Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 25 de 31
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 31 Siguiente
Neeo ha lanzado en portada el anuncio del lanzamiento de la nueva version "HBO ESPAÑA 2.0.3", cuando realmente esta version ha sido retirada desde ayer, volviendo a la porqueria de la 1.0.1 que es lenta y agobiante a un nivel exagerado. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y esta gente no hacen testeo antes de lanzar actualizaciones?

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Bueno pues parece que estaban tardando. Parece ser que lo de tener HBO gratuito para clientes de TV TOTAL va a tener un nuevo condicionante...tienen que tener tarifa móvil de contrato (da igual la que sea). Un cliente con ADSL/Fibra + TV Total no tendrá derecho al servicio gratuito de HBO. Me da que son nuevas condiciones a partir de fin de mes. :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Bueno pues parece que estaban tardando. Parece ser que lo de tener HBO gratuito para clientes de TV TOTAL va a tener un nuevo condicionante...tienen que tener tarifa móvil de contrato (da igual la que sea). Un cliente con ADSL/Fibra + TV Total no tendrá derecho al servicio gratuito de HBO. Me da que son nuevas condiciones a partir de fin de mes. :?

Tampoco es un drama. Ver algún contenido de HBO en Tivo es imposible. Error constante y se congela el deco. Llamas a Vodafone y te dicen literal que el sistema funciona así y que si no estás conforme baja.
Eso se terminará solucionando y HBO lanzará más dispositivos donde verlo. Que funcione mal no quiere decir que la gente deje de usarlo y no es mi caso pero para el cliente que no tenga móvil con Vodafone y TV Total pues no es una buena noticia..cada uno que se tome el drama como quiera.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Bueno pues parece que estaban tardando. Parece ser que lo de tener HBO gratuito para clientes de TV TOTAL va a tener un nuevo condicionante...tienen que tener tarifa móvil de contrato (da igual la que sea). Un cliente con ADSL/Fibra + TV Total no tendrá derecho al servicio gratuito de HBO. Me da que son nuevas condiciones a partir de fin de mes. :?

Hasta donde yo se, para tener incluido el servicio "HBO ESPAÑA" en la tarifa sin coste adicional (7,99€/mes) se debe tener un paquete "Vodafone ONE" que incluya los servicios:

"FIJO + Internet 50,120 o 300MB + TV Total + Movil Smart S, M o L"

Yo tengo el paquete "Fijo + 120MB + TV Total + Smart S" y tengo el servicio HBO ESPAÑA Incluido GRATIS desde siempre. No se a que te refieres con "nuevas condiciones a final de mes", es algo que lleva asi desde el 28 noviembre que salio el servicio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues será que yo lo tenía mal entendido...pensaba que cualquier cliente que tuviera Tv Total (independientemente del tipo de paquetizacion) tenia HBO gratis.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Pues será que yo lo tenía mal entendido...pensaba que cualquier cliente que tuviera Tv Total (independientemente del tipo de paquetizacion) tenia HBO gratis.

No, con tener unicamente "TV TOTAL" no te entra el servicio HBO Gratis en el paquete, es necesario disponer un paquete "Vodafone ONE" con los 4 servicios (Fijo + Internet + TV Total + Linea Movil).

Si te falta alguno de los 3 servicios (Fijo, Movil y/o Internet), aunque tengas el paquete TV TOTAL, el precio de HBO ESPAÑA es de 7,99€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ademas es que es tontería,ya que fijo+internet+tv es al mismo precio que fijo+internet+tv+móvil,siempre mirando el mismo paquete.

Por ejemplo:
One Fibra Ono 300 Mb /30 Mb | Plan Móvil S | Vodafone TV-Total 86,00 €

Fibra Ono 300 Mb /30 Mb + Vodafone TV-Total + Fijo con línea incluida 86,00 €
Imagen

Imagen
Respuesta de HBO a un usuario de twitter:

Si al reiniciar sigues sin ver la nueva versión, ponte en contacto con Vodafone para solicitar la nueva actualización. Gracias.

Esta Respuesta es del 12 de abril, segun ellos es vodafone quien no lanza la app arreglada.
¿Esperarán a ponerla junto con fox play?
¿Estará ya arreglada?
Pues visto lo visto, como bien comentas, Vodafone es capaz de estar esperando al Viernes 28 Abril para asi, a la vez que incorpora "Fox Play" lanza la nueva version de app "HBO España" y asi se tira "flores", haciendo que sean las novedades de cara al mes de mayo.

Todo es cuestion de esperar al viernes 28 abril, a ver que hace Vodafone, por que desde luego, la version "HBO España" app que hay ahora es una autentica tortura para entrar, moverse, etc... era mejor la v.2.0.3 que hubo del 7 al 9 abril.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues visto lo visto, como bien comentas, Vodafone es capaz de estar esperando al Viernes 28 Abril para asi, a la vez que incorpora "Fox Play" lanza la nueva version de app "HBO España" y asi se tira "flores", haciendo que sean las novedades de cara al mes de mayo.

Todo es cuestion de esperar al viernes 28 abril, a ver que hace Vodafone, por que desde luego, la version "HBO España" app que hay ahora es una autentica tortura para entrar, moverse, etc... era mejor la v.2.0.3 que hubo del 7 al 9 abril.

Bueno eso los afortunados que tuvisteis esa suerte.A mi y a la gran mayoria se nos reiniciava los contenidos a los pocos minutos y no habia forma de ver un capitulo entero.
Hoy me ha aparecido una nueva versión la 2.0.5
A mí también, en el Cisco la 2.0.5
Tarda casi un minuto en entrar y es lenta pero ahora ya es usable. Antes era como no tener HBO
Buena mejora
Andrhy escribió: Hoy me ha aparecido una nueva versión la 2.0.5

Entonces, es de suponerse que sera esta la "Version app HBO España" a la que se referia HBO ESPAÑA hace unos dias en su cuenta de Twiiter.

Todavia no la he probado, pero espero que sea usable y "rapida". Por lo menos la "v.2.0.3" tardaba unos 40-50 segundos en entrar, pero era muy ligera y dejaba moverse por los menus, eventos, etc... de manera rapida y comoda y la reproduccion tardaba en realizarla unos 15 segundos desde que pulsabas OK.

Hoy con la "v.2.0.5" no se que tal sera, luego a la noche o mañana la probare. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 25 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados