En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
60 mensajes Página 1 de 4
Ya se que por lo visto los de adsl ya tienen el nuevo deco tivo 4k, pero que pasa para los de Ono? Alguien puede ampliar mas info de como esta el tema?
A mi un decodificador TIVO 4K mas potente que el actual con algun sintonizador mas, pues tambien me gustaria para que las apps "Netflix, Youtube, Ultimos 7 Dias, etc..:" vayan mas rapido, pero si no va a tener HDD (Disco duro Interno) como que entonces no lo quiero ni en pintura.

A mi la grabacion en NUBE no me gusta nada, prefiero una grabacion fisica directa en disco duro, que me asegure poder visualizarlo siempre que desee, ya que la NUBE como falle el internet o se quede el "buffering" congelado, la reproduccion es toda una aventura, que es lo que sucede algunas veces en "Ultimos 7 Dias", que ves el evento y de pronto se congela y adios buenas, tienes que salir, volver a entrar y buscar el punto donde te quedaste.

Mejor un disco duro de 1TB interno y listos, ademas, que esa es la mayor novedad y potencia del TIVO, el disponer de disco duro, ya que sin esto, el decodificador pierde todo el atractivo de golpetazo y eso no creo que le interese a Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Amen a todo, esperemos que vodafone no saque el deco que se filtro...
Añado a mayores que el tivo de hfc actual tintoniza por catv, esto significa que si se cae internet o va lento, la tv sigue como si tal cosa y graba lo programado, algo que nos ha pasado a mas de 1 y de 2.
Efectivamente.

Por eso digo que mejor grabacion en Disco duro a grabacion en nube, ya que si el internet va lento, esta caido o hay saturacion, etc... la grabacion en disco duro se realiza sin problema alguno y el disfrute tambien desde el disco duro. Si en cambio es en la nube, la lentitud del internet por algun motivo puede dar problemas al uso y disfrute de grabaciones en la nube.

Es lo que puede suceder en proximas semanas con HBO, que si el internet en nuestra zona esta caido o hay saturacion a ciertas horas, el disfrute de HBO se va a ver afectado y la reproduccion de los contenidos no va a ser fluida.

Hoy dia la instalacion de un disco duro no supone apenas precio mayor y si los equipos son de calidad, un disco duro le brinda mas calidad al equipo y su funcionamiento en un uso medio-alto esta garantizado para 10 años, tiempo en el que el equipo esta mas que amortizado por el abonado.

POSDATA: De inconveniente es lo de la averia y perdida de las grabaciones, pero yo prefiero perder algunas grabaciones cada X años, que no tener problemas constantes o a menudo a la hora de grabar o reproducir desde la nube por culpa de problemas de saturacion o caidas de internet.

Al fin y al cabo, es lo que a muchos les sucede con "Ultimos 7 Dias" que no les va fluido por problemas de internet o saturacion de su zona en ciertas horas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo prefiero grabaciones en la nube y un deco más pequeño y sobretodo SILENCIOSO. Y más rápido. Tivo parece de los años 2000... estamos en 2016 eh.
Mas silencioso es facil, lo abres, le metes un ssd y arreglao.
Mas rapido? Pues no se si se le puede cambiar la ram... Alguien que lo haya abierto para cambiar hdd nos podria iluminar
alex_marod escribió: Pues yo prefiero grabaciones en la nube y un deco más pequeño y sobretodo SILENCIOSO.

Pues no deberias preferir eso de las grabaciones en la nube, basicamente por que este sistema es mucho peor. Necesitas que la conexion de tu nodo sea buena y no tenga saturacion o a la hora de grabar los contenidos y de reproducirlos puedes tener parones, saltos, y demas, como te sucede a veces en "Ultimos 7 Dias".

Es mucho mejor un disco duro, donde te aseguras la grabacion y reproduccion en perfectas condiciones. Ademas, en la nube sueles tener un X periodo de tiempo, a diferencia del HDD que puedes tener un evento grabado 1 mes o 1 año y no hay problema. Ademas, de que en la nube, Vodafone puede jugar con lo de alquilar o comprar espacio y hay si que seria un serio problema.

Yo donde este un disco duro fisico que se quite la nube y demas inventos, que como te vaya mal el internet o tengas el nodo saturado por alguna razon te quedas a 2 velas o vas a saltos en la reproduccion.


POSDATA: Un TIVO con mas memoria y un HDD de 1TB estaria mucho mejor. Ademas, no olvides que la virtud mayor que Vodafone ofrece frente a Movistar+ es el servicio TIVO. Si Vodafone retira el TIVO con HDD, pierde el 90% del encanto de su television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Amen de nuevo axn...
Tivo bolt ofrece 1 tb, 4 sintonizadores, mejor procesador y mas ram. Ademas de ser esteticamente mas bonito.
Ese es el camino a seguir, otro tivo igual pero mas potente.
Si por ahí va la cosa...y con 4K pero hay que esperar.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió:
alex_marod escribió: Pues yo prefiero grabaciones en la nube y un deco más pequeño y sobretodo SILENCIOSO.

Pues no deberias preferir eso de las grabaciones en la nube, basicamente por que este sistema es mucho peor. Necesitas que la conexion de tu nodo sea buena y no tenga saturacion o a la hora de grabar los contenidos y de reproducirlos puedes tener parones, saltos, y demas, como te sucede a veces en "Ultimos 7 Dias".

Es mucho mejor un disco duro, donde te aseguras la grabacion y reproduccion en perfectas condiciones. Ademas, en la nube sueles tener un X periodo de tiempo, a diferencia del HDD que puedes tener un evento grabado 1 mes o 1 año y no hay problema. Ademas, de que en la nube, Vodafone puede jugar con lo de alquilar o comprar espacio y hay si que seria un serio problema.

Yo donde este un disco duro fisico que se quite la nube y demas inventos, que como te vaya mal el internet o tengas el nodo saturado por alguna razon te quedas a 2 velas o vas a saltos en la reproduccion.


POSDATA: Un TIVO con mas memoria y un HDD de 1TB estaria mucho mejor. Ademas, no olvides que la virtud mayor que Vodafone ofrece frente a Movistar+ es el servicio TIVO. Si Vodafone retira el TIVO con HDD, pierde el 90% del encanto de su television.


Yo pensaba como tú antes, pero tras probar Movistar+ de familiares... Tivo se pasa, literal, 30 segundos o más para salir de cualquier aplicación, los menús a veces los carga lentos, hasta la EPG... Desde que Vodafone ha metido mano, esto ha ido a peor... Y yo lo del ruido cada vez lo soporto menos, te acostumbras y no te das cuenta de lo ruidoso que es.
Pues yo vengo de movistar y tivo me gusta mucho más e insisto no hablemos ya del precio.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
tfestereo escribió: Si por ahí va la cosa...y con 4K pero hay que esperar.

Exacto, se me pasaba el 4k.
alex_marod escribió: Yo pensaba como tú antes, pero tras probar Movistar+ de familiares... Tivo se pasa, literal, 30 segundos o más para salir de cualquier aplicación, los menús a veces los carga lentos, hasta la EPG... Desde que Vodafone ha metido mano, esto ha ido a peor...

Claro, por eso muchos abonados a Movistar+ cambiarian sus decos basicos por disponer de un TIVO como el que tiene Vodafone-ONO.

Y tampoco exageres. No te discuto que al salir de algunas aplicaciones "Youtube, Ultimos 7 Dias, etc..." tarde un poco, pero en parte es normal, ya que son servicios app con mucho peso y eso provoca que el TIVO se ralentize un poco hasta que cierra dicha aplicacion.

Lo de la EPG, Menus, etc... no se que TIVO tendras tu, pero en el mio nunca me ha pasado nada de eso.

alex_marod escribió: Y yo lo del ruido cada vez lo soporto menos, te acostumbras y no te das cuenta de lo ruidoso que es.

Si claro, ahora va a resultar que TIVO es un camion de los años 70 subiendo una cuesta. No exageremos por favor. Cualquier aparato con un disco duro interno que esta en funcionamiento y escribiendo hace ruido, sea TIVO, portatil, dvd grabador, pc sobremesa, etc... es inevitable.

Pero de hay a decir que el "ruido" es exagerado es decir mucho. Yo lo tengo en el salon, y si pasas cerca de el, evidentemente se le oye, pero lo mismo oigo el "Disco duro" del ordenador. Algunos es que os quejais por todo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Micolino escribió:
tfestereo escribió: Si por ahí va la cosa...y con 4K pero hay que esperar.

Exacto, se me pasaba el 4k.


Por no hablar de lo que va después del 4K que creo que estara presente en el nuevo Tivo...que mejorará en mucho el existente.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
60 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados