En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una pregunta a los compañeros.

cuando uso el buscador este muestra resultados de hbo youtube y tv.
sin embargo no muestra resultados del videoclub, a alguien mas le pasa? existe alguna forma de buscar en videoclub??
El buscador de TIVO ( Menu - Buscar "debajo de Ver TV") si que muestra eventos de Videoclub.

Si no lo hace es por que o bien hay algun problema momentaneo o alguna cosa no anda bien. Tu puedes buscar eventos de lo que quieras, y si estan disponibles en "Youtube, HBO España, Videoclub, Ultimos 7 Dias, etc..." te lo va a mostrar y te va a decir que manera tienes de poder verlo mediante diferentes logos:

DIR: Significa que el evento que estas buscando, esta siendo emitido en "Directo" algun canal lineal disponible en el dial.

|< Significa que el evento esta disponible en el servicio "Ultimos 7 Dias".

HBO ESPAÑA: Significa que el evento esta disponible dentro del servicio "HBO ESPAÑA", accediendo a la app

YOUTUBE: Tienes acceso a mayor informacion o ciertas cosas (trailers, etc...) a traves de YOUTUBE.

V: Tienes el evento disponible en el servicio "VIDEOCLUB". Si no te pone nada, es que es GRATIS, ahora si es de pago, te dira el precio "x,xx €uros" y la palabra "Alquilar".

Como ves, si que te lo muestra perfectamente. Prueba con diferentes eventos que sepas que estan en videoclub como "Mar de Plastico HD, BRON, Victor Ros, etc..." veras como te salen los logos diferentes de cada servicio donde puedes verlos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
a mi la opcion de buscar no me aparece debajo de la de ver tv sino que me aparece dentro del menu de ver tv.

si busco la serie bron o the flash no me aparecen en videoclub solo u7d hbo o netflix.

a ti te aparece diferente la opcion de buscar? podrias pasar foto? version de softeware de tivo? rc10 o rc7??
Si tu buscas una serie o evento y esta disponible dentro de cualquiera de las categorias (HBO, TV, Videoclub, Netflix o Ultimos 7 Dias) te lo indica el TIVO con su respectivo logo, para que accedas a dicho evento. Lo mismo que te dice si se emite en "proximos pases" o no tiene pases futuros en los proximos 14 dias.

Para dejar claro el asunto, lo mejor son unas capturas, ya que una imagen vale mas que 1000 palabras.

Evento disponible en "TV y Ultimos 7 Dias" *Se muestra como busqueda el concurso "BOOM", el cual (abajo a la derecha), vemos el logo TV y U7D
Imagen

Evento disponible en "Videoclub" *Se muestra como busqueda la serie "BRON: El Puente", el cual (abajo a la derecha), vemos el logo Videoclub
Imagen

Evento disponible en "HBO ESPAÑA" *Se muestra como busqueda la serie "JUEGO DE TRONOS", el cual (abajo a la derecha), vemos el logo HBO ESPAÑA
Imagen

Evento disponible en "NETFLIX" *Se muestra como busqueda la serie "NARCOS", el cual (abajo a la derecha), vemos el logo NETFLIX
Imagen


Ahora bien, podemos activar o desactivar las aplicaciones de las que queremos que nos muestre eventos. Si no estamos abonados a "NETFLIX", pues nos da igual si una serie o evento esta en dicho servicio o no, por ello vamos al TIVO y desactivamos ese servicio.

MENU - AJUSTES - CANALES - MIS APLICACIONES DE VIDEO
Imagen

Hay nos saldra "Youtube, HBO España y Netflix". Si no teneis "Netflix, HBO España, etc..:" podeis desactivarlo. En ese caso, dejaran de aparecer esas apps dentro de "Video Bajo Demanda" y a la hora de buscar tampoco os saldra nada que este disponible en dicho servicio.

Yo por ejemplo, solo tengo activado "YOUTUBE y HBO ESPAÑA" que son los servicios que tengo contratados y disponibles. NETFLIX lo tengo desmarcado por que no lo tengo. (Lo active para hacer la captura de prueba de "Narcos", pero lo desactive nuevamente)


Y si, el servicio "BUSCAR" esta en la 1ª opcion, debajo de VER TV como se ve en esta captura
Imagen


Espero que ahora haya quedado mas clara la cosa del "BUSCADOR" y lo de las diferentes aplicaciones y demas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buena explicación axnspain.
Únicamente un apunte "ahí"¨, no "hay". :wink:
axnspain escribió: Si tu buscas una serie o evento y esta disponible dentro de cualquiera de las categorias
Muchas gracias por la explicación, amigo, ha quedado clarísima.
Imagen
por eso mismo mi tivo debe de tener un fallo ya que no busca en el videoclub. si yo busco bron nisiquiera aparece
Imagen
Pues si. Debe tener algun fallo de conexion o algo, por que en el mio, en cuanto pongo "BRO" ya me lo saca, y el tuyo ni poniendo el nombre completo.

Es raro. Intenta forzarle la actualizacion haber:

"MENU - AJUSTES - RED - Conectar a Vodafone TV".

Haber si asi se entera, pero vamos, que cambiarte el equipo por eso no creo que lo hagan, pues el equipo en si funciona correctamente. Es mas, si tienes muchas grabaciones yo no te lo recomiendo pues las vas a perder todas.

Si con eso que te digo no se soluciona, pues llama al 22123 y comentales que tu equipo tiene un problema, haber si desde la central pueden hacer algo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados