Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 24 de 31
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 31 Siguiente
hola,ante todo me alegro de dar el paso y escribir por fin .Aunque soy lector de este foro desde ONOWEB o sea de siempre,jeje.Y bueno la verdad con respecto a HBO es verdad que ahora mismo es mucho mas fluido todo,pero no hay manera de ver nada,todo se reinicia a los pocos minutos o me pone que no tengo internet.A ver si lo arreglan de una vez.
respuesta de HBO al preguntarles por los reinicios:

Lamentamos saber que estás teniendo problemas con tu cuenta y queremos pedirte disculpas por los inconvenientes que esta situación te haya podido ocasionar.
Tenemos constancia de que está ocurriendo el hecho de que se reinicia la visualización. Se ha reportado el error y en los próximos días recibirás un aviso de Vodafone indicando que hay disponible una actualización. Sentimos las molestias.

¿nos avisara vodafone cuando este arreglado? ¿cuanto tardaran en arreglarlo? se admiten apuestas.
Tardarán más de lo presuponen y probablemente no avisarán. Han avisado en la 2.0? Lo desconozco.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Han vuelto a poner la version anterior de la APP, al menos en mi decodificador.
¿Tan dificil es solucionar una APP?
No soy de quejarme pero lo de esta gente no tiene nombre, vaya manera de cargarse la marca HBO.
A mi me ocurría lo mismo, al pasar unos minutos daba error de conexión y se reiniciaba de nuevo el programa que estaba viendo. Lo reporté a Hbo y me dijeron que lo revisarían. Hoy ya no sale la nueva versión, sale la lenta anterior, pero al menos no me ha dado el error de reinicios... Tienen que probar mejor las apps antes de sacarla para tanto usuario a la vez.
En fin, seguiremos con la vieja hasta que reparen la nueva, que por lo demás arrancaba antes e iba fluída en cuanto a la interfaz.
Efectivamente, hoy lunes 10 abril han vuelto a colocar la app anterior de "HBO ESPAÑA" y obviamente la han cagado y mucho :evil: .

Esta version es mucho mas lenta a la hora de acceder (se tira 1 minuto o mas), y mas pesada a la hora de moverse por los menus y sub-menus, haciendo que todo sea bastante coñazo. Asi se te quitan las ganas de acceder a ella... :twisted:

La version "v.2.0.3." del viernes daba gusto usarla y reproducia (en mi caso) sin problemas cualquier evento, cosa que desde hoy es imposible de usarla pues es muy muy lenta al entrar, muy lenta para navegar y cuando reproduces el evento, a los pocos minutos (o si intentas avanzar) te sale el cartel Error de conexion. Compruebe que tiene internet... y te salta el capitulo siguiente, por no hablar de que deja el TIVO bastante mas colgado, haciendo que se quede como "atontado" unos minutos.

Vamos, que la han cagado volviendo a poner la version anterior de la app de HBO ESPAÑA. La version 2.0.3 funcionaba mucho mejor. Al menos no se quedaba el TIVO colgado y podias navegar perfectamente por los eventos sin problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A los Cisco también ha vuelto la 1.0.1
La nueva a mi me funcionaba sin problemas, solo una vez me salió el error de conexión y fuel a los pocos segundo de empezar la reproducción.
La 1.01 también me funciona bien sin ningún tipo de problemas, únicamente que es mas lenta que la nueva, pero tampoco es que sea inusable.
yomimmo escribió: La 1.01 también me funciona bien sin ningún tipo de problemas, únicamente que es mas lenta que la nueva, pero tampoco es que sea inusable.

¿Y cuanto te tarda en cargar en el Cisco la 1.0.1 de hoy lunes?. Lo digo por que la 1.0.1 es la version que habia hasta el jueves, la cual (a voz de todos) era una castaña que iba lenta (a pedales), reiniciaba los TIVO, se caiga la conexion y reproduccion del evento, etc...

En mi caso (TIVO Technicolor) es una patata enorme. Muy muy lenta. Colocar nuevamente la 1.0.1 habiendo usado estos ultimos dias la v.2.0.3 es un paso atras enorme, pues la version antigua no hay quien la use. :x

No entiendo para que ponen nuevamente la 1.0.1... :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo ne tivo cisco creo que no he llegado a catarla, pero mas allá de que sea fluida o no es una castaña no tener varios perfiles o que no puedas tener agrupadas tus series y tener que buscarlas cada vez.
djfran28 escribió: ........, pero mas allá de que sea fluida o no es una castaña no tener varios perfiles o que no puedas tener agrupadas tus series y tener que buscarlas cada vez.

Eso no es inherente solo a la app de Tivo, eso es general en todas las apps de Hbo Nordic para cualquier plataforma y SO.
yomimmo escribió:
djfran28 escribió: ........, pero mas allá de que sea fluida o no es una castaña no tener varios perfiles o que no puedas tener agrupadas tus series y tener que buscarlas cada vez.

Eso no es inherente solo a la app de Tivo, eso es general en todas las apps de Hbo Nordic para cualquier plataforma y SO.

Ya lo sé, no es una queja exclusiva de tivo.
Joe yo contento por que habian puesto una actu nueva que mejoraba el servicio y al día siguiente vuelven a la misma, pero que pasa aquí??
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Disculpad mi ignorancia, pero:
¿Cómo puede comprobarse la versión de la APP HBO que tenemos instalada?
Cuando entras arriba a la derecha sale la versión.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Ya lo encontré... pantalla de Configuración, esquina inferior derecha: 1.0.1
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 24 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados