Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
11 mensajes Página 1 de 1
Tengo 2 tivos en los 2 logicamente se ven los mismos canales...pero al acceder en uno de ellos para poder ver netflix da error y nose consigue entrar,en el otro tivo se inicia con normalidad y mas bien rapido cosa que en el otro tivo es imposible,al estar bastante alejados es un fastidio no poder disfrutar de netflix en el tivo con error ademas de no disponer la TV de smart tvcon lo que usar la app tampoco,pero siendo accesible desde el tivo usar la app desde 1 tablet y conectarlo o cambiar el deco tivo cada vez es una molestia.
algun@ le pasa lo mismo? deberia llamar para saber el motivo del error en el tivo?o es error tipico y toca olvidarse de verlo en 2 tivos :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que solo puedes tener 1 tivo resgistrado en netflix. Q alguien confirme o desmienta.
Si en el que si funciona tienes smart tv cambia el loguin.
Buenos días, yo tengo dos tivos y en los dos me funciona perfectamente. Y podría decir que incluso los dos a la vez pero no estoy seguro.
Podrá ser q tengas todos los dispositivos ya cogidos y por eso no te deja usarlo en el otro tivo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Se puede registrar en más de un Tivo sin problemas, sobre usarlos a la vez, dependerá de las características de tu cuenta.
#NuevaNeeo
pues la uso tambien en otro tivo de unfamiliar y en ese tivo sin problemas tambien,y en una tablet y entra sin problemas... será cosa de mi tivo ?si funciona en otros y en este no ? ¿ :?

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
En cuantos dispositivos has puesto y usado la cuenta de netflix? Son como maximo 6, en el séptimo ya no te iría.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
maximo tendre 4, tantos NO, 2 tivos (1mio,otro no)en la tablet y quizas en otro dispositivo app segun cuadre,el otro tivo es externo de mi casa,(familiar) con que debe ser problema de mi tivo
Imagen
Imagen
Imagen
hola.
Netflix no limita los dispositivos en los que se quiera usar solo limita su simultaneidad,vamos que lo puedes ver a lavez en 1,2 o 4 dispositivos (sean estos los que sean)
Saludos
entonces debe ser problema del tivo,no creo que me le cambien solo por ese problema supongo :?
salu2
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: entonces debe ser problema del tivo,no creo que me le cambien solo por ese problema supongo :?
salu2



que error da compi? si te el tipico error de netflix en tivo tienes que pulsar en mas detalles>>cerrar sesion>>pulsar en ver tv>>volver a netflix a iniciar sesion
si eso em sale varias veces pruba conexion y todo y em da OK pero al iniciar sesion en tivo da error :roll:

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados