Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 18 de 31
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 31 Siguiente
Caduki escribió:
ozam07 escribió:
Caduki escribió: Yo tenía Neflix pagado a medias y me he subido a TV total para tener HBO que también voy a "compartir" (como buen samaritano).
En este caso Vodafone está haciendo las cosas muy,pero que muy bien y hay que decirlo.No sé cuanto nos durará esta "felicidad" pero espero que tenga continuidad porque este SÍ es el camino. :D

De un movimiento le ha quitado a Movistar+ el halo de "exclusividad" que tenía con algunas series.Me parece una gran jugada.
>>> :D :D :D :D>> jejeje sigue soñando,que exclusivida a quitado a movistar+??? ninguna por que Movistar+ no tenia la exclusividad de ninguna de las Series de Hbo,solo tiene los derechos de emision hasta el fin de la serie,y al llegar Hbo a España se comparten esos derechos.

Pues sí le ha quitado la exclusividad,pues ya no va a emitir solamente Movistar ciertas series,si eso no es quitar exclusividad pues no sé qué es.


Pues compartir derechos. Él mismo lo dice en su post :mrgreen: :mrgreen: :P
Imagen
Y al compartir derechos se pierde la exclusividad :lol:
djfran28 escribió: Y al compartir derechos se pierde la exclusividad

Es que parece que el concepto de "exclusividad" no se tiene claro.
Si se comparten derechos ya no se tiene la exclusividad.
La exclusividad se tiene, cuando un producto se ofrece unicamente en un lugar en concreto. En el caso de series como "Juego de Tronos", hasta el dia 27 Noviembre, la exclusividad era de Movistar+ en España, ya que nadie mas ofrecia dicha serie de estreno. Desde el dia 28 noviembre Movistar+ ha perdido la exclusividad de todo lo relacionado con HBO ya que ademas de ofrecerse los contratos firmados por M+, los contenidos tambien estan en Vodafone y de cara al publico que lo desee.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
kong357 escribió: Y desde la app de android, es a lo que me refería. Desde el PC no uso el chromecast ;)
Ah¿ Ok. Yo es que tengo el android pc conectado por hdmi a la tv. Con el pc uso chromecast.
Imagen
Bueno pues al final tengo que agradecer a Vodafone que solo me haya dado un mes de prueba de HBO (soy usuario de una línea Vodafone M con Tv extra que disfrutó de 6 meses de Netflix)

Y es que usar la app de HBO en el tivo es insufrible. Puedo pasar porque el tiempo de espera hasta que carga la apli sea largo, puedo pasar por que la navegación por los menús sean lentas... Pero lo que no puedo admitir es que en cada capitulo haya dos cortes y a continuación se salte automáticamente al siguiente episodio.

Imagen
Click para verla mas grande

Sí, ya se que en el PC y en los dispositivos android HBO funciona genial, pero es que si pago por algo me gusta poder disfrutarlo donde quiera y cuando quiera y no solo en la tablet o en el PC.

Así que gracias Vodafone por darme un motivo de peso para no cambiarme al paquete total. Dentro de unos meses ya veré si vuelvo y si lo hago es por su contenido.
Imagen
ozam07 escribió: En serio deberiais leer las noticias,Movistar+ tenia los derechos de emision en españa,de Juegos de Tronos hasta que finalice dicha serie y todas las series que son propieda de HBO,pero esos derechos solo camabiarian en el Momento que HBO llegara a españa,como HBO esta en españa se cumple esa clausula del contrato y ahora HBO Y MOVISTAR+ comparten esos derechos de emision esto lo ha dicho HBO,si movistar+ tubiera juego de tronos en Exclusiva..HBO solo podria ofrecer las temporaadas antiguas,las nuevas temporadas no podrian ofrecerla al tener la Exclusivida Movistar+..PD: vodafone es una gran empresa lo reconozco tiene unos pesimos generales,ahora trae a HBO a españa para captar clentes..pero el tiro le ha salido mal,por que ahora gracias Vodafone todos los españoles podremos ver las mismas series sin tener que estar abonados a un canal de pago.. :mrgreen: :mrgreen: xd,


Me he leído tu comentario por lo menos cinco veces y casi me vuelvo loco.Sería conveniente leerse lo que uno escribe antes de enviarlo.También estaría bien usar los signos de puntuación ( punto, coma , etc) cuando toca y no cuando a uno le da la gana.Para acabar me gustaría saber que te habías fumado para escribir : "vodafone es una gran empresa lo reconozco tiene unos pesimos generales,ahora trae a HBO a españa para captar clentes..pero el tiro le ha salido mal,por que ahora gracias Vodafone todos los españoles podremos ver las mismas series sin tener que estar abonados a un canal de pago"
HBO España en el TiVo (Vodafone) la verdad que la tienen que perfeccionar un poco bastante, va todo muy lento y a mitad de la serie o pelicula se cuelga, pero me he dado cuenta de una cosa, puede que solo me pase a mi, es que cuando estoy visualizando una serie o pelicula si toco el mando ya sea para hecharlo para atras o adelante o pausar, al minuto se me cuelga, si la veo del tiron sin tocar nada no se me cuelga y la veo sin problemas :wink:
Mario escribió: Y es que usar la app de HBO en el tivo es insufrible. Puedo pasar porque el tiempo de espera hasta que carga la apli sea largo, puedo pasar por que la navegación por los menús sean lentas... Pero lo que no puedo admitir es que en cada capitulo haya dos cortes y a continuación se salte automáticamente al siguiente episodio.

Imagen
Click para verla mas grande

Si, eso que comentas es exactamente lo que sucede con HBO ESPAÑA dentro del decodificador TIVO. La app es lenta a la hora de cargar, y los menus y navegacion lo mismo, pero eso de estar viendo un contenido y que no haga mas que colgarse y saltar ese mensaje, es ya clamar al cielo.

Te salta al evento siguiente, el cual a los 2 minutos tambien se cuelga y asi no se puede. Esto tienen que arreglarlo ya mismo, o la ventaja que Vodafone habia sacado a Movistar+ adquiriendo en exclusiva en su television el servicio HBO ESPAÑA se va a ir por el agujero.


Dany_sbd escribió: pero me he dado cuenta de una cosa, puede que solo me pase a mi, es que cuando estoy visualizando una serie o pelicula si toco el mando ya sea para hecharlo para atras o adelante o pausar, al minuto se me cuelga, si la veo del tiron sin tocar nada no se me cuelga y la veo sin problemas :wink:

Eso dependiendo del dia y el momento, pero por lo general, la app de HBO ESPAÑA ademas de ir lenta en el TIVO sufre muchos cortes y caidas de la señal, saltandose al evento siguiente, dejando el TIVO colgado o directamente dejando al abonado loco perdido.

Asi no se puede. ¿Acaso no vieron antes de lanzar la app que en los TIVO iba mal?. Al final vodafone va a tener que adelantar la salida de los nuevos decodificadores o hacer algo urgente, por que desde luego HBO ESPAÑA asi por TIVO dudo mucho que alguien lo use y disfrute y por tanto la ventaja y novedad frente a Movistar+ pierde el encanto total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Al final vodafone va a tener que adelantar la salida de los nuevos decodificadores o hacer algo urgente, por que desde luego HBO ESPAÑA asi por TIVO dudo mucho que alguien lo use y disfrute y por tanto la ventaja y novedad frente a Movistar+ pierde el encanto total.


Supongo que donde dices "adelantar" quisiste decir "dejar de retrasar" o puede que quisieras decir "sacar de una maldita vez" o cualquier otra cosa, pero seguro que no quisiste decir "adelantar" porque eso significaria haberlo sacado antes de netflix que ya iba a pedales o cuando vieron que youtube, o u7d son un suplicio y desesperantes, aunque u7d ya rule algo mejor..., hace 7 meses que anunciaron cambio de tivo, ni sacarlo mañana mismo seria adelantarlo.
Pues nosotros en casa hemos empezado a ver The Night Of, llevamos tres capítulos y no se ha colgado todavía. Eso si, tarda en cargar la aplicación pero una vez hecho y una vez seleccionado el programa que queremos ver no nos ha dado ningún problema de visionado. Por cierto muy buena serie.
axnspain escribió: Te salta al evento siguiente, el cual a los 2 minutos tambien se cuelga y asi no se puede. Esto tienen que arreglarlo ya mismo, o la ventaja que Vodafone habia sacado a Movistar+ adquiriendo en exclusiva en su television el servicio HBO ESPAÑA se va a ir por el agujero.


Es que el otro día se lo dejé en su twitter a modo de queja. Y es que de que te sirve vender lo "guay" que es HBO si luego en uno de sus dispositivos ( podriamos decir que el mas importante) no va bien? Yo con netflix solo tuve un problema en el Tivo ( si se puede llamar asi) y es que tardaba cerca de un minuto en coger la imagen HD, por lo demás ni un corte y ni un cuelge.

Por cierto, para evitar que cuando salga el cartelico de la captura se salte al siguiente capitulo pulsar el boton atras y volvereis al menú de la serie que estais viendo

Dany_sbd escribió: pero me he dado cuenta de una cosa, puede que solo me pase a mi, es que cuando estoy visualizando una serie o pelicula si toco el mando ya sea para hecharlo para atras o adelante o pausar, al minuto se me cuelga, si la veo del tiron sin tocar nada no se me cuelga y la veo sin problemas :wink:


Probaré esto que dices compañero a ver si no hay ningun corte.

agente cooper escribió: Pues nosotros en casa hemos empezado a ver The Night Of...
.... Por cierto muy buena serie


De lo mejor que he visto de la HBO por el momento. Una gran serie y un grandisimo John Tuturro. Yo la termino esta noche
Imagen
ozam07 escribió: En serio deberiais leer las noticias,Movistar+ tenia los derechos de emision en españa,de Juegos de Tronos hasta que finalice dicha serie y todas las series que son propieda de HBO,pero esos derechos solo camabiarian en el Momento que HBO llegara a españa,como HBO esta en españa se cumple esa clausula del contrato y ahora HBO Y MOVISTAR+ comparten esos derechos de emision esto lo ha dicho HBO,si movistar+ tubiera juego de tronos en Exclusiva..HBO solo podria ofrecer las temporaadas antiguas,las nuevas temporadas no podrian ofrecerla al tener la Exclusivida Movistar+..PD: vodafone es una gran empresa lo reconozco tiene unos pesimos generales,ahora trae a HBO a españa para captar clentes..pero el tiro le ha salido mal,por que ahora gracias Vodafone todos los españoles podremos ver las mismas series sin tener que estar abonados a un canal de pago.. :mrgreen: :mrgreen: xd,

compañero no le busques 3 pies al gato si movistar es la unica que emitia juego de tronos en estreno en españa, tenia de facto, la exclusividad de la serie.
Otra cosa distinta es que no tuviera un acuerdo de exclusividad perpetua con HBO ya que como vemos ahora el estreno sera simultaneo, simultaneidad que provoca que la exclusividad que por h o por b tenia movistar se pierde.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
ozam07 escribió: En serio deberiais leer las noticias,Movistar+ tenia los derechos de emision en españa,de Juegos de Tronos hasta que finalice dicha serie y todas las series que son propieda de HBO,pero esos derechos solo camabiarian en el Momento que HBO llegara a españa,como HBO esta en españa se cumple esa clausula del contrato y ahora HBO Y MOVISTAR+ comparten esos derechos de emision esto lo ha dicho HBO,si movistar+ tubiera juego de tronos en Exclusiva..HBO solo podria ofrecer las temporaadas antiguas,las nuevas temporadas no podrian ofrecerla al tener la Exclusivida Movistar+..



¿Pero no tenía Movistar la exclusiva de las series de HBO?

¿Cómo encaja esto con la exclusividad de Movistar?

La respuesta parece simple: no encaja... "Nuestro contrato con HBO sobre Juego de Tronos impide a cualquier otro operador en España emitir las nuevas temporadas, la actual y sucesivas", nos explicaban hoy desde Telefónica, al tiempo en que insistían en que la exclusividad sigue vigente. Lo mismo se aplica con la temporada más reciente de cada serie.

Nos confirman que, efectivamente, en su contrato tienen firmada dicha exclusividad y no tienen claro cómo va a saltársela, dado que no se han sentado a cambiar, eliminar o renegociar esa cláusula. El asunto se está estudiando desde el departamento jurídico de la operadora. Sin embargo señalan que, a pesar de lo que hagan otros operadores, Movistar+ también emitirá 'Juego de Tronos' sí o sí Movistar insiste en que en su contrato con HBO existe exclusividad y que desconoce cómo HBO puede saltársela


Entonces ¿en qué quedamos: de quién será la séptima temporada de 'Juego de Tronos' o las nuevas temporadas del resto de series HBO? Pues no se sabe... Puede que HBO incluyera una cláusula en el contrato que le permite recuperar los derechos de emisión de sus series (o, al menos, "romper" la exclusividad) y no ha avisado a Movistar+, o quizá van a romper el contrato unilateralmente. De cualquier forma, parece que estamos ante un caso que, de confirmarse que ambas se ratifican en sus posturas, tiene toda la pinta de acabar ante los tribunales. Hay culebrón para rato.

Extracto publicado en Xataka el 27/05/16

Noticia completa
Imagen
Bueno yo hoy he activado el mes de prueba de HBO, cara a las navidades, que suele ser más floja la TV, la aplicación de Tivo va muy lenta y para peor el móvil que directamente no me funciona, es android 5.1, lo he desrooteado para que encima no me funcione, desde luego mes de prueba y hasta ahi llegara.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 18 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados