Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 4 de 31
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31 Siguiente
Se sabe que fecha comenzará el servicio?
Lossst escribió: Me imagino que si te pasas en cualquier momento a Tv Total te podrás acoger a esa oferta o ¿tendríamos que tenerla antes de que entre HBO?

Eso no se sabe, pero por logica no deberia ser asi, ya que ademas de beneficiarse los abonados a TV Total, tambien es una estrategia de Vodafone para que los abonados suban y/o contraten directamente el paquete "TV Total", con el fin de dar mas salida al paquete y asi sacar mas beneficio a los canales "Viajar HD, Nat Geo Wild HD, A&E, MTV Tematicos, Mezzo, etc.." de ese paquete.

james_bond_nokia escribió: Se sabe que fecha comenzará el servicio?

No, por mas que preguntes a Vodafone o HBO, ninguno dice la fecha exacta, pero seguramente sera en diciembre, una vez sea eliminado el canal "movistar estrenos" del dial. Ayer me parecio haber leido ¡Se acerca el invierno! como posible fecha, por lo que la cosa estaria sobre el 15-22 diciembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sinceramente esas fechas que comentan son muy lejanas...la cosa esta más cerca...yo apuntaría finales de noviembre como se dijo en un principio...quizás hasta la semana que viene. Creo que el tema de "Movistar Estrenos" no tiene nada que ver. Esta todo más que preparado y prueba de ello es el "megapost" que escribió un compañero en la página anterior.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ojala lleves razon y sea pronto (la semana que viene), pero las palabras de Vodafone en Twitter sobre preguntas acerca del lanzamiento, no auguran que sea ya mismo en unos dias, sino mas bien hacen entrever que aun faltan unas semanas (15-20 dias).

Quiza el Jueves 1 diciembre, aprovechan la retirada de "movistar estrenos" para implantar el servicio HBO en los TIVO, a modo de "sustitucion". Quien sabe, aunque ya sabemos que estos de Vodafone no son muy de dar fechas, todo lo hace de golpetazo o de un dia para otro (GOL HD, MTV HD España, My Nick Jr, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Entonces el ítulo del hilo es incorrecto. Es decir, que aparte de tener Tv Total hay que tener más cosas.
okemi escribió: Es decir, que aparte de tener Tv Total hay que tener más cosas.

Si, con solo "television total" no se obtiene HBO Gratis.

Hay que tener:

Paquete convergente "Vodafone ONE (Fijo + Internet + TV Total + Linea Movil (S, M o L)" completo, ya que si falta cualquiera de los 4 servicios no es validado.

POSDATA: Tampoco es valido si se tiene paquete convergente pero en television es "Extra y/o Esencial".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagino que si, siendo convergente, te pasas a total una vez HBO esté implementado, lo sigan poniendo gratis. Si no, pues que no cuenten conmigo....
Imagen
lanzo unas preguntas al vuelo....

pasar de extra a total que supone en precio? ,ya que al desaparecer del dial movistar estrenos quizas compensa pasarse al total y disponer de hbo.

sera posible usar hbo en otro dispositivo que no sea el tivo???
Pasar del Extra al Total...son 6 € (de 18€ pasa a 24€) ese es el precio oficial...ya si tienes ofertas pues será más económico...ya que subir de paquete no suele penalizar las promociones. Es evidente que si tienes "Movistar Estrenos" (como es mi caso) te vas a ahorrar su tarifa a partir del mes que viene, que eran 9€ (con IVA)...pero bueno personalmente una cosa no compensa la otra...en precio sí pero en lo que ofrece para nada (cambiar cine por series). Encantado con que llegue HBO pero no con la eliminación del único canal de estrenos en España.

Tienes posibilidad de ver HBO en dos dispositivos (como Netflix) incluido en la cuota. Acerca de esto...me temo que la app en Tivo va a ser un estilo a Netflix, es decir, lentiiiiiiiiiisima :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En mi caso ya daba por perdido el estrenos y hoy día puedo tenerlo por otra vias, me gusta HBo aparte de series también habrá pelis, no del nivel de estrenos de los viernes a las 22:00 pero esta bien.


Por cierto el TiVo para app ya se le está viendo las carencias. Necesitamos un cambio ya.
Si lo que ofrece HBO también se puede conseguir por otros medios y viendo su carta de presentación ¿cine? Pues me da que bien poco...y el que habrá será el de su marca.

Son dos productos totalmente diferentes....es casi como comparar Canal Cocina con Eurosport.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Supongo que muchos pues nos daremos de baja de Netffix, sobretodo si apenas los usas, 10 euros menos a la factura, porque tener estas dos plataformas activas creo que es un absurdo salvo que te pases el dia delante de la la televisión,
joshicko escribió: Por cierto el TiVo para app ya se le está viendo las carencias. Necesitamos un cambio ya.

Eso no es del todo cierto, ya que influye en como sea la app. No niego que el TIVO en cuestion de movimiento y funcionalidad de app es un poco engorroso, pero como he dicho varia segun la app.

Si usais las apps como "Netflix, Youtube" es cierto que al TIVO le cuesta un mundo moverse por ella, y llegamos al punto de acabar hasta el gorro y no querer usarlo mas.

Ahora bien, si en cambio usamos "RTVE a la Carta", "El Tiempo", "France 24", etc... vemos que son de facil uso y son rapidas. Por eso digo que no todas las apps son lentas, todo va en funcion de como esten diseñadas, pulidas y la forma de moverse.

La de HBO GO no se como sera, pero rezemos por que sea un parecido a "RTVE a la Carta" o "Ultimos 7 Dias", por el bien nuestro, por que como sea del estilo "Youtube", va a ser toda una odisea ver y navegar por HBO.

tfestereo escribió: Son dos productos totalmente diferentes....es casi como comparar Canal Cocina con Eurosport.

Bueno, tampoco hay que ser tan radicales. Cierto es que HBO y Movistar Estrenos no se parecen en nada, pero ambos pertenecen a la rama del "entretenimiento".

HBO va enfocado integramente al mundo de las series de su propia factoria y cosecha, aliñado con algo de otras productoras. En la rama del cine "HBO" tendra cine potente de hollywood como "El señor de los anillos, Ocean´s Eleven", etc... por lo que no sera"flojo".

Comparado con "movistar estrenos" pues evidentemente no sera el mismo cine de estreno ni del mismo año, pues este canal su nombre claro indica que es cine estreno (2015-2016), mientras que HBO sera cine potente de hollywood, pero de años anteriores.

De momento no se sabe que contenidos y cuales son de series, cine, etc... pero no creo que HBO defraude.


uetam escribió: Supongo que muchos pues nos daremos de baja de Netffix, sobretodo si apenas los usas, 10 euros menos a la factura, porque tener estas dos plataformas activas creo que es un absurdo

Opino como tu. La inclusion de HBO al paquete Total de Vodafone hara que muchos abonados dejen de pagar la cuota de NETFLIX, por que con los canales tematicos de series habituales (AXN, Fox, Calle 13, TNT, etc...) y lo que ofrezca el catalogo HBO pues como que tienes de sobra para mantenerte y estar entretenido los 7 dias de la semana, salvo que lo unico que hagas todo el dia sea ver series a modo de "atracon".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si netflix lo pagas entre 3 personas pues la verdad q netflix puede ser un buen complemento con hbo o viceversa.
Si me paso a total hbo sería gratis y por netflix pago 4 euros así q según sea de bueno hbo puede ser q me quede con ambas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Mi comparación de "Movistar Estrenos" y "HBO" claro que es exagerada pero lo hago porque creo que no tienen nada que ver...no son sustitutivos...¿que son "entretenimiento"? ¿y que es la Televisión entonces?...para mi es "entretenimiento". Y dudo que "HBO" tenga más cine que el que tiene "Netflix"...Ojalá me equivoque.

Y la app de "HBO" en Tivo (aquí no creo que me equivoque) va a ir como "Netflix"....o peor....Y soy defensor de Tivo pero me temo que la adaptación de la app a Tivo es muy mala :|

Nota: Y me da que seré cliente de "Netflix" y "HBO", entre la caída de "Movistar Estrenos" y la inclusión de "HBO" con TV total...veo que es otra opción porque me gustan las dos ofertas (aunque no me sustituya a "Movistar Estrenos" que si hubiera seguido posiblemente tendría que haber decidido otra cosa)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 4 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados