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Buenos días. Yo no puedo decir cómo funciona el HBO en el Tivo anterior, pues he visto la aplicación pero no en funcionamiento. Pero sí puedo decir que en el Deco 4K, al menos en el que yo tengo, funciona perfectamente, la navegación es muy fluida y no tarda apenas nada en iniciarse o pasar de unas categorías a otras, o de capítulos. De hecho, el paso de un capítulo al siguiente es automático (si no quieres continuar viendo, has de pararlo tú). Supongo que en el Tivo normal también será así ¿no?. Lo único que no me gusta es que le doy a pausar un capítulo porque tenga que levantarme a hacer algo, y cuando vuelvo se me ha salido al menú y tengo que volver a reentrar..... ¿le pasa esto a alguien más? Si es así significaría que es normal, pero da cierta rabia, porras.....Eso sí, al reentrar sigue por donde lo tenía pausado.... De momento en mi HBO se ha visto Raíces y yo me he estado pegando maratones de Supergirl (a ver si me termino la 2ª temporada, aunque la semana pasada creo que acabé empachada porque estuve casi dos días seguidos jijijijijiji :mrgreen: )
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Tigrecita escribió: Buenos días. Yo no puedo decir cómo funciona el HBO en el Tivo anterior, pues he visto la aplicación pero no en funcionamiento. Pero sí puedo decir que en el Deco 4K, al menos en el que yo tengo, funciona perfectamente, la navegación es muy fluida y no tarda apenas nada en iniciarse o pasar de unas categorías a otras, o de capítulos. De hecho, el paso de un capítulo al siguiente es automático (si no quieres continuar viendo, has de pararlo tú). Supongo que en el Tivo normal también será así ¿no?. Lo único que no me gusta es que le doy a pausar un capítulo porque tenga que levantarme a hacer algo, y cuando vuelvo se me ha salido al menú y tengo que volver a reentrar..... ¿le pasa esto a alguien más? Si es así significaría que es normal, pero da cierta rabia, porras.....Eso sí, al reentrar sigue por donde lo tenía pausado.... De momento en mi HBO se ha visto Raíces y yo me he estado pegando maratones de Supergirl (a ver si me termino la 2ª temporada, aunque la semana pasada creo que acabé empachada porque estuve casi dos días seguidos jijijijijiji :mrgreen: )

En el Tivo HD tarda un poco en entrar (pero muy poco en comparación con antes), el problema es que da muchos errores de reproducción (pocas veces reproduce a la primera). Eso si, una vez empieza la reproducción sin problemas y un episodio detrás de otro como comentas.
Lo de la pausa, pues no lo he probado nunca la verdad, ahora tengo la duda de saber si se sale de la aplicación en el HD.

Por cierto si te gusta la tecnología te recomiendo Silicon Valley, y si te gusta la política Veep (yo estoy muy enganchado!).
Imagen
Gracias por tus recomendaciones. La echaré un vistazo cuando acabe con Supergirl. :wink:
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Después de toda una semana llamando a "atención" al cliente y que cada vez me dieran una respuesta distinta pero solución ninguna, para pode resolverlo tuve que recurrir al viejo truco de pedir que me atendieran en catalán... :roll:
Finalmente una chica, obviamente peninsular pero con la que me comuniqué en castellano de toda la vida, debió ser quien me resolvió el problema de la promoción HBO, pero todo surrealista, tuvo que abrir una incidencia por "avería", me dijo esperara 24 horas que me llamarían... Obviamente nadie me llamó, pero anoche probé a entrar de nuevo por medio del Área de Cliente de ONO y ¡¡sorpresa!!, el código que me enviaron al móvil POR FIN coincidía con la promoción que me toca que es HBO gratis incluido en la factura por tener Fijo+Internet 50 megas+TV total+Línea móvil. Cuento todo el tocho por si a alguien más le pasara (aunque ya por aquí casi todo el mundo habrá activado la promoción) que insista para que le coloquen lo que realmente le toca. Por supuesto que no hice caso de los "operadores" que me atendieron del otro lado del charco y no acepté en ningún momento con la promesa de que "ya me lo devolverían en la factura", y es que en mi caso sólo aparecía que tenía 1 mes gratis y después los 7,99/mes. Como si esto fuera una promoción, siendo algo que cualquier cliente nuevo de HBO puede conseguir con sólo darse de alta esté o no en Vodafone!!


Micolin0 escribió:
cinectk escribió: Hola, si alguien tuvo esta situación en su momento y pudiera ayudarme lo agradezco mucho.
Resulta que soy cliente ONO de TV Total desde siempre (Fijo+50megas+TV total con Tivo) pero al no tener línea móvil incluida no podía acogerme a la promoción del HBO incluido gratis en la TV total.
Me decidí a contratar una línea aparte sólo para esto, y ahora que la tengo (SMart S) al intentar registrarme la única opción que me da es la de 1 mes gratis... como si esto fuera una promoción!!
Después de innumerables llamadas al 22123, amenazas de baja o desistimiento de esta nueva línea móvil, han tomado nota de una "incidencia técnica" y quedaron en llamarme :shock: Lo que me dicen en más de una ocasión es que como la línea S es "básica" sin llamadas indefinidas no tengo entonces derecho a HBO gratis. Cuando en la propia página de ONO pone que un requisito añadido a tener TV total es contar con una línea de móvil Vodafone, así simplemente sin más "requisitos".
En definitiva: ¿alguien como mi caso pudo activarla en su día o recientemente? ¿O en todos los casos tenéis líneas móviles tarifas M o superiores?...
¿Por qué hacen todo tan difícil estos de vodafone?!! :evil:
Gracias de antemano por cualquier respuesta. Buen día y un saludo.

Los curritos de Vodafone (subcontratas) sin formación y sin interés por aprender ni informarse (no todos obviamente) sueltan la primera chorrada que se les pasa por la cabeza para quitarse al "pesado del cliente " de encima y pasar a la siguiente llamada a ver si entra una facilita, con NBA, un cambio de tarifa o cualquier otra gestión sencilla.
Para tener HBO con tv Total has de tener, internet, fijo, movil y tv Total, todo en la misma factura, si lo tienes así es probable que el sistema tarde un tiempo en reconocerte como cumplidor. Mejor que matarte con los inútiles del SAC (si fueses platino otro gallo cantaría) llama al 22155 (servicio técnico) o escribe en el foro oficial.


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