En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
128 mensajes Página 4 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
He echado la vista atrás y he revisado la encuesta que hicimos en su día y que acabó el 31 de Diciembre de 2015 (en 2016 no hubo) y lo cierto es que en apenas un año poco se puede raspar con opciones reales de entrar a la oferta de Vodafone.

Las opciones de la encuesta eran las siguientes:
40 TV > Fin de emisión el 17 de Febrero
Kiss TV > Renombrada a DKiss y ya en el dial
Eurosport > Ya en el dial
Eurosport 2 > Mismo que el anterior
Real Madrid TV > En TDT y ya en el dial
Gol 2 Internacional > Es ahora parte de BeIN Sports y ya está incluido
D Cine Español > Ahora es Movistar Cine Ñ y como canal no obligado a compartir, es casi imposible
Caza y Pesca > Con Cazavisión ya en el dial, es altamente improbable
El Canal de las estrellas > Si recuperasen buenas relaciones con Televisa, quizás.....

En resumen, que no me sorprende la actitud de Vodafone de primar el VOD sobre el lineal y es que realmente todas las novedades vienen por ahi. Y no es solo por aquí, por ejemplo en Alemania el canal Animax ha cesado la emisión lineal y ahora es VOD en exclusiva con Vodafone.

Si nos quedamos en canales lineales, quitando los premium de Movistar que son (casi) imposibles, poco que rascar:

Hit TV > No estaría mal
Non Stop People > No es gran cosa pero Vodafone TV no lo cubre
Fútbol Replay > Altamente improbable, eso si sigue emitiendo
#0 > Aún más improbable
El canal de las estrellas > Me remito a lo antes mencionado
Caza y pesca > Me remito a lo antes mencionado
Iberalia TV > Mismo caso que Caza y Pesca
Classica > Con los dos Mezzo en el dial, también altamente improbable
Vaughan TV > Solo en cableras del norte, aunque creo que hace tiempo no graban programas nuevos...

¿Vosotros qué pensáis?
#NuevaNeeo
Yo pienso que, hoy por hoy, las unicas novedades que VODAFONE podria meter al dial vendria de la mano de TELEVISA en su mayoria con canales como:

-Canal de las Estrellas
-TLNovelas
-Telehit
-Ritmoson (RMS)

y tambien del canal de Radio Blanca llamado "HIT TV", el cual sin duda seria un puntazo para Vodafone TV, que con SOL MUSICA en Esencial y Extra no cubre nada.


Y si eso, quiza pequeños acuerdos de lanzamientos de nuevos canales con NBC Universal para traer a España "TELEMUNDO Internacional" que le haria mucho bien a la gama de canales "Latinos", pues es un canal bastante potente, y otras cosillas que Vodafone podria negociar con otras productoras en exclusiva.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre a mi me gustaría que VH1 estuviera en el extra. Sería un refuerzo bastante sustancial y considerable a un area que esta cojisima para los paquetes mas bajos. Pero como Vodafone no se va a bajar del burro y solo quiere los canales músicales en el paquete mas alto.... A mi me gustaría que entrara Deluxe Music, es un canal de mucha calidad y sería ese refuerzo que antes mencionaba para los paquetes mas bajo del operador.

Por lo demas (y esto es un deseo mas que una realidad) estaría muy bien que Movistar se bajara un poquito del burro y volviera a producir Sportmania para el resto de operadores. Complementaría muy bien a Eurosport y reforzaría muchisimo la oferta deportiva con el rugby la NFL, la NBA e incluso la liga Endesa de basket .

Pero claro, estamos hablando de Movistar y lo quieren todo para ellos solitos asi que con su pan se lo coman.
Imagen
Que Futbol Replay Olvidalo, canal exclusivo de M+, ( Sigue emitiendo )
Non Stop People > A vodafone TV no le interesa el canal por eso no lo cubre
El canal de las estrellas > ( Sigue emitiendo) , a Vodafone TV no le interesa el canal por eso no lo cubre
Caza y pesca > A vodafone TV no le interesa el canal por eso no lo cubre
Iberalia TV > A vodafone TV no le interesa el canal por eso no lo cubre
Classica y los dos Mezzo en el dial, A vodafone TV no le interesa el canal por eso no lo cubre

Si vodafone no tiene estos canales, es por culpa de VF
Menos Futbol Replay, Todos los canales que cito ,Vf podria tenerlos si quisiera sin ningun problema..
Es que Vodafone si quisiera claro que podria tener en su dial los canales "Caza y Pesca, Iberalia, Canal de las Estrellas, Telehit, Non Stop People, etc..." incluso podria tener otros en exclusiva si hablara y negociara con productoras, por que vale que Vodafone no tiene los sistemas de Movistar+ para producir sus propios canales en su sede, pero si tiene suficiente dinero como para hablar con diferentes productoras y lanzar 1 o 2 canales propios de contenidos variados, pero no lo hace y aqui radica el error.

Hasta Orange tiene su propio canal llamado "Orange Arena" (o algo asi) o Telecable que tiene su canal propio deportivo llamado "Vinx TV".

Por tanto, es Vodafone la culpable de que no haya canales propios. Un operador debe siempre marcar algo de diferencia con el resto de las plataformas, por que si distribuyes los mismos canales y contenidos que los demas operadores, al final la gente opta por la que marca diferencia y/o precio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hasta Orange tiene su propio canal llamado "Orange Arena" (o algo asi) o Telecable que tiene su canal propio deportivo llamado "Vinx TV".

Orange tenía su propio canal llamado "Orange Arena", era un streaming y dejó de emitir tras perder los derechos de la Liga ACB.

Y el canal propio deportivo llamado "Vinx TV" no es de Telecable, es un canal independiente.

Lo único más parecido a canales propios que ha tenido la televisión de Vodafone en toda su historia, si hablamos en concreto de la herencia de la antigua ONO, fueron los canales de Teuve.
Yo creo que a VF España su jefes Britanicos lo tienen atado con una correa muy corta, por eso VF no adquiere canales nuevos como Mezzo,Classica,Caza y pesca e Iberalia TV etc.. es como si VF España tubiera un limitador de gastos o un tope
Axel1966 escribió: Yo creo que a VF España su jefes Britanicos lo tienen atado con una correa muy corta, por eso VF no adquiere canales nuevos como Mezzo,Classica,Caza y pesca e Iberalia TV etc.. es como si VF España tubiera un limitador de gastos o un tope


En Vodafone TV hay dos canales de MEZZO: MEZZO y MEZZO Live HD
Puedes echar un vistazo al dial: http://www.neeo.es/cable/vodafone/dial-vodafone/ :wink:
#NuevaNeeo
Me ha encantado el post de Ryuben....más claro agua. Totalmente de acuerdo con lo que se expone...hay poquísimo donde rascar y yo fui de los que insistió una y otra vez en publicar la encuesta de 2015....en 2016 no insistí, porque no le vi sentido por todas las razones que argumenta Ryuben.

Se ve claramente lo que he dicho en otras ocasiones...la preocupación de "Vodafone" por otros servicios relacionados con VOD (Netflix, HBO y se rumorea de algo más en puertas)....y ahora a negociar la entrada de los canales ya existentes en versión 4K...Nada más.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Manny escribió : En Vodafone TV hay dos canales de MEZZO: MEZZO y MEZZO Live HD
Puedes echar un vistazo al dial: http://www.neeo.es/cable/vodafone/dial-vodafone/ :wink:[/quote]

-vale dos canales,de todos los que he nombrado solo dos canales , un porcentaje muy bajo ¿ No crees?
tfestereo escribio :....y ahora a negociar la entrada de los canales ya existentes en versión 4K...

No creo que entren muchos canale en 4k , por que no todo el mundo se puede permitir una TV 4K ,y tengo entendido que ver los canales HD con un Televisor 4K no es una buena idea,los canales HD se ven granulados
Una TV 4K de 40" puedes encontrarla por menos de 500€,cosa que no es excesiva,y los canales que pueden verse granulados son los SD en una resolución muy baja y excesiva compresión.
Imagen

Imagen
4k en una tv de 40" no es que tenga mucho sentido a no ser que la veas a menos de 1 metro.
Van a ir entrando poco a poco canales en 4K este año...ya están en ello igual que ocurrió con el HD y el precio de los televisores ha bajado bastante. Ya vemos con dos plataformas como Vodafone y Movistar están en ello.

Ya veremos lo que pasa de aquí a un año.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ryuben escribió: He echado la vista atrás y he revisado la encuesta que hicimos en su día y que acabó el 31 de Diciembre de 2015 (en 2016 no hubo) y lo cierto es que en apenas un año poco se puede raspar con opciones reales de entrar a la oferta de Vodafone.
(...)
¿Vosotros qué pensáis?

Que a raíz de lo que comenté en otro hilo: Si no hay actores nuevos interesados en la televisión (no como en otros tiempos cuando la tele era -la única gran voz de la sociedad- y lo más mediático que podía existir entonces), ni dejan entrar a los poquitos que sí lo están por lo complicado que está todo (que es un negocio a fin de cuentas) y más allá de las innovaciones donde sí se facilitan más las cosas (VOD, 4K), normal...

Por otro lado, ahora tampoco tenemos plataformas dominantes con canales exclusivos ni ofertas distintas entre plataformas, en lo básico todas ofrecen ya lo mismo.

Por lo que solo nos queda pedir lo que no existe, o de existir, lo que existe muy lejos.

Por ejemplo, ahora que por aquí el asunto de los canales musicales está caliente tras la muerte del canal de Los 40, ¿os imagináis una versión televisiva de Radiolé? :mrgreen: Y si nos vamos a lo lejano, ¿porqué no se animan a traer más canales musicales premium de Stingray? Ya tenemos Classica por Movistar, y ahora Festival 4K por Vodafone (las dos compradas hace poco por Stingray). ¿Y su canal de videoclips Lite TV? ¿Y su canal de conciertos iConcerts? Se venden como canales premium de calidad, y no son ultra-temáticos como Mezzo o Classica, por lo que serían un puntazo.

Tras esto, un pequeño matiz:
Ryuben escribió: Kiss TV > Renombrada a DKiss y ya en el dial

En esencia el sustituto real de Kiss TV fue Hit TV, cuando aún el canal de Kiss en TDT nacional ni había empezado a emitir (ni se iba a llamar DKiss). Recordemos aquella transición, varias semanas emitiendo sin mosca :P .
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
128 mensajes Página 4 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados