Buenas tardes,
no suelo escribir muchas veces, pero os leo y consulto la información de foros y web. En este caso sí me gustaría aclarar algunas dudas o información sobre este tema que he seguido ya que estoy desde hace tiempo interesado en HBO y he tenido acceso a cierta información.
Se pueden dar diferentes casos, según se hayan activado o no las promociones de los servicios anteriores incluidas en las diferentes tarifas durante este tiempo. Se dan circunstacias iguales a los que disfrutaron de Yomvi en su momento hasta que fue comprado por Movistar y se comenzó a incluir Netflix o Spotify en su lugar, que además estas últimas promociones eran incompatibles entre si. Es decir, debías elegir entre Spotify o Netflix.
Un caso es diferente por completo es que si se tiene paquete convergente (movil S,M ó L+fijo+internet+tv total) se incluye el servicio HBO España aún habiendo disfrutado de Netflix sólo por tener el paquete TOTAL, y además puedes disfrutar de Spotify 3 o 6 meses dependiendo de si eres M o L si no lo habías hecho ya, si se había disfrutado de la promo de Spotify se puede acceder a la de HBO pero no a la de Spotify de nuevo.
Los ya clientes en Vodafone TV Total, Red M, L, XL o One M, L, XL e Internet Móvil L podrán acceder a vodafone.es/m/entretenimiento, Mi Vodafone o Área de Cliente para activar el servicio HBO España con su oferta específica en función de su tipo de paquete TV y tarifa móvil y a los nuevos les llegará un sms con el enlace en 48h para poder acceder al registro una vez esté activo el paquete TOTAL o se active la tarifa de móvil correspondiente que da acceso a la promoción.
Los clientes que no tienen TV TOTAL una vez se acabe la promoción incluida en su tarifa M ó L, pagarán en factura 7,99no hay que desactivarlo, los que tengan TV TOTAL no, porque está incluida en el paquete.
Si bajas de paquete de tv, se pueden dar también dos casos, que hayas disfrutado de la promoción o no según tengas una tarifa M o L, si la has disfrutado antes con Netflix por ejemplo, se te cargarían los 7,99€, sino la habías disfrutado tendrás 3 meses de promoción con la tarifa M o 6 con la L. Siempre por medio del enlace.
Lo que hay que entender es que no es promoción teniendo paquete convergente con tv TOTAL, son los dos únicos requisitos. Sí es una promoción si tienes cualquier otro paquete de tv o no tienes tv y además tienes móvil o sólo móvil (sin fijo ni tv) con tarifa M, L o internet móvil L.
Sé que es un poco complicado pero espero haberme explicado bien.
un saludo chic@s
no suelo escribir muchas veces, pero os leo y consulto la información de foros y web. En este caso sí me gustaría aclarar algunas dudas o información sobre este tema que he seguido ya que estoy desde hace tiempo interesado en HBO y he tenido acceso a cierta información.
Se pueden dar diferentes casos, según se hayan activado o no las promociones de los servicios anteriores incluidas en las diferentes tarifas durante este tiempo. Se dan circunstacias iguales a los que disfrutaron de Yomvi en su momento hasta que fue comprado por Movistar y se comenzó a incluir Netflix o Spotify en su lugar, que además estas últimas promociones eran incompatibles entre si. Es decir, debías elegir entre Spotify o Netflix.
Un caso es diferente por completo es que si se tiene paquete convergente (movil S,M ó L+fijo+internet+tv total) se incluye el servicio HBO España aún habiendo disfrutado de Netflix sólo por tener el paquete TOTAL, y además puedes disfrutar de Spotify 3 o 6 meses dependiendo de si eres M o L si no lo habías hecho ya, si se había disfrutado de la promo de Spotify se puede acceder a la de HBO pero no a la de Spotify de nuevo.
Los ya clientes en Vodafone TV Total, Red M, L, XL o One M, L, XL e Internet Móvil L podrán acceder a vodafone.es/m/entretenimiento, Mi Vodafone o Área de Cliente para activar el servicio HBO España con su oferta específica en función de su tipo de paquete TV y tarifa móvil y a los nuevos les llegará un sms con el enlace en 48h para poder acceder al registro una vez esté activo el paquete TOTAL o se active la tarifa de móvil correspondiente que da acceso a la promoción.
Los clientes que no tienen TV TOTAL una vez se acabe la promoción incluida en su tarifa M ó L, pagarán en factura 7,99no hay que desactivarlo, los que tengan TV TOTAL no, porque está incluida en el paquete.
Si bajas de paquete de tv, se pueden dar también dos casos, que hayas disfrutado de la promoción o no según tengas una tarifa M o L, si la has disfrutado antes con Netflix por ejemplo, se te cargarían los 7,99€, sino la habías disfrutado tendrás 3 meses de promoción con la tarifa M o 6 con la L. Siempre por medio del enlace.
Lo que hay que entender es que no es promoción teniendo paquete convergente con tv TOTAL, son los dos únicos requisitos. Sí es una promoción si tienes cualquier otro paquete de tv o no tienes tv y además tienes móvil o sólo móvil (sin fijo ni tv) con tarifa M, L o internet móvil L.
Sé que es un poco complicado pero espero haberme explicado bien.
un saludo chic@s