Desconectado durante más de cinco minutos, reiniciado y sigue con la prohibición de grabación en todos los canales, el propio técnico que lo instaló me dijo lo que ya he planteado presuntamente, llamaré a Vodafone Ono a ver que solución tienen, no se ha solicitado ningún procedimiento para buscar pagar menos, por lo que no debe estar "capado", no obstante muchas gracias a todos
elgnomo escribió: Desconectado durante más de cinco minutos, reiniciado y sigue con la prohibición de grabación en todos los canales, el propio técnico que lo instaló me dijo lo que ya he planteado presuntamente, llamaré a Vodafone Ono a ver que solución tienen, no se ha solicitado ningún procedimiento para buscar pagar menos, por lo que no debe estar "capado", no obstante muchas gracias a todos
Tiene pinta de que aún no tienes cerrada la orden de instalación. Mira en la web de Ono en el área de clientes en el apartado Mis productos>Televisión y mira qué número de equipo te aparece. Debe coincidir con el número de serie de la pegatina del deco 4K.
Si no te coinciden es que aún no tienes cerrada la orden de instalación y el número que te aparece es del deco anterior.