En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
60 mensajes Página 2 de 4
tfestereo escribió:
Micolino escribió:
tfestereo escribió: Si por ahí va la cosa...y con 4K pero hay que esperar.

Exacto, se me pasaba el 4k.


Por no hablar de lo que va después del 4K que creo que estara presente en el nuevo Tivo...que mejorará en mucho el existente.

Uy uy uy uy...suelta prenda compañero, que sabes a cerca del proximo tivo?
Micolino escribió: Uy uy uy uy...suelta prenda compañero, que sabes a cerca del proximo tivo?


El 8K y después vendrá el 12K... [smilie=alien.gif]
16K para ser exacto, el 12 no existe jaajaja
Imagen
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Nuevo tivo, 4k con hdr (catv2), hdd 1 TB (ssd?), 4 sintonizadores, ram (2-4 gb?)...
Voy ahorrando para una Oled?
Vete ahorrando porque Vodafone no va a sacar algo que en 2 días se quede obsoleto. El tema está en los contenidos en 4K a ver como se lo guisan.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Con mediaset que no cuenten
Hoy 10/04/2017 me han instalado el nuevo Deco sin HDD, la conexión a Red la hicieron por cable desde el router para no tener problemas (según manifestó el técnico), con 50Mb va muy bien HBO y NETFLIX, el tema negativo es que NO SE PUEDE HACER GRABACIONES EN LA NUBE, porque Vodafone Ono no tiene legalizado este proceso y por ende NO se graba ningún canal, de hecho en cada canal aparece explicitado NO PERMITIDO GRABAR, en todos.
Espero que Vodafone Ono solucione este tema porque el producto lo comercializan con esta función, luego ves que no es posible. Por lo demás está muy bien, la estética es similar al Apple tv.
Yo lo tengo desde principios de marzo y si se puede grabar en la mayoría de canales
No, la grabación esta explícitamente NO PERMITIDA EN TODOS LOS CANALES, y está información es de este mes de Abril de 2017, presuntamente Vodafone Ono ha de gestionar los permisos pertinentes, se comenta que presuntamente Movistar esta sujeto a una multa económica por haber habilitado este permiso de grabación en la nube. Esperamos que Vodafone Ono solucione este tema, ya que lo comercializan con este servicio.
elgnomo escribió: No, la grabación esta explícitamente NO PERMITIDA EN TODOS LOS CANALES, y está información es de este mes de Abril de 2017, presuntamente Vodafone Ono ha de gestionar los permisos pertinentes, se comenta que presuntamente Movistar esta sujeto a una multa económica por haber habilitado este permiso de grabación en la nube. Esperamos que Vodafone Ono solucione este tema, ya que lo comercializan con este servicio.


Donde se comenta eso que dices?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elgnomo escribió: No, la grabación esta explícitamente NO PERMITIDA EN TODOS LOS CANALES, y está información es de este mes de Abril de 2017, presuntamente Vodafone Ono ha de gestionar los permisos pertinentes, se comenta que presuntamente Movistar esta sujeto a una multa económica por haber habilitado este permiso de grabación en la nube. Esperamos que Vodafone Ono solucione este tema, ya que lo comercializan con este servicio.

Que te digan lo que quieran, te están engañando, y si tú no puedes yo te digo que todos los demás que tenemos el deco 4k de Ono sí podemos. Desde el foro Vodafone me enviaron una lista, la misma que me enviaron desde el servicio técnico, y la misma que publique, de los canales que se pueden grabar y cuales no.
Tengo el deco 4k desde el 6 de MARZO, y el primer día no podía grabar y llame al servicio técnico y me dijeron que desenchufarse el deco 4K de la corriente y lo volviera a enchufar. Y búala ya podía grabar. A un compañero le pasó lo mismo que a ti e hizo lo que te comento y ya pudo grabar. Después de la instalación inicial hay que reiniciarlo.
Hace más de 1 mes que tengo el deco 4k y si se puede grabar, ayer grabé y vi el último hombre en la tierra y una peli sin problemas. Incluso puedo grabar los canales de F1 y MotoGP.
Di que tú no puedes pero no des información que no es real, y sino prueba lo que te digo y nos dices.
Puedes leer todo esto que comento en el foro en hilos de deco 4K que hay.

Ya nos dirás.
:?: hola racosca que tal una pregunta, tu puedes grabar con el tivo 4k las películas del canal dark las pelis de terror, es que a mi no me deja me dice que no esta disponible la función de grabar :cry: y los canales autonómicos ,tv Galicia ,canal sur ,etb ect tampoco me deja grabarlos,se sabe si mas adelante habilitaran la función de grabar esos canales,muchas gracias y saludos :wink:
plenilunio48 escribió: :?: hola racosca que tal una pregunta, tu puedes grabar con el tivo 4k las películas del canal dark las pelis de terror, es que a mi no me deja me dice que no esta disponible la función de grabar :cry: y los canales autonómicos ,tv Galicia ,canal sur ,etb ect tampoco me deja grabarlos,se sabe si mas adelante habilitaran la función de grabar esos canales,muchas gracias y saludos :wink:

Que va el canal Dark no se puede grabar ni los autonómicos tampoco. Me dijeron, y entiendo que así será que irán incorporando canales a las grabaciones a medida que lleguen acuerdos con los canales.
Yo esperaré hasta que salga el deco 4K de Movistar y si en Vodafone siguen sin poderse grabar canales que me interesan me cambiaré porque no es de recibo que de 120 canales no se puedan grabar la mitad y en la competencia se puedan grabar todos.
elgnomo escribió: No, la grabación esta explícitamente NO PERMITIDA EN TODOS LOS CANALES, y está información es de este mes de Abril de 2017, presuntamente Vodafone Ono ha de gestionar los permisos pertinentes, se comenta que presuntamente Movistar esta sujeto a una multa económica por haber habilitado este permiso de grabación en la nube. Esperamos que Vodafone Ono solucione este tema, ya que lo comercializan con este servicio.



Primero recomendaría que hicieras lo que dijo el usuario Racosca (reiniciar Deco , desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar) y si no puedes grabar a lo mejor te dieron el deco sin la opción de grabar (capada) como suele ser con el Tivo de siempre, que lo puedes pedir con grabación o sin ella para que te salga más barato, y te capan la grabación simplemente.

Creo que puede ser eso, no sé.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
60 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados