En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
128 mensajes Página 6 de 9
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
¿El Machinima de Orange cubre eventos y tiene cosas interesantes o solo es más parafernalia absurda de los eSports? Porque la historia de los canales "gamers" ya me la conozco...
Un poco de todo, pero yo diría que más de lo segundo que lo primero. Aquí puedes ver su catálogo (o contratarlo online por un euro al mes, si quieres): https://machinimago.es/

Axel1966 escribió: :arrow: Tienes toda la razon,no tiene sentido este rifirrafe solo para llevar la razón,cuando a fin de cuentas ninguno la llevamos. [smilie=clap.gif] [smilie=clapping.gif]

Y es así, sin ironías.

¿Como contactamos con AMC Networks International Iberia para saber la verdad?
videoFM5115 Escribion :Un poco de todo, pero yo diría que más de lo segundo que lo primero. Aquí puedes ver su catálogo (o contratarlo online por un euro al mes, si quieres): https://machinimago.es

Axel1966 escribió: :arrow: Tienes toda la razon,no tiene sentido este rifirrafe solo para llevar la razón,cuando a fin de cuentas ninguno la llevamos. [smilie=clap.gif] [smilie=clapping.gif]

Y es así, sin ironías.

¿Como contactamos con AMC Networks International Iberia para saber la verdad?[/quote]


* Lo se y yo te lo digo sin ironías.
MásMóvil competirá también en televisión de la mano de Huawei

El cuarto operador lanzará este verano un producto neutro de TV de pago de la mano del gigante chino.

MásMóvil va a ofrecer un servicio neutro de televisión con contenidos de grandes proveedores como Netflix, HBO, Amazon o Sky, entre otros, en una 'caja' que entregará a sus abonados. Un servicio que llevará a cabo de la mano de Huawei, compañía que no se limitará a ofrecer el servicio, sino que será su socio comercial en la explotación del mismo.

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170522/217978761_0.html

* Tedremos un cuarto operador :P

MásMóvil TV llegará en verano
Un momento... ¿Sky? [smilie=eek.gif]

Mira por donde...¿Now TV podría a llegar a España de la mano de MasMovil?
Hola.
Now tv ? ojalá... pero recordar que vodafone tambien es cia. inglesa.Se podran llegar a hacer competencia ???
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Now tv ? ojalá... pero recordar que vodafone tambien es cia. inglesa.Se podran llegar a hacer competencia ???
Saludos

Vodafone es inglesa, pero Sky es estadounidense (es propiedad de Fox). ;)
¿Soy yo o lo de "televisión neutra" tiene pinta de "te vendo un android tv y ya te instalas tu las aplicaciones"?

Como mucho facturarlo ellos...
#NuevaNeeo
Sky llegaría (esta vez sí) a España con televisión online por 10 euros al mes

* Según informa El Español, la idea de Sky es lanzar un producto con un precio de 10€ al mes, alineado con las tarifas de sus rivales, a partir de septiembre y bajo la marca Now TV, con la que ya funciona en otros países como Reino Unido.

http://www.ticbeat.com/empresa-b2b/sky-llegaria-esta-vez-si-a-espana-con-television-online-por-10-euros-al-mes/


* :P

* Vodafone es inglesa, pero Sky es estadounidense (es propiedad de Fox). que llegara a España de la mano de Now TV ( INGLESA )...y estas dos supuestamente vendrian de la mano de MASMOVIL TV :shock: :shock:
MásMóvil también quiere su propia TV de pago como Movistar, Orange o Vodafone

MásMóvil estaría trabajando codo a codo con Huawei para lanzar un descodificador basado en Android. El objetivo sería dar acceso a sus clientes a servicios como Netflix, HBO, Amazon o Sky, entre otros

https://www.tuexpertomovil.com/2017/05/23/masmovil-tambien-quiere-su-propia-tv-de-pago-como-movistar-orange-o-vodafone/

:shock: :shock: :shock:
¿Como va a emitir movistar la final de la champions en 4k sino todavía no tiene un deco compatible con UHD?
Ryuben escribió: ¿Soy yo o lo de "televisión neutra" tiene pinta de "te vendo un android tv y ya te instalas tu las aplicaciones"?

Como mucho facturarlo ellos...

¡Si lo expone la propia noticia!

Será un Vodafone Box de manual.
videoFM5115 escribió:
Ryuben escribió: ¿Soy yo o lo de "televisión neutra" tiene pinta de "te vendo un android tv y ya te instalas tu las aplicaciones"?

Como mucho facturarlo ellos...

¡Si lo expone la propia noticia!

Será un Vodafone Box de manual.

Yo creo que están sondeando a ver qué quiere la gente y cuanto están dispuestos a desembolsar. Lo cual puede ser bueno, en el sentido que no van a apuntarse a la fiesta del fútbol y hacer que el cliente que no quiere tv tenga que pagar indirectamente por ella. A mi me extrañaría que pusiesen canales lineales, porque entonces tienen que aportar la tasa a rtve y estando en plena expansión y con la deuda que tienen... no se yo.

aburrutxuta escribió: ¿Como va a emitir movistar la final de la champions en 4k sino todavía no tiene un deco compatible con UHD?

A través de unos televisores samsung específicos que llevan el deco incorporado de fábrica ;)
"El deco incorporado de fábrica" que viene a ser una app adaptado al hardware del televisor.

Y que por cierto, está descontinuado, solo funciona en televisores de 2014 y 2015, ya no se puede activar más, y cesará su servicio dentro de poco.

Pero para los pocos que lo tienen, si, podrán ver el final de la Champions en 4K.
videoFM5115 escribió: "El deco incorporado de fábrica" que viene a ser una app adaptado al hardware del televisor.

Y que por cierto, está descontinuado, solo funciona en televisores de 2014 y 2015, ya no se puede activar más, y cesará su servicio dentro de poco.

Pero para los pocos que lo tienen, si, podrán ver el final de la Champions en 4K.

Exacto. Lo he querido simplificar (aunque no sabía yo que lo habían descontinuado).
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
128 mensajes Página 6 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados