En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
60 mensajes Página 3 de 4
Desconectado durante más de cinco minutos, reiniciado y sigue con la prohibición de grabación en todos los canales, el propio técnico que lo instaló me dijo lo que ya he planteado presuntamente, llamaré a Vodafone Ono a ver que solución tienen, no se ha solicitado ningún procedimiento para buscar pagar menos, por lo que no debe estar "capado", no obstante muchas gracias a todos
elgnomo escribió: Desconectado durante más de cinco minutos, reiniciado y sigue con la prohibición de grabación en todos los canales, el propio técnico que lo instaló me dijo lo que ya he planteado presuntamente, llamaré a Vodafone Ono a ver que solución tienen, no se ha solicitado ningún procedimiento para buscar pagar menos, por lo que no debe estar "capado", no obstante muchas gracias a todos

Tiene pinta de que aún no tienes cerrada la orden de instalación. Mira en la web de Ono en el área de clientes en el apartado Mis productos>Televisión y mira qué número de equipo te aparece. Debe coincidir con el número de serie de la pegatina del deco 4K.

Si no te coinciden es que aún no tienes cerrada la orden de instalación y el número que te aparece es del deco anterior.
Si, el número de equipo coincide, ha de ser que aún no está finalizado el trámite, no obstante he hecho el informe de avería, muchas gracias por vuestra ayuda. Os mantendré al día de lo que suceda.
Vodafone Ono me acaba de avisar por SMS 12/04/2017:
VODAFONE INFO: Buenos días, tenemos una incidencia general con la grabación de los equipos 4k. En la mayor brevedad volvera a estar disponible. Hemos asociado su averia a este fallo. Disculpe las molestias.

Confiamos en que se pueda solucionar lo antes posible.
elgnomo escribió: Vodafone Ono me acaba de avisar por SMS 12/04/2017:
VODAFONE INFO: Buenos días, tenemos una incidencia general con la grabación de los equipos 4k. En la mayor brevedad volvera a estar disponible. Hemos asociado su averia a este fallo. Disculpe las molestias.

Confiamos en que se pueda solucionar lo antes posible.


Madre mía, han lanzado este deco no digo en fase beta, sino en fase alfa. Y contando con que el deco es de lo más mediocre, pues eso explica todo....
Imagen
aguiluxo escribió:
elgnomo escribió: Vodafone Ono me acaba de avisar por SMS 12/04/2017:
VODAFONE INFO: Buenos días, tenemos una incidencia general con la grabación de los equipos 4k. En la mayor brevedad volvera a estar disponible. Hemos asociado su averia a este fallo. Disculpe las molestias.

Confiamos en que se pueda solucionar lo antes posible.


Madre mía, han lanzado este deco no digo en fase beta, sino en fase alfa. Y contando con que el deco es de lo más mediocre, pues eso explica todo....

Y eso que lo anunciaron 10 meses antes de su lanzamiento.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Y eso que lo anunciaron 10 meses antes de su lanzamiento.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Seguro que ni en sus peores pesadillas pensaron que saldría tan mal la cosa. Pero bueno, era de esperar por no querer invertir más en un equipo decente. Y mientras tanto, muchos clientes "sufriendo" las consecuencias de esa decisión.
Imagen
Qué queréis que os diga. El equipo podrá ser más o menos mediocre, no quiero entrar en esas aguas, ¡pero debería funcionar para lo que lo han diseñado!

Me parece tremendo que tras tanto tiempo desde su anuncio, tras tantas pruebas, el equipo esté dando tantos problemas generalizados.

No es un caso aislado, parece que es síntoma de nuestros tiempos sacar las cosas a medias o sin probar, pero ya les vale.

Ahora me pregunto. Si me fallara uno de mis decos TiVo, ¿me lo cambiarían por este deco que, a día de hoy, no cumple las funciones del anterior? Espero que me lo cambiaran por otro TiVo de los antiguos.(Lo que espero realmente es que no me fallen :-D )

Saludos
Desconozco de donde es el compi, pero también llevo varios días sin poder grabar. Es "curioso", porque si programo algo, me sale el aviso de que se ha programado la grabación correctamente, pero al final no se graba.

Sin embargo, estos días sí que se ha grabado lo que tenía programado en grabación en serie. Así os podéis hacer una idea, del lío que tienen montado y que van modificando cosas cada semana, practicamente.
A mí me mandaron un correo diciendo que venía un técnico el día 18 para instalarme el nuevo tivo, todo esto habiendo dicho hace más de dos semanas que la orden se había cancelado. No se aclaran ni ellos, igual que siempre...
El problema no es el deco, ya se que muchos echáis mierda sobre él, pero el deco 4k funciona como se espera, adaptado al día de hoy y que en realidad podría haber sido distribuido masivamente, los pequeños fallos se van subsanando poco a poco, ya que solo tenéis que ver el "changelist" de la propia TiVo como van arreglando fallos en el software. Sin ir más lejos hace unas semanas la app youtube no funcionaba correctamente...

El problema es que Vodafone Ono España no tiene licenciados o legalizados los contenidos en la nube. Esa es la gran incidencia. Ni siquiera se si se podría instalar a día de hoy, pero en caso de que se pudiera solicitar e instalar, las grabaciones no estarían disponibles o no al 100% como el compañero UsuarioGeek comenta.

A partir de aquí que cada uno saque conclusiones y es que no me extrañaría que esperaran a tenerlo todo preparado para finales de marzo/primeros de abril mientras iban instalando escalonadamente nuevos decos y tenerlo todo ok para finales de abril. Por lo que sea ese paso de tener legalizadas y licenciadas las grabaciones en la nube ha fallado y ha jodido todo el plan.
DarzLir escribió: El problema no es el deco, ya se que muchos echáis mierda sobre él, pero el deco 4k funciona como se espera, adaptado al día de hoy y que en realidad podría haber sido distribuido masivamente, los pequeños fallos se van subsanando poco a poco, ya que solo tenéis que ver el "changelist" de la propia TiVo como van arreglando fallos en el software. Sin ir más lejos hace unas semanas la app youtube no funcionaba correctamente...

El problema es que Vodafone Ono España no tiene licenciados o legalizados los contenidos en la nube. Esa es la gran incidencia. Ni siquiera se si se podría instalar a día de hoy, pero en caso de que se pudiera solicitar e instalar, las grabaciones no estarían disponibles o no al 100% como el compañero UsuarioGeek comenta.

A partir de aquí que cada uno saque conclusiones y es que no me extrañaría que esperaran a tenerlo todo preparado para finales de marzo/primeros de abril mientras iban instalando escalonadamente nuevos decos y tenerlo todo ok para finales de abril. Por lo que sea ese paso de tener legalizadas y licenciadas las grabaciones en la nube ha fallado y ha jodido todo el plan.


Desconozco el tema de Movistar, pero Movistar permite la grabación de todos los canales en la nube?

Por lo demás, entiendo que, al menos los incluidos en la aplicación U7D si tienen derecho a grabarlos en la nube, ya que lo están haciendo, solo que "caduca" a la semana y no al mes.

Y si esto de las grabaciones en la nube no se arregla, pues sinceramente, es una chapuza. Yo, y más gente, preferimos las grabaciones en local (disco duro) y si encima lo sumas a estos problemas, pues ya me dirás.
Imagen
Efectivamente ese dato de presuntamente no tener el instrumento legal para poder almacenar contenido con copyright en la nube es la causa de que no se pueda grabar, al parecer presuntamente Movistar no hizo caso de este aspecto y presuntamente ha sido llevada ante la Justicia, fue la información que me transmitieron desde el inicio, ahora bien, el equipo 4K es magnífico, es un gran paso de avance respecto al anterior, navega eficientemente y el streaming con HBO y NETFLIX es fenomenal al menos con 50Mbits/seg, (y conexión directa al router que dicho sea, fue el instalador quien insistió porque yo tengo PLC y le sugerí que no necesitaba la instalación pero insistió en hacer la instalación), no se cae la señal y no falla, he de añadir que con las opciones de U7D y videoclub se hace menos relevante el hecho de no poder grabar en la nube, no obstante, ello no justifica el procedimiento comercial llevado a cabo por la compañía y la poca transparencia de información.
Existe además una cierta dicotomía entre Ono y Vodafone que deben resolver en cuanto al funcionamiento de sus Apps para móviles y demás, por ejemplo la App de Ono no me identifica como usuario de TiVo y sin embargo lo soy. Esto me recuerda otro tema del nuevo Deco, sí es TiVo, su software y plataforma lo es aunque en el mando no traiga la tecla tal.
Es indudable que Vodafone Ono España ha hecho un gran trabajo con la inclusión de este equipo y estoy seguro que más antes que después solucionará el tema de las grabaciones.
elgnomo escribió: Efectivamente ese dato de presuntamente no tener el instrumento legal para poder almacenar contenido con copyright en la nube es la causa de que no se pueda grabar, al parecer presuntamente Movistar no hizo caso de este aspecto y presuntamente ha sido llevada ante la Justicia, fue la información que me transmitieron desde el inicio, ahora bien, el equipo 4K es magnífico, es un gran paso de avance respecto al anterior, navega eficientemente y el streaming con HBO y NETFLIX es fenomenal al menos con 50Mbits/seg, (y conexión directa al router que dicho sea, fue el instalador quien insistió porque yo tengo PLC y le sugerí que no necesitaba la instalación pero insistió en hacer la instalación), no se cae la señal y no falla, he de añadir que con las opciones de U7D y videoclub se hace menos relevante el hecho de no poder grabar en la nube, no obstante, ello no justifica el procedimiento comercial llevado a cabo por la compañía y la poca transparencia de información.
Existe además una cierta dicotomía entre Ono y Vodafone que deben resolver en cuanto al funcionamiento de sus Apps para móviles y demás, por ejemplo la App de Ono no me identifica como usuario de TiVo y sin embargo lo soy. Esto me recuerda otro tema del nuevo Deco, sí es TiVo, su software y plataforma lo es aunque en el mando no traiga la tecla tal.
Es indudable que Vodafone Ono España ha hecho un gran trabajo con la inclusión de este equipo y estoy seguro que más antes que después solucionará el tema de las grabaciones.


A ver, ha sido o no ha sido Movistar llevada a la justicia por ello? Ahí la palabra presuntamente no pinta nada, o ha sido llevada o no lo ha sido.

Y por lo demás, hablas de una opinión personal sobre el deco 4k. A tí te puede parece magnífico, y a otros nos parece un deco muy mediocre, y que no está a la altura.
Imagen
elgnomo escribió: . Esto me recuerda otro tema del nuevo Deco, sí es TiVo, su software y plataforma lo es aunque en el mando no traiga la tecla tal.


No empecemos, no empecemos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
60 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron