En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
No se si a alguien más le ha pasado, pero llevo viendo unos días que en el canal Fox, cuando hay una imagen muy rápida o con mucha acción, la imagen pierde mucha calidad y parece que se pixela. Pasa incluso en los anuncios y que yo me haya dado cuenta solo en ese canal, por lo que no creo que sea cosa de mi decodificador o de la señal.
A alguin más le ha apsado?
Imagen
Anoche vi The Walking Dead y no me dio la sensación de pixelarse en ningún momento. Me fijaré más a partir de ahora. Yo estoy en Madrid.
Imagen
Pues yo si lo noté con the walking dead varias escenas sobre todo al principio se veian muy pixelado no parecia ni HD ,un streaming de esos malos es lo que parecia... Ya pasó tambien.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Pues yo si lo noté con the walking dead varias escenas sobre todo al principio se veian muy pixelado no parecia ni HD ,un streaming de esos malos es lo que parecia... Ya pasó tambien.
¿Dónde estás tú?
Imagen
Yo lo noté en el primer episodio de The Walking Dead, que parecía como decís: streaming.
"Sé positivo, pierde un electrón"
dummy. escribió:
coquesaeba escribió: Pues yo si lo noté con the walking dead varias escenas sobre todo al principio se veian muy pixelado no parecia ni HD ,un streaming de esos malos es lo que parecia... Ya pasó tambien.
¿Dónde estás tú?


Soy de Las Palmas de Gran Canaria
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
yo llevo notando hace unas semanas que el canal FOX pixela en diferentes emisiones.
Dos fotos del episodio de este finde de American Horror. Me ha recordado a la gala de Eurovisión que emitió TVE este año, como para hablar de 4K:

Imagen


Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo también lo veo así desde Valencia.
Vamos...que tiene que ser algo generalizado.
Esas capturas son de la cadena FOX HD (Dial 40)?. Lo digo por que no veo por ningun lado la mosca de FOX (esquina superior derecha) y la mosca edad (esquina inferior derecha).

Yo no tengo esas pixelaciones. Este fin de semana he visto de pasada algunas cosas del cine de la FOX HD y no he visto esas pixelaciones tan fuertes. Es mas, tengo grabado "NCIS:LA T.8" y no he visto nada raro en la imagen.

Si estais seguros que es general, pues abrir incidencia a Vodafone o a la propia FOX por facebook o twitter para que tengan constancia y lo arreglen o den el aviso al operador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Esas capturas son de la cadena FOX HD (Dial 40)?. Lo digo por que no veo por ningun lado la mosca de FOX (esquina superior derecha) y la mosca edad (esquina inferior derecha).


Si, son fotos que hice. Lo que pasa es que acerque demasiado la cámara y por eso no sale ni la barra inferior del tiempo de TIVO ni el logo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Es cierto lo que dicen los compañeros sobre la FOX HD, que lleva unos días viendose fatal, como si fuera streming, no se si será problema de ONO o de la FOX. Zona de Madrid.


Un saludo
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados