Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 19 de 31
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31 Siguiente
Desde luego, Movistar se está haciendo "caquita" con Netflix y HBO y ahora con Amazon. Cuando se acaben sus "exclusividades" me da a mi que se van a comer los mocos, y se lo merecen, por abuso de mercado.

Que poquito les gusta la competencia a estos, acostumbrados como estaban al monopolio! :mrgreen:
Imagen
Quien tiene canales exclusivos de series y películas que vende a la carta es Movistar, por lo son los más perjudicados con estos servicios como Netflix, HBO o Amazon.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Presentación oficial de HBO en España.

HBO España ha confirmado que va a realizar producción propia: "La calidad impera por encima de todo. Es el objetivo que buscamos en nuestras series y también la característica que define HBO", ha resaltado Richard Plepler, presidente de HBO. Además, la cadena se ha mostrado ambiciosa en su futuro más cercano: "Los planes en España son poder estrenar una serie o nueva temporada por semana". No obstante, también han destacado que "queremos aumentar la oferta a grandes pasos y para finales del año que viene tener 5000 títulos".
Y de apps para más sistemas no ha dicho nada?
ozam07 escribió:
aguiluxo escribió: Desde luego, Movistar se está haciendo "caquita" con Netflix y HBO y ahora con Amazon. Cuando se acaben sus "exclusividades" me da a mi que se van a comer los mocos, y se lo merecen, por abuso de mercado.

Que poquito les gusta la competencia a estos, acostumbrados como estaban al monopolio! :mrgreen:


Desde luego, Movistar se está haciendo "caquita" con Netflix y HBO y ahora con Amazon<<No es Movistar la que hace caquita,es Vodofone primero trae a Netflix y no resulto y ahora HBO..que esta en España por cortesia de Vodafone ,y para rematar la jugada entra Amazon,a quiien no le va a gustar la competencia es a Vodafone..Neteflix,wuaki tv,Amazon prime :mrgreen: jejejje ,Pd: Y en todas inclusibe en HBO no necesitas estar abonado a una plataforma de pago como Movistar+ ,Vodafone u Orange etc... :mrgreen: :mrgreen:

Es Movistar quien cobra más plr dar en teoría unos contenidos de más calidad. Con toda su inversión si pierde las
exclusivas en un futuro está bastante más jodida q las q no han hecho esa inversión. Es tan simple q hasta un crio lo entendería.
Movistar no puede competir a precio, solo a contenido, si lo pierde, ciao!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le deis de comer al troll [smilie=akuma.gif]
Imagen

Imagen
djfran28 escribió: Y de apps para más sistemas no ha dicho nada?



Si se dijo que en el próximo trimestre lanzamiento de apps en Smart tv(al menos Samsung), Xbox y PS 3/4
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
djfran28 escribió: Y de apps para más sistemas no ha dicho nada?



Si se dijo que en el próximo trimestre lanzamiento de apps en Smart tv(al menos Samsung), Xbox y PS 3/4


Aleluya en xbox! Ya empieza bien el viernes :D

Gracias.
ozam07 escribió: Desde luego, Vodafone se está haciendo "caquita" con Netflix y HBO y ahora con Amazon. me da a mi que Vodaone se va a comer los mocos con HBO

Es Movistar quien da unos contenidos de más calidad. Justamente lo contrario que hace Vodafone ,cuantas veces Vodafone ha tenido los derechos de algun evento deportivo?? NINGUNA,

Movistar puede competir a precio y a contenido,Y Vodafone solo a precio y no a contenidos, Te recuerdo que Movistar tiene 3,8 millones de abonados y Vodafone 1millon doscientos Mil abonados,Dime que pasaria si Movistar pusiera los mismos precios que vodafone??que Vodafone :( ,perderia todos sus clientes asi de claro,por que te crees que la CNMC vigila los precios de Movistar+ cuando baja el precio...Porque saben el daño que puede hacer Movistar+ con los mismos precios de Vodafone :mrgreen: :mrgreen:


Veo q la economia no es tu fuerte. Movistar JAMAS podrá tener los precios de Vodafone porque su inversión es mayor! Pero si resulta q su inversión qda en nada porque pierde la exclusividad de sus contenidos está muerta.
Es el operador q mas abonados pierde, porque la mayoria de sus contenidos están compartidos, fútbol y champions, ya son de BEIN.
Hbo y Netflix suponen un palo a quien tiene contenidos en eusiva, a quien no los tiene no le representan un problema!

Incluso Movistar pone problemas a Netflix en su ancho de banda, mientras Vodafone les pone una app directa en su propio sistema, ofreciendo promociones en la contratación. Esa es la diferencia!

1+1=2 entiendes eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió:
ozam07 escribió: Desde luego, Vodafone se está haciendo "caquita" con Netflix y HBO y ahora con Amazon. me da a mi que Vodaone se va a comer los mocos con HBO

Es Movistar quien da unos contenidos de más calidad. Justamente lo contrario que hace Vodafone ,cuantas veces Vodafone ha tenido los derechos de algun evento deportivo?? NINGUNA,

Movistar puede competir a precio y a contenido,Y Vodafone solo a precio y no a contenidos, Te recuerdo que Movistar tiene 3,8 millones de abonados y Vodafone 1millon doscientos Mil abonados,Dime que pasaria si Movistar pusiera los mismos precios que vodafone??que Vodafone :( ,perderia todos sus clientes asi de claro,por que te crees que la CNMC vigila los precios de Movistar+ cuando baja el precio...Porque saben el daño que puede hacer Movistar+ con los mismos precios de Vodafone :mrgreen: :mrgreen:


Veo q la economia no es tu fuerte. Movistar JAMAS podrá tener los precios de Vodafone porque su inversión es mayor! Pero si resulta q su inversión qda en nada porque pierde la exclusividad de sus contenidos está muerta.
Es el operador q mas abonados pierde, porque la mayoria de sus contenidos están compartidos, fútbol y champions, ya son de BEIN.
Hbo y Netflix suponen un palo a quien tiene contenidos en eusiva, a quien no los tiene no le representan un problema!

Incluso Movistar pone problemas a Netflix en su ancho de banda, mientras Vodafone les pone una app directa en su propio sistema, ofreciendo promociones en la contratación. Esa es la diferencia!

1+1=2 entiendes eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es hablar con una pared. Lo que no entiende es que movistar tiene canales lineales de Estrenos y Series que, cuando vayan caducando las exclusividades, será raro que alguien pague por ellos, sobre todo por el de series, cuando tienes más contenido en Netflix, HBO o Amazon. Pero claro, como te digo, para quién no entiende o no quiere entender, es como cuando hablas con un muro, que no hay form de que entre en razón.

Y, como bien dices, la única forma que tiene ahora de tratar de evitar a "Netflix" es capando su señal a sus clientes, de tal forma que tienes 300Mb y Netflix o no te va, o te va calidad baja y a tirones. Obviamente, como digo, les está haciendo mucho daño, pero Movistar emplea estas malas artes porque está muy mal acostumbrada. Recordemos lo que era telefónica, un monopolio, y se creen que aún lo son, cuando hay ofertas mejores y más económicas, es decir, más competencia, y eso les duele mucho.

CUNYAT escribió: No le deis de comer al troll [smilie=akuma.gif]


Ya ves, se está luciendo con sus comentarios, pero solo deja patente su carencia de argumentos :)
Imagen
Creo que ya se ha dicho algunos post más atrás pero es que la lentitud con la que carga el HBO en el Tivo es desesperante de verdad :( :( , estos es lo que tendrían que ver y arreglar los de Vodafone.
Yo veo Netflix a través de app en Smartv Smasung y carga con una rápidez exquisita.

Un saludo
ozam07 escribió: Ya ves, se está luciendo con sus comentarios, pero solo deja patente su carencia de argumentos >>Ya ves, se está luciendo con sus comentarios ( GRACIAS ), pero solo deja patente vuestra carencia de argumentos :mrgreen:

que va compañero no inventes, los precios de movistar ya no estan regulados, de hecho, movistar a llegado a subir hasta 8 euros el precio que cobra a sus clientes porque les ha dado la gana sin que nadie le obligue asique movistar podria tener los precios de vodafone pero no quiere o mas bien no puede a nivel de rentabilidad de toda la inversion que hizo con la compra de canal+ y del futbol.etc que cojea desde la temporada pasada.

Si movistar el dia de mañana baja precios es porque perdera exclusividades, y cuando eso pase habra que ver quie esta dispuesto a seguir pagando lo que pide movistar.

el paquete de series subido de 5 a 7 euros al mes porque ellos quisieron y result que en cuanto a exclusivos es mucho peor que cuando costaba 5.

el paque de cine subio a 10 euros de los 9 que costaba con el mismo problema, una bajada de calidad importante.

ahora perdera las series de hbo las de netflix y las de amazon (te recuerdo que movistar tiraba de las 3 para nutrir su catalogo de hbo como ejemplo juego de tronos, de netflix orange is the new black y de amazon mozart in the jungle)

ahora si repasas todo lo que a dia de hoy movistar ya no tiene como strangers things, westworld, the young pope, the night of, vynil.

sumale todo lo que amazon hbo y netflix saquen a partir de ahora, la reduccion de contenidos es bestial, pero ahi sigue su paquete series mas caro que nunca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
ozam07 escribió: Te lo repito ..Movistar podriá tener los precios de Vodafone si la CNMC se lo permitiera


La CNMC "limita" los precios máximos,pero NO los mínimos,así que Movistar puede hasta regalar sus productos si quiere.

ozam07 escribió: mientras que Vodafone pone una app directa que funciona como el culo y esto no lo digo yo,lo dicen mucha gente que tiene Vodafone, Movistar es el operador que mas abonados tiene, el 50% de sus contenidos están compartidos que son tres canales que Vodafone tiene que pagar si los quiere, fútbol y champions, ya son de BEIN,por lo menos Movistar+ y Bein tiene contenidos propios,Vodafone no tiene nada,solo tiene lo que le compra a Mediapro y a Movistar, PD >>vodafone tambien pierde abonados como orange y movistar,pero esos abonados cambian de compania ehhh, :mrgreen:


Vodafone tiene esa aplicación,¿la tiene Movistar?
Y cuando se actualicen los decodificadores ya querrías tu tener ese "culo".

ozam07 escribió: Movistar es el operador que mas abonados tiene, el 50% de sus contenidos están compartidos que son tres canales que Vodafone tiene que pagar si los quiere, fútbol y champions, ya son de BEIN


Después de años de monopolio es normal,pero está más estancada que tu.

ozam07 escribió: el 50% de sus contenidos están compartidos que son tres canales que Vodafone tiene que pagar si los quiere


Ley anti-monopolio,por si quieres aprender algo.
Y que yo sepa a Movistar no se los regalan,sino que ha tenido que pagar un pastizal,que si no es por estas reventas no amortizaria jamas.

ozam07 escribió: por lo menos Movistar+ y Bein tiene contenidos propios,Vodafone no tiene nada,solo tiene lo que le compra a Mediapro y a Movistar,


Ni Vodafone,ni Movistar tienen contenidos propios.Los tienen netflix,HBO,FOX,...así que no inventes.
Vodafone y Movistar tienen lo que compran a otros y punto.

ozam07 escribió: >>vodafone tambien pierde abonados como orange y movistar,pero esos abonados cambian de compania ehhh, :mrgreen:


Perdon??

Movistar sigue siendo la plataforma con mayor número de abonados, con más de 3,7 millones, pero con tendencia a la baja desde el último trimestre de 2015. Sin embargo, los ingresos de Movistar han crecido hasta los 614 millones de euros en el segundo trimestre de 2016. Le sigue Vodafone (Ono) con más de 1,1 millones de clientes de TV de Pago, lo que supone un crecimiento notable desde los 815.000 del mismo trimestre de 2015. En cuanto a ingresos, Vodafone se queda en 44 millones, con tendencia al alza pero muy lejos de su principal competidor.

Orange ocupa la tercera posición pero con cifras muy menores con respecto a los dos principales operadores, dado que en el segundo trimestre de 2016 se queda en 385.876 abonados, que es, a la vez, una buena cifra para Orange, dado que un año antes tenía, tan sólo, 140.079 clientes de televisión. En cuanto a ingresos, llega a los 12,58 millones de euros.

En el ámbito de la televisión en abierto, los dos principales operadores, Mediaset y Atresmedia, aumentaron ambos sus ingresos en torno al 3 %.

http://www.audiovisual451.com/espana-ro ... e-del-ano/

Tu debes leer en chino o en árabe,ya que lo haces al reves.
Imagen

Imagen
Iba a decir algo, pero después de leer los comentarios de "danyrd" y de "CUNYAT", no creo que pueda decir nada mejor que lo que han escrito. Solo añadir que menudo "zasca" que le han dado al troll, con argumentos contundentes :mrgreen:

Si fuera listo, lo dejaría estar, así que estaremos pendientes a ver....
Imagen
He leído el mensaje de ozam07 hasta lo de niega el monopolio basándose en que movistar sólo tiene 2 o 3 años de vida. No se sí es incultura, o que miente descaradamente. A ver, te explico para que te enteres: Movistar es una marca, y la empresa es Telefónica, lo pillas?

Da risa que alguien con unos conocimientos tan limitados quiera dar lecciones. Lee y aprende, y después opinarás mejor sin meter la pata. Pero bueno, esta forma de actuar es típica del troll de turno....




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 19 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados