Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 21 de 31
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31 Siguiente
CarVed59 escribió: Es que netflix esta pensado para compartirlo?

No me refiero a eso como tal de compartir una cuenta entre varios, sino mas bien a que NETFLIX permite crear diferentes perfiles dentro del hogar, para "Padre, Madre, Hijo 1, etc..." para que cada persona se cree su propia lista de contenidos, a su gusto, mientras que HBO quiere esto (al menos de momento), sino que tiene directamente un unico perfil desde el cual visionar todo, seas quien seas.

No se si entendeis el concepto que quiero trasmitir... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues en mi caso, si comparto cuenta de Netflix con otras tres personas, y Netflix no pone ningun impedimento con esto, por otro lado la app de Netflix va genial, tanto en movil, Smart Tv y otros dispositivos, mucho tiene que mejorar HBO que por otro lado desde que salio no ha echo ninguna actualización en Android, yo ya solicite la cancelación de HBO, el contenido me parece bueno pero el medio espantoso, no es normal que te pongan tantos impedimentos por algo que se paga.
Me puse en contacto con HBO vía Twitter y me contestaron muy rápido esto:
Estamos trabajando conjuntamente en optimizarla para futuras actualizaciones. Sentimos las molestias :(
Caduki escribió: Me puse en contacto con HBO vía Twitter y me contestaron muy rápido esto:
Estamos trabajando conjuntamente en optimizarla para futuras actualizaciones. Sentimos las molestias :(


Repuesta estandar tanto por Twitter como por Facebook, no es normal que teniendola desarrollada en otros paises, no saquen la app para Smart Tv y otros dispositivos, tampoco es normal que en casi mes y medio que salió no hayan hecho ninguna actualización a la app de Android cuando las puntuaciones en la Play Store son nefastas. Tienen que tener algún tipo de acuerdo con Vodafone, que no mueven absolutamente nada salvo los contenidos.
Taker escribió:
Repuesta estandar tanto por Twitter como por Facebook, no es normal que teniendola desarrollada en otros paises, no saquen la app para Smart Tv y otros dispositivos, tampoco es normal que en casi mes y medio que salió no hayan hecho ninguna actualización a la app de Android cuando las puntuaciones en la Play Store son nefastas. Tienen que tener algún tipo de acuerdo con Vodafone, que no mueven absolutamente nada salvo los contenidos.

Siento informarte que la App de HBO Now que es la que se correspondería con la de HBO Nordic ni siquiera esta disponible en USA para SmartTv mas que para unos pocos modelos contados de Samsung, a dia de hoy aun no esta para ningún otro fabricante ni modelo.
Esta App no tiene nada que ver con la de HBO Go que solo se distribuye en usa y va asociada a la contratación del paquete de canales lineales.
yomimmo escribió:
Taker escribió:
Repuesta estandar tanto por Twitter como por Facebook, no es normal que teniendola desarrollada en otros paises, no saquen la app para Smart Tv y otros dispositivos, tampoco es normal que en casi mes y medio que salió no hayan hecho ninguna actualización a la app de Android cuando las puntuaciones en la Play Store son nefastas. Tienen que tener algún tipo de acuerdo con Vodafone, que no mueven absolutamente nada salvo los contenidos.

Siento informarte que la App de HBO Now que es la que se correspondería con la de HBO Nordic ni siquiera esta disponible en USA para SmartTv mas que para unos pocos modelos contados de Samsung, a dia de hoy aun no esta para ningún otro fabricante ni modelo.
Esta App no tiene nada que ver con la de HBO Go que solo se distribuye en usa y va asociada a la contratación del paquete de canales lineales.

Pues siendo así me parece que deja mucho que desear, el mercado de VOD esta en alza, pero la gente paga por algo que lo ponga facil, lo que no es normal es que se cape para TV Box, que si el android es de importación no funcione y que además tenga que ser el android superor a 5.0, lo dicho para poderlo ver en una televisión, solo por TIVO y la app deja muchisimo que desear.
En este sentido aunque se compara siempre con Netflix que esta muchisimo más desarrollado, en el campo de accesibilidad esta por encima también Wuaki.
Yo tengo en el movil versión 4.4.2 de android y tengo la app de hbo y me funciona perfectamente, eso de superior a 5.0 no es cierto.
CarVed59 escribió: Hola.
Es que netflix esta pensado para compartirlo? No,simplemente esta bien hecho y hbo trae una aplicacion que parece una burla.
Pero dadle tiempo y vereis como la mejoran o la leche que se van ha dar sera de las sonadas.En fin ellos sabran.
Saludos


Amén! Pagar por ver no solo requiere contenidos, igual de importante es la experiencia de usuario y sus posibilidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió:
CarVed59 escribió: Hola.
Es que netflix esta pensado para compartirlo? No,simplemente esta bien hecho y hbo trae una aplicacion que parece una burla.
Pero dadle tiempo y vereis como la mejoran o la leche que se van ha dar sera de las sonadas.En fin ellos sabran.
Saludos


Amén! Pagar por ver no solo requiere contenidos, igual de importante es la experiencia de usuario y sus posibilidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, yo ya di de baja el servicio, el de Netflix también lo probe el primer mes gratis y aun lo mantengo desde ya hace tiempo. Para mi por lo que pago por Netflix estoy mas que contento, puedo verlo en mi Smart Tv, en mi movil independientemente sea root, de importación o la versión android que sea, también en la tablet, aunque sea prestocenica es rapida y lo de los perfiles de usuario una maravilla.
Taker escribió: en mi movil independientemente sea root, de importación o la versión android que sea, también en la tablet, aunque sea prestocenica es rapida y lo de los perfiles de usuario una maravilla.

Te garantizo que en iOs como tengas jailbreak la App de Netflix no te deja visionar contenidos, asi que eso de que con root lo permita se me hace muy raro.
Hola.
Yo actualizé una tablet bq 8" a 442 oficial de bq nada de inventos raros, y vodafonetv no funciona porque dice que está con privilegios de root.Netflix perfectamente así que lo que dice Taker es plausible.
Saludos.
Una pregunta, la app en el tivo ya funciona bien o al menos mejor? o todo sigue igual?
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Al menos a mi me sigue funcionando igual de mal

Esperando a que saquen App para Samrt TV..

Saludos
hasta cuando era la promo gratis para abonados o el fin de la promocion gratuita? en 1mes se me acaba la de netflix y quizas tocará probar :P este servicio....
Imagen
Imagen
Imagen
La use hace unos días y me pareció menos lenta (que no más rápida xD)
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 21 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados