Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 22 de 31
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 31 Siguiente
Hola.
Hummm... que opinion mas politica...no? Va mejor o no ? [smilie=baby.gif]
Saludos
La app de momento sigue siendo la misma, por lo que su funcionamiento sigue siendo igual de lento que lo era antes. Puede que tengas suerte y si tu TIVO no esta muy "Saturado" de cosas te vaya un poco mejor, pero vamos, que sigue funcionando a "pedales" aunque con paciencia se puede usar.

POSDATA: Con lo de "TIVO Saturado" me refiero a si el TIVO esta relajado (sin grabaciones en curso, sin mucho movimiento de haber entrado hace poco apps como "RTVE a la Carta, Youtube, Ultimos 7 Dias" etc...) por que si no, la "cache y Memoria" estaran muy llenas y entonces si que sera muy muy lenta. No se si me explicado y me habeis entendido. [smilie=angel.gif]
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Solo que ampliaran la ram y un ssd daria mucha vidilla al tivo actual.
Yo he visto todas las temporadas de Juego de Tronos y alguna que otra pelicula sin problemas, alguna vez tardaba un poco en cargar, pero nada mas :wink:
amorfuscantabrus escribió: hasta cuando era la promo gratis para abonados o el fin de la promocion gratuita? en 1mes se me acaba la de netflix y quizas tocará probar :P este servicio....

Siento quitarte la ilusión, pero al coger la promoción de 6 meses gratis de Netflix, ya no tienes derecho a los 3 meses o 2 años gratis de HBO, ni cualquier otra promoción..
Yo probé el mes pasado y tras discutir con el SAC, les dije que eso ni es promoción ni es nada, puesto que me ofrecen lo mismo que si me registro desde la web de HBO, un mes gratis.

Por otra parte decir que el contenido de HBO es muy bueno, no tan grande como Netflix, pero de calidad.
Otra cosa es la calidad de visionado.... Sorprendentemente, lo puedo ver mejor desde el Tivo que desde mi pc con un I7 !!! Desde el pc lo bueno es poder añadir a mi lista pero sufro constantes parones teniendo 300/30 y desde el Tivo, lo malo es que no tiene un buscador ni aparece mi lista creada en el pc, lo mejor es darle al play y no tocarlo mucho, puesto que se colapsa enseguida y se reinicia el deco.

Cuando acabe el mes de promoción le daré de baja y esperaré unos meses hasta que mejore.
Vodafone sigue afirmando por su facebook, twitter, etc... que esta trabajando en la actualizacion del servicio app de HBO ESPAÑA, para que vaya mas fluido y se evite tanto reinicio y colapso, pero yo creo que en verdad son "largas" que estan dando, mientras esperan a que salga el nuevo decodificador TIVO 4K.

Lo digo, por que desde el 28 noviembre que salio el servicio, saben perfectamente que la app va a ratos bien (la mayoria lenta y mal), y en estos casi 3 meses no han modificado nada de la misma, sigue la misma version (todo igual en carga, movimiento, etc...). Si estuvieran interesados en sacar una nueva mejora, a estas alturas ya deberian haberla implantado, pues estan perdiendo clientes (algunos no tienen el servicio por los problemas) y dando mala imagen de HBO ESPAÑA en Vodafone, algo que no debe ser bueno para la imagen del operador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno aprovechando que se me acababa la permanencia he aprovechado para renegociar precio y he conseguido que me bajaran cuota y así subir del extra al total y acceder a los canales del total (no gran cosa salvo el wild y los de música) y lo que interesa, el HBO.

Lo probé desde el Tivo que es donde más me interesa por comodidad y no encender aparatos externos (PC) y es verdad que va algo lento, algo más que el netflix (del que disfruté sus 6 meses gratis) pero tampoco es para tanto como decian, o bien que lo cogí hoy de buenas a la aplicación y no trasteé mucho con ella, solo mire por encima las pelis y fui directo a las series y vi el primer capítulo de juegos de tronos (si :oops: soy el único mortal que no ha visto esta serie :oops: ) , tardó un poco en cargar (pero poco) y lo ví sin problemas.. o bien como dice Axn, que no hay que entrar con grabaciones puestas o haber estado en las otras app con youtube y por eso me ha ido bien.. no lo sé de momento sin problemas, ahora si empiezan problemas de esos alguna vez, pues conecto el chromecast a la tv y via PC o Movil entro en la app de HBO y a correr, pero si puedo verlo por tivo mejor que mejor así no tengo que estar encendiendo Pc o gastando bateria movil y como digo me es más cómodo.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: vi el primer capítulo de juegos de tronos (si :oops: soy el único mortal que no ha visto esta serie :oops: )

No te preocupes, yo tampoco he visto "Juego de Tronos" y la verdad que no tengo intencion de hacerlo, pues es una serie que no me gusta nada. Solo vi la 1ª Temporada y la mitad de la 2ª Temporada en la epoca CANAL+ y la deje, por que me aburria enormemente. No a todo el mundo nos van a gustar las mismas series, por que esta sea un fenomeno. :o

coquesaeba escribió: o bien como dice Axn, que no hay que entrar con grabaciones puestas o haber estado en las otras app con youtube y por eso me ha ido bien.. no lo sé

Yo ya he dicho que muchos son los que achacan la culpa al TIVO, y no digo que no sea culpa de el TIVO, pero tambien depende un poco de la red de internet de nuestra zona, de si el TIVO esta haciendo alguna "descarga de informacion" de la central, de si la memoria/cache esta saturada por haber usado otras apps pesadas (YouTube, U7D, etc...).

Si teneis paciencia y vais con tranquilidad, el TIVO funciona perfectamente, aunque como avanzado la tecnologia, pues es normal que vaya algo mas lento en comparacion con equipos mas modernos. Lo mismo que sucedera con los TIVO 4K de aqui a 5-8 años. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
coquesaeba escribió: vi el primer capítulo de juegos de tronos (si :oops: soy el único mortal que no ha visto esta serie :oops: )

No te preocupes, yo tampoco he visto "Juego de Tronos" y la verdad que no tengo intencion de hacerlo, pues es una serie que no me gusta nada. Solo vi la 1ª Temporada y la mitad de la 2ª Temporada en la epoca CANAL+ y la deje, por que me aburria enormemente. No a todo el mundo nos van a gustar las mismas series, por que esta sea un fenomeno. :o




Es que como todo el mundo dice haberla vista , pensaba que era el único jeje

Llevo 2 episodios y la verdad es que no veo gran cosa en esta serie, según me han dicho a medida que pasan los episodios y sobre todo las temporadas va a más, vamos a ver si es así, porque encuentro otras series de tv mejores que esta.

La App a través del tivo del HBO, como dije algo lenta, pero de momento no me va tan mal como pintaban 8)
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Otro que no ha visto "Juego de Tronos" porque vi un episodio y me aburri...con lo que ya ni me atrevo a intentarlo. También es verdad que me va otro tipo de series.

En cuanto a la app...creo que están dando largas para la salida del Tivo 4K (no sé)....y con lo mismo nos quedamos como estamos, aunque después de las protestas masivas en los foros (incluido el oficial), algo tendrán que hacer.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: En cuanto a la app...creo que están dando largas para la salida del Tivo 4K (no sé)....y con lo mismo nos quedamos como estamos, aunque después de las protestas masivas en los foros (incluido el oficial), algo tendrán que hacer.

Si, es algo que comente el otro dia.

Creo que la intencion de Vodafone es dejar la app de HBO ESPAÑA tal como esta, y a los abonados que se quejen, remitirles directamente a que cambien el decodificador hacia el nuevo TIVO 4K. Por lo que, me da que Vodafone podria usar la lentitud y cuelgue de HBO ESPAÑA en los TIVO actuales como ventaja para incitar al cambio al nuevo decodificador. Sino, no se entiende que tras tantas quejas desde el 28 noviembre y tras tantas semanas, no hayan cambiado ni mejorado la app en nada.


Hace un rato he probado la app "HBO ESPAÑA" (haber que tal) y un desastre total. Ha cargado correctamente (1 minuto aprox.) y he navegado mas o menos bien. He reproducido "DC Legends of Tomorrow 1x04" de prueba, y ha empezado bien, pero a los 2:40 minutos me sale el error Problema de internet. Revise su acceso... (o algo asi), haciendo que la reproduccion se parara en seco y encima se ha saltado al capitulo 1x05.

Total, que un desastre. Yo no termino de entender por que HBO ESPAÑA va unas veces bien y otras fatal, por que hace unas semanas probe con "The Flash" y funciono bien sin problema los casi 20 minutos que lo tuve, y hoy en cambio ¡¡plafff!! al poquito de empezar.

Esta claro que cosa del TIVO no creo que sea, por que unas veces va bien y otras no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo también dije que el Tivo tampoco ayudaba en el tema de este de las apps...pero HBO le dio una app muy mala a Vodafone, eso es así.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo pensaba como vosotros de Juego de Tronos y ahora enganchado.... [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi OnePlus One
Nueva version de la app en el tivo normal, ahora algo mas fluida, parece que no se queda colgada y arranque mas rapido que la anterior. Eso si, persiste el fallo de error de conexion a veces, toca insistir en pulsar el play hasta que arranca el episodio o pelicula, pero lo dicho no hay reinicio del decodificador.
Sí, yo tengo hbo desde el lunes y la verdad que hasta hoy no me he podido meter y me va bien y rápido, ya he visto que pone versión 2 la app.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 22 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados