Hola, si alguien tuvo esta situación en su momento y pudiera ayudarme lo agradezco mucho.
Resulta que soy cliente ONO de TV Total desde siempre (Fijo+50megas+TV total con Tivo) pero al no tener línea móvil incluida no podía acogerme a la promoción del HBO incluido gratis en la TV total.
Me decidí a contratar una línea aparte sólo para esto, y ahora que la tengo (SMart S) al intentar registrarme la única opción que me da es la de 1 mes gratis... como si esto fuera una promoción!!
Después de innumerables llamadas al 22123, amenazas de baja o desistimiento de esta nueva línea móvil, han tomado nota de una "incidencia técnica" y quedaron en llamarme
Lo que me dicen en más de una ocasión es que como la línea S es "básica" sin llamadas indefinidas no tengo entonces derecho a HBO gratis. Cuando en la propia página de ONO pone que un requisito añadido a tener TV total es contar con una línea de móvil Vodafone, así simplemente sin más "requisitos".
En definitiva: ¿alguien como mi caso pudo activarla en su día o recientemente? ¿O en todos los casos tenéis líneas móviles tarifas M o superiores?...
¿Por qué hacen todo tan difícil estos de vodafone?!!
Gracias de antemano por cualquier respuesta. Buen día y un saludo.