasado a alguien mas, resulta que a veces mi tivo en le doy a info y sale alomejor una cosa que esta hechando por ejemplo walking dead, pero en el canal esta hechando otra cosa diferente en ese momento, por ejemplo para que me entendais bien, en info pone walking dead y en la ese canal sale csi algo asi. Tuve problemas al principio por una mala instalacion como errores pixelaciones y sin sonidos, pero llevo 9 dias que va guay, pero esto sigue sucediendo lo que os cuento. Es normal? debo preocuparme?
No es raro que a veces la EPG no este correctamente actualizada y eso provoca que la info no se ajuste a lo que el canal esta emitiendo en ese momento.

Eso no es culpa de tu TIVO; ya que este capta la informacion desde la central, por lo que es en la central donde deben cambiarlo para a que a todos los abonados se les actualize.

POSDATA: Tambien es tipico en peliculas u otros eventos que ponen el titulo y en "info" te pone "Emision de una pelicula" o "Informacion No Disponible", vamos que no hay sinopsis del evento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Perfecto entonces, me quedo mas tranquilo, tambien queria comentar que sera normal imagino, que a veces en info pone que a tal hora empieza y tal hora acaba pero es ficticio bajo mi experiencia por que ai veces que pone que acaba una pelicula a las 6 de la tarde y en realidad la pelicula se acabo a las seis menos veinte, sabes...
Lo de los horarios es habitual que vayan incorrectos en cadenas generalistas y de TDT (FDF, Neox, Nova, Antena 3, TVE, etc...) donde el desfase de 5-15 minutos suele pasar.

Donde mas control hay es en los canales de pago, que tienen una parrilla mucho mas estricta, y si te ponen que acaban a las 18:00h, pues es a las 18:00h, quiza 2 minutos de diferencia.

Cada canal tiene una parrilla, pero luego de lo cumplir el horario pues a veces bien y a veces mal. Yo al TIVO en todo le pongo 2 minutos antes y 2 minutos despues en canales de pago y 5 minutos antes y 10 minutos en canales normales y hasta la fecha todo OK, salvo algunas cosillas sin importancia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo al TIVO en todo le pongo 2 minutos antes y 2 minutos despues en canales de pago y 5 minutos antes y 10 minutos en canales normales y hasta la fecha todo OK, salvo algunas cosillas sin importancia.


Eso es porque no grabas MQC o MQCGT, con el maximo de margen, y hay dias que no graba el evento completo
Que decir de Pesadilla en la cocina, que graba 3 como si fuese 1.
Micolino escribió: Eso es porque no grabas MQC o MQCGT, con el maximo de margen, y hay dias que no graba el evento completo

No se que programas seran esos (las siglas no me dicen que es), pero vamos, que el minimo de antelacion en Tivo son 10 minutos y el maximo que se puede alargar 3 horas. Si no os graba y lo sabeis, en lugar de 30 minutos, darle 1h o poner la grabacion manual eligiendo hora de inicio exacta y hora de fin exacta.


Micolino escribió: Que decir de Pesadilla en la cocina, que graba 3 como si fuese 1

Si eso es muy tipico, sobre todo en el fin de semana en su emision por NOVA, lo mismo que "Aqui No Hay Quien Viva" en A3 Series HD o "Modern Family" en Neox HD, que depende de los dias, lo separan en capitulos o lo ponen del tiron.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Más Que Coches y MQC GT
Imagen
axnspain escribió:
Micolino escribió: Eso es porque no grabas MQC o MQCGT, con el maximo de margen, y hay dias que no graba el evento completo

No se que programas seran esos (las siglas no me dicen que es), pero vamos, que el minimo de antelacion en Tivo son 10 minutos y el maximo que se puede alargar 3 horas. Si no os graba y lo sabeis, en lugar de 30 minutos, darle 1h o poner la grabacion manual eligiendo hora de inicio exacta y hora de fin exacta.


Micolino escribió: Que decir de Pesadilla en la cocina, que graba 3 como si fuese 1

Si eso es muy tipico, sobre todo en el fin de semana en su emision por NOVA, lo mismo que "Aqui No Hay Quien Viva" en A3 Series HD o "Modern Family" en Neox HD, que depende de los dias, lo separan en capitulos o lo ponen del tiron.

Lo primero ya lo dijeron, lo segundo es el jueves en la6 cuando graba 3x1
Lo que no entiendo es que por ejemplo estoy grabando la serie 'Halt and Catch Fire' de AMC y ya no muestra la info que mostraba antes de temporada tal, capitulo tal.
Eso pasa a veces en muchas series, que ponen el titulo y todo bien, pero no te indican el nº de temporada y capitulo que van a emitir.

Ayer en "Victor Ros" por la mediodia solo ponia el titulo sin mas, en cambio por la noche si figuraba ya el nº de capitulo y T.2

Es algo que sucede hasta que la EPG la actualizan correctamente, pues estan siempre "puliendo" cosillas. El TIVO suele descargarse la parrilla desde la central cada x tiempo (unas 4-6 veces al dia) para tenerla siempre actualizada. Por la mañana si mirais series de canales como "A3 Series, FDF, Divinity, AMC, etc..." es normal que no tengan eso, pero si esos mismos eventos, los mirais a partir de las 15:00-17:00h ya vereis como estan actualizados ya, siempre y cuando la cadena les haya pasado la informacion, que muchas veces en "A3 Series" ni figura.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados