En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
128 mensajes Página 1 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
Pues eso, que canales de TV interesantes conocéis que no están Vodafone TV y sería de agradecer que los incluyeran.
40tv

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hombre, interesantes no se, pues cada persona tiene sus gustos, pero hay diversos canales como:

40TV, Hit TV, Aragon Internacional, Telehit, Canal de las Estrellas, Telefe Internacional, Ritmoson, TLNovelas, Telemadrid HD, etc...

Luego, si hablamos de nueva creacion pues eso ya es cosa de cada plataforma o ponerse ellas de acuerdo para traer otras cadenas como "AXN Black, Fox Crime, Fox Comedy, Animal Planet, Cartoon Networks, etc...", pero Vodafone TV podia negociar la llegada de "TELEMUNDO INTERNACIONAL", un canal perteneciente a la familia de "NBC Universal" (calle 13 y syfy), bien con señal propia para España (como "El Trece HD Internacional") o la misma version de Latinoamerica con horarios adaptados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como se comenta esto es cuestión de gustos. A los canales citados (que me pueden interesar algunos) no me importaría la inclusión de "Vaughan TV" (no hay canales educativos en la Tv de Vodafone), algún canal de noticias internacional como "NHK World" o "Sky news"...canales que han desaparecido como "Arte HD", y lo ideal sería canales de nueva creación, como los que cita axnspain,...aunque en este aspecto no tengo ninguna esperanza ya que parece que las productoras no están por la labor de crear nada sino de "cargarse" o hacer "remiendos" de lo ya creado. A los ya comentados de la familia Fox me gustaría: "Fox Movies" (o algo parecido), "Universal Channel", algún canal dedicado a series antiguas como el difunto "Fox Retro" en Italia (sustituido por "Fox Comedy").
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo hace tiempo pregunte en facebook sobre la llegada de "Universal Channel" a España y me dijeron que aqui ya teniamos esa señal bajo el nombre de "Calle 13", por lo que ese es un canal que aqui no llegara.

Respecto a "Fox Retro", solo estuvo en Italia y ahora ya ni eso pues lo quitaron por "Fox Comedy". Esto deja claro que FOX Networks no tiene ese canal ya en su catalogo.

Hace unos meses en una entrevista el director de contenidos y programacion de FOX España dijo que quiza pronto lanzasen en España una nueva señal de Fox dados los buenos datos y acogimiento de "FOX España y Fox Life", pero hay quedo eso.

A mi siempre me ha parecido injusto la salida de FOX CRIME de España, como tambien me parece injusto que nuestros vecinos los de Portugal tengan los canales "Fox Crime, Fox Comedy y Fox Movies" y España no tenga al menos "Fox Crime y Fox Movies".

Tambien me gustaria que hubiera en España (en Portugal estan) los canales:

-Cartoon Network
-Panda Biggs
-Fox Movies
-Fox Crime
-Fox Comedy
-AXN Black
-MCM Pop
-MCM Top
-Sky News
-RTL
-Rai Internacional
-RTP Internacional


Podia Vodafone (junto con otros operadores minoritarios) intentar negociar algunos canales en exclusiva o algo con lo que luchar contra los canales exclusivos (Accion, Comedia, DCine, Cine Ñ, etc...) de Movistar+.

Ahora que la television de pago esta en pleno ¡¡boom! es momento de que lanzar e innovar en canales, contenidos, etc...

Lo de HBO GRATIS en TV Total es todo un puntazo, pero hay que seguir mejorando. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muy buenas,

A mí me gustaría que pusieran algún canal con Anime (nunca pillo una plataforma donde lo echen en condiciones), con series antiguas y modernas.

Me gustaría también algún canal más "tecnológico", con noticias y reportajes de tecnología, videojuegos, e-sports. Hace tiempo había espacios semanales de esa temática y me encantaban, pero los borraron todos de la parrilla :cry:

Por otra parte también me gustaría un canal tipo Historia, pero el Historia de hace unos años, con temas históricos de verdad y no los Alienígenas (que mira que me divierten, pero no encajan en el canal desde mi punto de vista), tele-realities como El Precio de la Historia (que de Historia sólo tiene el título) y similares.

Menudo déjà vu con esta respuesta, creo que la he puesto en varios foros, en distintas plataformas (salvo la de Historia, ésta es nueva) :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Me gustaría también algún canal más "tecnológico", con noticias y reportajes de tecnología, videojuegos, e-sports. Hace tiempo había espacios semanales de esa temática y me encantaban, pero los borraron todos de la parrilla :cry:

Cuando esas temáticas estaban prácticamente empezando a darse a conocer, tenían muy limitada su accesibilidad e Internet tenía muy pocos usuarios y muy concretos, tenía sentido. Ahora, más allá de los e-sports que se están poniendo de moda entre los canales deportivos (y que aquí solo ha tocado Vodafone, branded-content en Viacom de por medio), difícil ver un canal así.
Nota : Los canales que he comentado son puro gusto personal como "Universal Channel" o "Fox Retro" y que me encantaría que existieran en España pero como he dicho dada las políticas de las productoras esos canales no se van incorporar igual que pienso (y me encantaría) que en España no veremos "Fox Movies" ni "Animal Planet" ni creo que vuelva "Fox Crime".

Sobre la negociación con Movistar no la veo ni en sueños, primero porque a Movistar no le va a interesar repartir más de lo que está obligado a compartir y porque ya se ve como Vodafone se ha deshecho de "Movistar Estrenos"....o sea que no veo intención de ninguna de las partes.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo voy a decir un canal, que seria minoritario ( lo sè), pero que seria algo distinto. Son los canales de la NASA, tanto original como español . Aqui en españa creo que no existe y no se en europa. Pero seria algo diferente y ser el primero en traerlo si no me equivoco, seria un puntazo.
Movistar Deportes
diegocast escribió: Movistar Deportes

Este canal no puede estar en el dial de Vodafone ni de ningun otro operador, por que es un canal creado por Movistar+ con fin de exclusividad, es decir, que no esta obligado a tener que compartirlo y por ello no lo va hacer.


tfestereo escribió: Sobre la negociación con Movistar no la veo ni en sueños, primero porque a Movistar no le va a interesar repartir más de lo que está obligado a compartir y porque ya se ve como Vodafone se ha deshecho de "Movistar Estrenos"....o sea que no veo intención de ninguna de las partes.

Lo que si puede hacer Vodafone, es intentar hablar con productoras o juntarse con plataformas minoritarias (R Galicia, Telecable, Euskaltel, etc...) y entre todas intentar negociar la llegada de canales exclusivos a sus respectivas ofertas. Canales que queden excluidas al margen de la oferta de Movistar+.

Actualmente ya las hay como son "XTRM, Somos, Sol Musica, etc...".

Al fin y al cabo, lo que da prestigio a una plataforma es tener canales y contenidos exclusivos, ya que si en todas las plataformas estan todos los canales o una te ofrece mas calidad que la otra pues la calidad se pierde.

Vodafone lo esta haciendo bien con el futbol a 6,00€, la incorporacion de HBO al paquete TV Total, etc... pero debe seguir por este camino, ofreciendo novedades y cosas que Movistar+ no pueda o no quiera ofrecer para asi rascar abonados.

En el ultimo baremo de Vodafone TV, se ve claramente que el nº de abonados ha subido, por lo que el camino que lleva Vodafone TV es el bueno, ahora bien, tienen que mantenerlo con promociones, descuentos, incorporaciones y cosas que llamen la atencion del espectador y del abonado.


POSDATA: Haber si este año promociona y abre tambien los canales en navidad. Es otra manera de premiar y agradecer al abonado. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Claro pero tu lo has dicho...Xtrm, Somos, Sol Música....de AMC Networks...pero no lo veo con canales propiedad de "Movistar" con otras productoras si lo veo más factible.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi me encantarían 40 TV y Hit tv
En cuanto a música el paquete extra está un poco cojo. Antes existía HTV que ponía música latina, pero lo quitaron y ya no lo sustituyeron por otro. No estaría mal Tele Hit, pero siendo que no tienen ni siquiera El canal de las estrellas, pues lo veo complicado. También estaría bien algún canal musical no MTV tipo MCM Top, MCM Pop, NRG, Rac 105 TV o Deluxe Music.

También me gustaría algún canal más internacional, principalmente europeo: RTP internacional de Portugal, Rai de Italia, etc

Y que vayan poniendo las versiones HD de canales existentes como TV5 HD, Euronews HD (que estará en breve se supone), CNN HD, la vuelta de ARTE en HD, etc

Estaría bien alguna autónomica que falta como Aragón Sat. E incluso llegar a algún acuerdo con alguna autonómica más como IB3 (su canal ya está en la TDT catalana), TV Canaria, la de Asturias, Telemadrid, CMT, canal 3/24 de Cataluña (no habría problemas de derechos), etc

Y aunque no sea exactamente canales, ya podrían implementar o mejorar en el Tivo más aplicaciones de los mismos como Mitele de Mediaset, la de Aragón Tv, el A3Player, etc

Un saludo
Me gustaría que volvieran el Cartoon Network y disney cinemagic , cagada monumental quitar esos dos canales sobre todo el de disney y me da igual que las pelis pasaran por otro canal.

Que pusieran el 40 TV , que es increible que no lo pongan en vodafone tv (y para que AXNSpain se quedara contento :mrgreen: )

y que creearan un canal a lo movistar estrenos ( Vodafone estrenos) que se creen que con netflix y HBO van servidos, pero son peliculas viejas y poquísimas de estrenos, yo disfruté de los 6 mes de netflix y no me convenció para pagar lo que piden por el, si hubieran sido 4 o 6 € puede pero preferiría pagar los 9€ (excesivo, en movistar son 10 pero da as canales con su paquete) del M estrenos y ver peliculas recientes , aunque claro yo veo ya M estrenos, comedia , acción etc.. gratis con el yomvi gracias a que mi padre es abonado al movistar plus :mrgreen:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Deberían pasar el Videoclub como tarifa plana, como pase con HBO o Netflix, pagando una cuota mensual de 5€...
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
128 mensajes Página 1 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados