Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 26 de 31
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 31 Siguiente
Pues funciona como dices que funcionaba la 2.0.3.
Yo no la definiría como "ágil" pero está a años luz de la anterior y ya es usable.
No obstante sigo usando HBO Y Netflix desde el Apple TV que es ins-tan-tá-neo. No sé cómo lo han hecho... :shock:
Si! Por fin funciona como debe ser.
Ahora si que si, bienvenido HBO. :D
Serieadictozgz escribió: Si! Por fin funciona como debe ser.
Ahora si que si, bienvenido HBO. :D

Pues si eso parece.Por ahora de lujo.
Asi es. Anoche probe la app "HBO ESPAÑA" (v.2.0.5) y la verdad que funciona bastante bien y es muy estable.

El tiempo de carga de la app es de unos 20-25 segundos, pero una vez dentro, el acceso y movimiento por las categorias, menus, etc... es muy fluido y muy bueno y la reproduccion, avance, etc... tambien es perfecto

Les ha costado perfeccionar y sacar la app en condiciones.

Ahora si que se puede decir que HBO ESPAÑA esta disponible en Vodafone TV. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo la v2.0.5 ya la tenía el lunes y me va más o menos como la anterior.

Lo que sí es verdad es que en esta puedo ver las series en inglés con subtítulos en inglés y antes no podía.
Imagen
Yo también probé la nueva versión anoche y por ahora me va muy bien. A ver si no se tuerce[WINKING FACE]

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Probada, solamente navegación por el menú y es bastante fluida. Espero no tener el error de que salía a mitad de episodio.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Hoy después de muchos días sin probar la app "HBO ESPAÑA" en el TiVo veo hoy que se me ha dado por entrar que se lanzado por fin una actualización (v.2.0.5) y lo estais comentando por aquí, la verdad que funciona bastante bien y es muy estable, por fin puedo ver mis series y pelis favoritas y ningún problema de momento y mucho más rápido el acceso a todo.

Llevo dos espisodios de una serie y ningún problema, así si Vodafone , ya era hora macho.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Hola, si alguien tuvo esta situación en su momento y pudiera ayudarme lo agradezco mucho.
Resulta que soy cliente ONO de TV Total desde siempre (Fijo+50megas+TV total con Tivo) pero al no tener línea móvil incluida no podía acogerme a la promoción del HBO incluido gratis en la TV total.
Me decidí a contratar una línea aparte sólo para esto, y ahora que la tengo (SMart S) al intentar registrarme la única opción que me da es la de 1 mes gratis... como si esto fuera una promoción!!
Después de innumerables llamadas al 22123, amenazas de baja o desistimiento de esta nueva línea móvil, han tomado nota de una "incidencia técnica" y quedaron en llamarme :shock: Lo que me dicen en más de una ocasión es que como la línea S es "básica" sin llamadas indefinidas no tengo entonces derecho a HBO gratis. Cuando en la propia página de ONO pone que un requisito añadido a tener TV total es contar con una línea de móvil Vodafone, así simplemente sin más "requisitos".
En definitiva: ¿alguien como mi caso pudo activarla en su día o recientemente? ¿O en todos los casos tenéis líneas móviles tarifas M o superiores?...
¿Por qué hacen todo tan difícil estos de vodafone?!! :evil:
Gracias de antemano por cualquier respuesta. Buen día y un saludo.
cinectk escribió: Hola, si alguien tuvo esta situación en su momento y pudiera ayudarme lo agradezco mucho.
Resulta que soy cliente ONO de TV Total desde siempre (Fijo+50megas+TV total con Tivo) pero al no tener línea móvil incluida no podía acogerme a la promoción del HBO incluido gratis en la TV total.
Me decidí a contratar una línea aparte sólo para esto, y ahora que la tengo (SMart S) al intentar registrarme la única opción que me da es la de 1 mes gratis... como si esto fuera una promoción!!
Después de innumerables llamadas al 22123, amenazas de baja o desistimiento de esta nueva línea móvil, han tomado nota de una "incidencia técnica" y quedaron en llamarme :shock: Lo que me dicen en más de una ocasión es que como la línea S es "básica" sin llamadas indefinidas no tengo entonces derecho a HBO gratis. Cuando en la propia página de ONO pone que un requisito añadido a tener TV total es contar con una línea de móvil Vodafone, así simplemente sin más "requisitos".
En definitiva: ¿alguien como mi caso pudo activarla en su día o recientemente? ¿O en todos los casos tenéis líneas móviles tarifas M o superiores?...
¿Por qué hacen todo tan difícil estos de vodafone?!! :evil:
Gracias de antemano por cualquier respuesta. Buen día y un saludo.

Yo tengo una línea S asociada al combinado One de teléfono + Internet +Tv Total y desde el primer dia tengo acceso a HBO gratuito.
cinectk escribió: Hola, si alguien tuvo esta situación en su momento y pudiera ayudarme lo agradezco mucho.
Resulta que soy cliente ONO de TV Total desde siempre (Fijo+50megas+TV total con Tivo) pero al no tener línea móvil incluida no podía acogerme a la promoción del HBO incluido gratis en la TV total.
Me decidí a contratar una línea aparte sólo para esto, y ahora que la tengo (SMart S) al intentar registrarme la única opción que me da es la de 1 mes gratis... como si esto fuera una promoción!!
Después de innumerables llamadas al 22123, amenazas de baja o desistimiento de esta nueva línea móvil, han tomado nota de una "incidencia técnica" y quedaron en llamarme :shock: Lo que me dicen en más de una ocasión es que como la línea S es "básica" sin llamadas indefinidas no tengo entonces derecho a HBO gratis. Cuando en la propia página de ONO pone que un requisito añadido a tener TV total es contar con una línea de móvil Vodafone, así simplemente sin más "requisitos".
En definitiva: ¿alguien como mi caso pudo activarla en su día o recientemente? ¿O en todos los casos tenéis líneas móviles tarifas M o superiores?...
¿Por qué hacen todo tan difícil estos de vodafone?!! :evil:
Gracias de antemano por cualquier respuesta. Buen día y un saludo.

Los curritos de Vodafone (subcontratas) sin formación y sin interés por aprender ni informarse (no todos obviamente) sueltan la primera chorrada que se les pasa por la cabeza para quitarse al "pesado del cliente " de encima y pasar a la siguiente llamada a ver si entra una facilita, con NBA, un cambio de tarifa o cualquier otra gestión sencilla.
Para tener HBO con tv Total has de tener, internet, fijo, movil y tv Total, todo en la misma factura, si lo tienes así es probable que el sistema tarde un tiempo en reconocerte como cumplidor. Mejor que matarte con los inútiles del SAC (si fueses platino otro gallo cantaría) llama al 22155 (servicio técnico) o escribe en el foro oficial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por las respuestas, de momento no he podido solucionarlo, llamé incluso al Servicio técnico y en una última llamada una chica (de León) que parecía muy competente me ha recomendado que espere de 24 a 48 horas para volver a intentarlo. Ella misma me ha recomendado que active el servicio desde esa página que sólo me da 1 mes de "regalo" porque según ella luego el sistema reconocerá que cumplo las condiciones haciendo hincapié en la TV total y no se me cobrará por HBO.
No sé si alguien lo activó así y efectivamente luego no le han cobrado, pero lógicamente no me fío y quisiera evitar batallas futuras por la facturación de 7,99 como me temo que pasaría.
Buen fin de semana, gracias de nuevo por las respuestas.
Micolin0 escribió:
cinectk escribió: Hola, si alguien tuvo esta situación en su momento y pudiera ayudarme lo agradezco mucho.
Resulta que soy cliente ONO de TV Total desde siempre (Fijo+50megas+TV total con Tivo) pero al no tener línea móvil incluida no podía acogerme a la promoción del HBO incluido gratis en la TV total.
Me decidí a contratar una línea aparte sólo para esto, y ahora que la tengo (SMart S) al intentar registrarme la única opción que me da es la de 1 mes gratis... como si esto fuera una promoción!!
Después de innumerables llamadas al 22123, amenazas de baja o desistimiento de esta nueva línea móvil, han tomado nota de una "incidencia técnica" y quedaron en llamarme :shock: Lo que me dicen en más de una ocasión es que como la línea S es "básica" sin llamadas indefinidas no tengo entonces derecho a HBO gratis. Cuando en la propia página de ONO pone que un requisito añadido a tener TV total es contar con una línea de móvil Vodafone, así simplemente sin más "requisitos".
En definitiva: ¿alguien como mi caso pudo activarla en su día o recientemente? ¿O en todos los casos tenéis líneas móviles tarifas M o superiores?...
¿Por qué hacen todo tan difícil estos de vodafone?!! :evil:
Gracias de antemano por cualquier respuesta. Buen día y un saludo.

Los curritos de Vodafone (subcontratas) sin formación y sin interés por aprender ni informarse (no todos obviamente) sueltan la primera chorrada que se les pasa por la cabeza para quitarse al "pesado del cliente " de encima y pasar a la siguiente llamada a ver si entra una facilita, con NBA, un cambio de tarifa o cualquier otra gestión sencilla.
Para tener HBO con tv Total has de tener, internet, fijo, movil y tv Total, todo en la misma factura, si lo tienes así es probable que el sistema tarde un tiempo en reconocerte como cumplidor. Mejor que matarte con los inútiles del SAC (si fueses platino otro gallo cantaría) llama al 22155 (servicio técnico) o escribe en el foro oficial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Escribir en el foro oficial???? Ojalá, los que somos de ONO somos clientes de segunda y, salvo que lo hayan cambiado en estos últimos días, no tenemos acceso al foro oficial.
Imagen
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

He recibido el sms de la oferta de 1 año de HBO. He aprovechado que iba en bus para activarlo, y cuando me ha pedido el mail, se ve que con el teclado del movil lo he puesto mal, y no recuerdo que error he puesto.
La oferta me aparece activa, pero no puedo loguearme dentro de HBO.
Qué puedo hacer?
Bojan escribió: Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

He recibido el sms de la oferta de 1 año de HBO. He aprovechado que iba en bus para activarlo, y cuando me ha pedido el mail, se ve que con el teclado del movil lo he puesto mal, y no recuerdo que error he puesto.
La oferta me aparece activa, pero no puedo loguearme dentro de HBO.
Qué puedo hacer?

Desde HBO no hay algo para recuperar usuario dando tus datos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 26 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados