Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 23 de 31
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31 Siguiente
Hay que dar la enhorabuena y el aplauso a Vodafone por que la actualizacion de HBO ESPAÑA (v.2.0.3) ha mejorado el servicio y de que manera. :D

No se vuestro TIVO, pero yo accediendo desde "Menu - Video Bajo Demanda - HBO ESPAÑA" la app tarda en cargar unos 18-20 segundos, cosa que se agradece, por que antes era "insufrible" tirarse hasta 1 minuto para entrar, con esa pantalla de Cargando.... Espere unos minutos

Ahora la navegacion por los menus, caratulas, etc... es bastante fluida y rapida (a diferencia de la otra que iba a tirones y encima se medio colgaba cada 2x3).

La reproduccion de los contenidos es muy buena. A mi me tarda solo 18-20 segundos en reproducir el evento desde que le doy a OK hasta que comienza a verse. (Antes se tiraba hasta 25 segundos y con tirones de imagen).

Y ahora el "avance, pause, play, retroceso, etc..." va muy bien. Permite adelantar a velocidades de "x2, x4, x8, x16 y x64" de manera perfecta.

He probado todo esto con 2 series "DC´s Legends of Tomorrow 1x01" y "The Flash 1x01" y el resultado ha sido magnifico. Ni una sola caida, ni colgado el TIVO, ni tampoco me ha tirado fuera por "Error de Conexion", algo habitual con la otra version en cuanto pausabas o adelantabas el evento.


Como digo, un aplauso a Vodafone por que parece que por fin arreglado el servicio HBO ESPAÑA en los TIVO HD. Solamente le ha costado unos 130 dias (4 meses). (Desde 28 Noviembre 2016 al 07 Abril 2017)


POSDATA: ¿Que tal os funciona a vosotros esta nueva version de app HBO ESPAÑA? Decir que mi TIVO es un "Technicolor".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Dame un usuario y contraseña y lo pruebo en un cisco [FACE WITH TEARS OF JOY]
Micolin0 escribió: Dame un usuario y contraseña y lo pruebo en un cisco [FACE WITH TEARS OF JOY]


Jaja, yo también me ofrezco a probarlo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Dame un usuario y contraseña y lo pruebo en un cisco [FACE WITH TEARS OF JOY]


Jaja, yo también me ofrezco a probarlo :mrgreen: :mrgreen:

Mejor 2 que uno :D
Cierto, la mejora es notable. Funciona todo con mucha más fluidez. Yo tengo un Cisco.
Si, es mucho más fluido pero sin poder ver un capítulo con el tema de desconexion.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Tengo TiVo Cisco y si que es verdad que va muchisimo mas rapido que antes, enhorabuena a Vodafone por la actualización :wink:
axnspain escribió: Hay que dar la enhorabuena y el aplauso a Vodafone por que la actualizacion de HBO ESPAÑA (v.2.0.3) ha mejorado el servicio y de que manera. :D


axnspain escribió: Como digo, un aplauso a Vodafone por que parece que por fin arreglado el servicio HBO ESPAÑA en los TIVO HD. Solamente le ha costado unos 130 dias (4 meses). (Desde 28 Noviembre 2016 al 07 Abril 2017)


Hombre... yo cambiaria tanta efusividad por esto https://youtu.be/KnQGs24U1e8?t=8s :mrgreen: :mrgreen: Ya era hora.
Imagen
No todo podia ser tan bonito.
¿A vosotros se os reinicia el capitulo al principio mientras lo veis?
Por twitter de hbo tambien se estan quejando de ese fallo, es imposible ver algo asi. :(
Muy buena la actualizacion pero....
Serieadictozgz escribió: No todo podia ser tan bonito.
¿A vosotros se os reinicia el capitulo al principio mientras lo veis?
Por twitter de hbo tambien se estan quejando de ese fallo, es imposible ver algo asi. :(
Muy buena la actualizacion pero....

Si, eso también me pasa a mi.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Serieadictozgz escribió: No todo podia ser tan bonito.
¿A vosotros se os reinicia el capitulo al principio mientras lo veis?
Por twitter de hbo tambien se estan quejando de ese fallo, es imposible ver algo asi. :(
Muy buena la actualizacion pero....

A mi una vez me ha dado error de red y me reinicia el capitulo, el resto de capítulos sin problemas y sin ningún tipo de error.
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Dame un usuario y contraseña y lo pruebo en un cisco [FACE WITH TEARS OF JOY]


Jaja, yo también me ofrezco a probarlo :mrgreen: :mrgreen:

Mejor 2 que uno :D


Parece que no cuela! :|
Imagen
Serieadictozgz escribió: No todo podia ser tan bonito.
¿A vosotros se os reinicia el capitulo al principio mientras lo veis?

Pues en mi caso no sucede. Yo he probado algunos contenidos y se ven correctamente, sin errores, ni reinicios. No se...


Serieadictozgz escribió: Por twitter de hbo tambien se estan quejando de ese fallo, es imposible ver algo asi. :(
Muy buena la actualizacion pero....

Podria ser que el fallo este que comentan no sea de la actualizacion, sino un fallo de la reproduccion o servidor de HBO, ya que (como he dicho) yo he probado con diferentes contenidos (The Flash, Blindspot, etc...) y no me ha reiniciado ninguno a mitad del capitulo, y he podido avanzar, retroceder, etc... sin problemas.

Lo mismo el viernes que ayer sabado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo también tengo TiVo Cisco , si que es verdad que va muchisimo mas rapido que antes, gracias Vodafone, así sí!!

Ya era hora, si señor! :)
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Buenos días

Antes de la actualización a nosotros se nos colgaba cada dos por tres el descodificador durante la reproducción y tardaba mucho en cargar. El servicio era malo. Desde la actualización NO hemos podido ver ningun capítulo entero de ninguna seria, lo hemos intentado con DCLoT, the White Queen, 404,.... En resumen independiente del contenido o la hora siempre sale el mismo fallo, se reinicia la reproducción y al llegar al momento del fallo vuelve a fallar.

Esto nos ocurre con la velocidad normal o si el fallo se produce en el minuto 15 del al usar el avance rápido y llegar al minuto del problema este se reproduce. Es desesperante.

Es más he observado que si trataba de ver un contenido que huiera dado problema en el TIVO desde mi tablet este no cargaba. Lo que he deducido, es que si queria ver el capitulo 11 en la tablet por que se había producido un corte en el minuto 15 en el tivo. Neceistaba cargar antes otro capitulo de la misma serie, el 10 p.e , empezar a verlo, pararlo y cargar el 11 desde el inicio. Si intento acceder al 11 directamente no me cargaba.

¿Os imaginais que ocurra esto durante un capitulo de GoT?

Por suerte estamos en el perido de prueba, si esto sigue así nos darmos de baja.
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 23 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados