En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
En la factura me aparece un concepto llamado "Servicio Tivo" por un importe de 5€. No le había dado importancia hasta ahora que me surge la duda, ¿no está este concepto ya incluído en el paquete de Fijo+50Mb (120 con las promociones de fidelización)+TV Total? Por teléfono me dicen que no, que el alquiler del tivo son 10€ y que ellos me ponen 5, por lo tanto, los otros 5 los tengo que pagar.
Por otro lado, por más que busco en el pdf de Tarifas de la web de Ono, no veo por ningún lado este concepto ni nada que aclare lo del alquiler del deco. Tampoco por la web, ni por la de Ono ni por la de Vodafone.
También tengo 2 líneas de móvil con una tarifa antigua de 600 minutos a compartir entre ambas líneas. Todo con Ono. No es Vodafone One.
¿Os aparece este concepto o me están cobrando 5€ de más en cada factura con la excusa del alquiler del tivo?

PS.: ¿Cómo es posible que, al querer abrir una reclamación, la chica me diga que no, que NO me abre reclamación? :O
El precio del TIVO esta incluido dentro de lo que es el paquete contratado, siempre que el paquete que tengas contratado sea un paquete de la rama VODAFONE ONE.

Si aun mantienes un paquete o tarificacion antigua de la epoca ONO, el precio del paquete y el del servicio TIVO te vienen todavia por separado. A mi me sucedia asi, hasta que hace ya, al pasar todo a VODAFONE ONE, en la factura me figura asi:

"Vodafone One Fibra Ono 120 Mb/Móvil S/TV Inteligente-Total/Fijo"

Como ves, figura "TV Inteligente" en concepto de TIVO y luego aparece "Total" que hace referencia al paquete mas alto.

No te preocupes que no te estan cobrando 2 veces el TIVO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues hombre, teniendo en cuenta que el paquete ONE equivalente, cuesta lo mismo, te incluye una línea S y no te cobran esos 5€...me parece una estafa a los usuarios de Ono y una forma de obligarte a hacer lo que ellos quieren...a pasarte a ONE. Cabe destacar que, suponiendo que me pasase a ese paquete, con la línea S, y contratase otra línea S adicional, que es lo más parecido a lo que tengo ahora, la diferencia con el precio actual es de esos 5€ + IVA menos... Es decir, que teniendo más o menos lo mismo, pero con diferente denominación, si eres de Ono no te incluyen el alquiler en el paquete y si eres Vodafone, sí.
Efectivamente.

Si tienes paquete convergente Vodafone ONE tienes el servicio TIVO incluido en la cuota del paquete, pero si tienes todavia tarifa ONO pues no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados