Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 29 de 31
Si un equipo como el TIVO HD, esta presente en el 90% de los hogares de los abonados, te cueste mucho o poco las actualizaciones, debes darle (y estas obligado) a tenerlos actualizados.

Lo que no puedes hacer es llegar y por que el TIVO 4K esta ya disponible, dejar de lado ya mismo el TIVO HD para obligar a que la gente salte a este nuevo equipo, por que para empezar ni el deco 4K esta todavia optimizado y funcionando de manera correcta (sigue teniendo ciertos problemillas de vez en cuando), ni esta disponible en toda la red Vodafone (FTTH y ONO) y encima cobran 30 € por sustitucion.

Es como si ahora Microsoft se pusiera a dejar de actualizar todos los sistemas operativos anteriores a Windows 10 para asi obligar a que todo el mundo cambie a este W10. A dia de hoy Microsoft sigue haciendo actualizaciones y parches para Windows 7, incluso creo que algunas cosas importantes las lanza tambien a Windows XP.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si un equipo como el TIVO HD, esta presente en el 90% de los hogares de los abonados, te cueste mucho o poco las actualizaciones, debes darle (y estas obligado) a tenerlos actualizados.

Lo que no puedes hacer es llegar y por que el TIVO 4K esta ya disponible, dejar de lado ya mismo el TIVO HD para obligar a que la gente salte a este nuevo equipo, por que para empezar ni el deco 4K esta todavia optimizado y funcionando de manera correcta (sigue teniendo ciertos problemillas de vez en cuando), ni esta disponible en toda la red Vodafone (FTTH y ONO) y encima cobran 30 € por sustitucion.

Es como si ahora Microsoft se pusiera a dejar de actualizar todos los sistemas operativos anteriores a Windows 10 para asi obligar a que todo el mundo cambie a este W10. A dia de hoy Microsoft sigue haciendo actualizaciones y parches para Windows 7, incluso creo que algunas cosas importantes las lanza tambien a Windows XP.

XP ya hace tiempo que no tiene soporte, pero a parte de eso te has quedado corto en la comparación, te falta decir que es como si microsoft deja de dar soporte y no vende el nuevo SO a según que zonas o clientes, o sea peor.
Vodafone no va a dejar de lado Tivo hd por que el 90% de sus clientes lo tienen, por seguridad y por que aún le quedan años hasta que todos los clientes de Vodafone estén en Smart (he leído que ya ha empezado la migración).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto que Windows XP no tiene soporte, pero (como he dicho) para ciertas cosas importantes o de urgencia si que Microsoft lanza ciertos parches para este Sistema Operativo, aunque sea muy muy de vez en cuando, como con el Wannacrypt ese de hace unos meses. https://www.adslzone.net/2017/05/13/20170513windows-xp-tiene-parche-contra-wannacrypt-aunque-no-deberia/

Y si, les pese algunos, a TIVO HD aunque le queda varios años aun de disponibilidad. De hecho, por mucho que TIVO 4K este disponible, son muchos los lugares donde a pesar de tener cobertura para este decodificador, se instala el TIVO HD, por que Vodafone sigue teniendo este equipo como el predeterminado para las instalaciones, al menos de momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es cierto que Windows XP no tiene soporte, pero (como he dicho) para ciertas cosas importantes o de urgencia si que Microsoft lanza ciertos parches para este Sistema Operativo, aunque sea muy muy de vez en cuando, como con el Wannacrypt ese de hace unos meses. https://www.adslzone.net/2017/05/13/20170513windows-xp-tiene-parche-contra-wannacrypt-aunque-no-deberia/

Y si, les pese algunos, a TIVO HD aunque le queda varios años aun de disponibilidad. De hecho, por mucho que TIVO 4K este disponible, son muchos los lugares donde a pesar de tener cobertura para este decodificador, se instala el TIVO HD, por que Vodafone sigue teniendo este equipo como el predeterminado para las instalaciones, al menos de momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Es cierto que Windows XP no tiene soporte.

La versión para sistemas embebidos de XP sigue teniendo actualizaciones al menos hasta el 2020.
yomimmo escribió: La versión para sistemas embebidos de XP sigue teniendo actualizaciones al menos hasta el 2020.


Yo recuerdo haber leído que incluso en cazas del ejercito estaba el xp embebido en los sistemas.Así que como para no darle soporte.Otra cosa es al publico en general que le digan que si lo usan irán al infierno.No entiendo que polemica tienen algunos con los dos tivos que hay ahora,que cada cual se pelee con vodafone por el que quiera y no entre los usuarios que parece que hablemos de equipos de fútbol.
Para gustos los tivos,perdón,los colores.
Por cierto yo tanto netflix como hbo los veo en una tablet y un cromecast de 39.90 en una tele de 50" y se ve de lujo.Y si no se lo cree alguien que le pregunte a aguiluxo
Saludos
tiric escribió: No, lo logico es que dejen de actualizar segun que cosas de un equipo que ya tiene 6 años, gastar recursos en actualizarlo no tiene ningún sentido, esto no quiere decir que el equipo no siga funcionando como siempre ni que vaya a tener su mantenimiento ante errores etc.


Me parecería lógico si hubieran puesto un sustituto a la altura. Pero con el sucedáneo de deco que han puesto, no es para nada lógico....
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: No, lo logico es que dejen de actualizar segun que cosas de un equipo que ya tiene 6 años, gastar recursos en actualizarlo no tiene ningún sentido, esto no quiere decir que el equipo no siga funcionando como siempre ni que vaya a tener su mantenimiento ante errores etc.


Me parecería lógico si hubieran puesto un sustituto a la altura. Pero con el sucedáneo de deco que han puesto, no es para nada lógico....
Si empezamos con las tonterias de que es un sucedaneo de deco viniendo de alguien que nisiquiera lo ha probado perdemos el sentido de lo que se habla.

Lo cierto y verdad es que han sacado un equipo nuevo y que muchas novedades se iran quedando fuera del tivo hd como ha esta pasando con los servicios derivados de ultimos 7 dias.

Esto es algo logico que hace cualquier empresa, si lo comparamos con las consolas es normal que la ps3 deje de actualizarse cuando sale a la venta la ps4.

Otro tema son la correccion de errores y el soporte que continuan activos.
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: No, lo logico es que dejen de actualizar segun que cosas de un equipo que ya tiene 6 años, gastar recursos en actualizarlo no tiene ningún sentido, esto no quiere decir que el equipo no siga funcionando como siempre ni que vaya a tener su mantenimiento ante errores etc.


Me parecería lógico si hubieran puesto un sustituto a la altura. Pero con el sucedáneo de deco que han puesto, no es para nada lógico....
Si empezamos con las tonterias de que es un sucedaneo de deco viniendo de alguien que nisiquiera lo ha probado perdemos el sentido de lo que se habla.

Lo cierto y verdad es que han sacado un equipo nuevo y que muchas novedades se iran quedando fuera del tivo hd como ha esta pasando con los servicios derivados de ultimos 7 dias.

Esto es algo logico que hace cualquier empresa, si lo comparamos con las consolas es normal que la ps3 deje de actualizarse cuando sale a la venta la ps4.

Otro tema son la correccion de errores y el soporte que continuan activos.


De tonterías nada. Con el Tivo HD no recuerdo a nadie que quisiera volver atrás. Con el 4K se han leído varios casos. Si lo unes a la gente que no queremos ese deco, pues eso da que pensar. El deco nuevo es muy mejorable, y no está a la altura.

Prefiero esperar un poco a que cargue U7D y tirar de Chromecast para Netflix que cambiar el deco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: [quote="tiric"]No, lo logico es que dejen de actualizar segun que cosas de un equipo que ya tiene 6 años, gastar recursos en actualizarlo no tiene ningún sentido, esto no quiere decir que el equipo no siga funcionando como siempre ni que vaya a tener su mantenimiento ante errores etc.


Me parecería lógico si hubieran puesto un sustituto a la altura. Pero con el sucedáneo de deco que han puesto, no es para nada lógico....
Si empezamos con las tonterias de que es un sucedaneo de deco viniendo de alguien que nisiquiera lo ha probado perdemos el sentido de lo que se habla.

Lo cierto y verdad es que han sacado un equipo nuevo y que muchas novedades se iran quedando fuera del tivo hd como ha esta pasando con los servicios derivados de ultimos 7 dias.

Esto es algo logico que hace cualquier empresa, si lo comparamos con las consolas es normal que la ps3 deje de actualizarse cuando sale a la venta la ps4.

Otro tema son la correccion de errores y el soporte que continuan activos.


De tonterías nada. Con el Tivo HD no recuerdo a nadie que quisiera volver atrás. Con el 4K se han leído varios casos. Si lo unes a la gente que no queremos ese deco, pues eso da que pensar. El deco nuevo es muy mejorable, y no está a la altura.

Prefiero esperar un poco a que cargue U7D y tirar de Chromecast para Netflix que cambiar el deco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Ya ya, como no te gusta te agarraras a un clavo ardiendo, tambien hay mucha gente a la que le gusta el nuevo deco, y sobre todo hay mucha gente que no aguanta mas la lentitud del tivo hd.

Pero el tema es que el nuevo 4k no es ningun sucedaneo de deco, que a ti no te guste es otro tema. Basta ya de valorar por la opiniones del foro ya que hay mucha gente que no comenta en ningun foro (aqui no somos un millon de usuarios)
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: [quote="aguiluxo"][quote="tiric"]No, lo logico es que dejen de actualizar segun que cosas de un equipo que ya tiene 6 años, gastar recursos en actualizarlo no tiene ningún sentido, esto no quiere decir que el equipo no siga funcionando como siempre ni que vaya a tener su mantenimiento ante errores etc.


Me parecería lógico si hubieran puesto un sustituto a la altura. Pero con el sucedáneo de deco que han puesto, no es para nada lógico....
Si empezamos con las tonterias de que es un sucedaneo de deco viniendo de alguien que nisiquiera lo ha probado perdemos el sentido de lo que se habla.

Lo cierto y verdad es que han sacado un equipo nuevo y que muchas novedades se iran quedando fuera del tivo hd como ha esta pasando con los servicios derivados de ultimos 7 dias.

Esto es algo logico que hace cualquier empresa, si lo comparamos con las consolas es normal que la ps3 deje de actualizarse cuando sale a la venta la ps4.

Otro tema son la correccion de errores y el soporte que continuan activos.


De tonterías nada. Con el Tivo HD no recuerdo a nadie que quisiera volver atrás. Con el 4K se han leído varios casos. Si lo unes a la gente que no queremos ese deco, pues eso da que pensar. El deco nuevo es muy mejorable, y no está a la altura.

Prefiero esperar un poco a que cargue U7D y tirar de Chromecast para Netflix que cambiar el deco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Ya ya, como no te gusta te agarraras a un clavo ardiendo, tambien hay mucha gente a la que le gusta el nuevo deco, y sobre todo hay mucha gente que no aguanta mas la lentitud del tivo hd.

Pero el tema es que el nuevo 4k no es ningun sucedaneo de deco, que a ti no te guste es otro tema. Basta ya de valorar por la opiniones del foro ya que hay mucha gente que no comenta en ningun foro (aqui no somos un millon de usuarios)[/quote]

Estoy de acuerdo contigo @tiric yo tengo el 4k y no lo cambio por el HD ni loco, estaba harto de la lentitud, de tener que reiniciarlo para poder ver algo en netflix... con el 4K estoy contentísimo, la calidad de imagen es los canales hd es mucho mejor que con el antiguo deco, la velocidad de las aplicaciones, ahora de gusto usar U7D cosa que con el deco HD es insufrible y fallaba cada 2x3, y muchas más cosas, sólo falta que se pueda ver la imagen al avanzar en las grabaciones (que seguro viene en alguna actualización), los tres sintonizados del hd están muy bien pero muchas veces se me quedaban cortos porque había veces que quería grabar mas de 3 programas a la vez y no podías grabar todos o no podías ver otra cosa, ahora sin embargo puedo grabar todo lo que quiera a la vez y siempre puedo ver el canal que quiera sin importar cuantas cosas esté grabando, claro que el 4k tiene muchas cosas que mejorar pero al igual que el tivo hd cuándo salió que también estaba en fase beta o ya no nos acordamos del tiempo que tardo ONO en activar los 3 sintonizadores por ejemplo.

Me hace mucha gracia la gente que critica el Tivo 4k sin haberlo visto tan siquiera
aburrutxuta escribió: yo tengo el 4k y no lo cambio por el HD ni loco, estaba harto de la lentitud, de tener que reiniciarlo para poder ver algo en netflix... con el 4K estoy contentísimo, la calidad de imagen es los canales hd es mucho mejor que con el antiguo deco, la velocidad de las aplicaciones, ahora de gusto usar U7D cosa que con el deco HD es insufrible y fallaba cada 2x3, y muchas más cosas

Vuelvo a decir que cada uno tiene sus gustos y opinion, pero aquellos abonados que usan mas el decodificador para tirar de "netflix, HBO o Ultimos 7 Dias", es normal que quieran y prefieran el decodificador 4K por que es mas rapido para estos servicios.

Por contra, los abonados que somos mas de ver canales en directo, grabar un par de contenidos y poco mas, pues con el TIVO HD nos basta y sobra.

Y luego tambien hay que tener en cuenta la zona, por que el decodificador 4K no se como funcionara por zonas, pero el TIVO HD funciona mejor en unas zonas que otras. Aqui en Guadalajara, servicios como "Ultimos 7 Dias" siempre han funcionado perfectamente desde el primer dia, mientras que en otras zonas no ha funcionado casi nunca.

aburrutxuta escribió: los tres sintonizados del hd están muy bien pero muchas veces se me quedaban cortos porque había veces que quería grabar mas de 3 programas a la vez y no podías grabar todos o no podías ver otra cosa, ahora sin embargo puedo grabar todo lo que quiera a la vez y siempre puedo ver el canal que quiera sin importar cuantas cosas esté grabando

Claro, pero eso ya va en el uso de grabaciones que hagas. El TIVO HD tiene 3 sintonizadores, que para un uso sencillo es mas que suficiente, por que luego para otros contenidos tiras de "Ultimos 7 Dias" o "Videoclub" y listo. Otra cosa son los abonados que graban contenidos como "locos". El problema es que aqui tienes solo 6 meses y 350h de grabacion y todo en la nube y mediante funcionamiento del internet/router.

aburrutxuta escribió: claro que el 4k tiene muchas cosas que mejorar pero al igual que el tivo hd cuándo salió que también estaba en fase beta o ya no nos acordamos del tiempo que tardo ONO en activar los 3 sintonizadores por ejemplo.

Eso es mentira y lo sabes. Los mas viejos del foro recordaran como fue el lanzamiento de TIVO en 2011 por parte de ONO y sino, os lo digo a continuacion:

ONO cuando lanzo el TIVO ya habia realizado muchas pruebas en su red y el decodificador estaba mas que listo y preparado para su lanzamiento, que tuvo lugar en Septiembre-Octubre 2011 en Madrid y Barcelona. Posteriormente en Noviembre 2011 comenzo a promocionarlo con publicidad en folletos, revistas, etc.... y lo expandio un poco mas hasta que en Marzo de 2012 llego ya a todo el centro y otras ciudades de levante, etc... y el decodificador estaba mas que estable, sin fallos ni nada.

En aquel entonces solo tenia 2 sintonizadores activados por que estaba en fase de lanzamiento, pero vamos, que ONO tardo poco en lanzar la actualizacion ya que durante el mes de Julio 2012 activo los 3 sintonizadores e incorporo la app de YouTube, ademas de incorporar varios canales HD al dial (Creo que Viajar HD, Nat geo HD, Nat Geo Wild HD y algun otro).

Por tanto, si echamos cuentas, ONO tardo solo unos 7-8 meses en tener los tres sintonizadores activados, pero cuando lanzo el servicio en Septiembre-Octubre 2011, el decodificador tenia ya el software mas que estable correctamente, sin nada de errores, ni fallos, ni fase beta y demas cosas, no como VODAFONE que anuncio y lanzo el TIVO 4K en Febrero-Marzo 2017, han pasado ya 7-8 meses y el equipo sigue dando a ciertos abonados fallos, incluso muchos se han quejado e intentado volver al TIVO HD sin exito.


aburrutxuta escribió: Me hace mucha gracia la gente que critica el Tivo 4k sin haberlo visto tan siquiera

Es que no hace falta verlo, simplemente basta con ver a muchos abonados que se quejan de los problemas del TIVO 4K para darse cuenta que el equipo muy estable y bueno no debe de ser, ademas de dar pasos atras en ciertas cosas comparadas con el TIVO HD.

Si echais la vista atras por el foro (hemeroteca), observareis que son pocas las quejas que recibio el TIVO HD en su lanzamiento por parte de ONO comparadas con las del TIVO 4K por parte de Vodafone. La gran mayoria alababan el equipo y decian bien claro que el cambio era brutal y una maravilla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aburrutxuta escribió: yo tengo el 4k y no lo cambio por el HD ni loco, estaba harto de la lentitud, de tener que reiniciarlo para poder ver algo en netflix... con el 4K estoy contentísimo, la calidad de imagen es los canales hd es mucho mejor que con el antiguo deco, la velocidad de las aplicaciones, ahora de gusto usar U7D cosa que con el deco HD es insufrible y fallaba cada 2x3, y muchas más cosas

Vuelvo a decir que cada uno tiene sus gustos y opinion, pero aquellos abonados que usan mas el decodificador para tirar de "netflix, HBO o Ultimos 7 Dias", es normal que quieran y prefieran el decodificador 4K por que es mas rapido para estos servicios.

Por contra, los abonados que somos mas de ver canales en directo, grabar un par de contenidos y poco mas, pues con el TIVO HD nos basta y sobra.

Y luego tambien hay que tener en cuenta la zona, por que el decodificador 4K no se como funcionara por zonas, pero el TIVO HD funciona mejor en unas zonas que otras. Aqui en Guadalajara, servicios como "Ultimos 7 Dias" siempre han funcionado perfectamente desde el primer dia, mientras que en otras zonas no ha funcionado casi nunca.

aburrutxuta escribió: los tres sintonizados del hd están muy bien pero muchas veces se me quedaban cortos porque había veces que quería grabar mas de 3 programas a la vez y no podías grabar todos o no podías ver otra cosa, ahora sin embargo puedo grabar todo lo que quiera a la vez y siempre puedo ver el canal que quiera sin importar cuantas cosas esté grabando

Claro, pero eso ya va en el uso de grabaciones que hagas. El TIVO HD tiene 3 sintonizadores, que para un uso sencillo es mas que suficiente, por que luego para otros contenidos tiras de "Ultimos 7 Dias" o "Videoclub" y listo. Otra cosa son los abonados que graban contenidos como "locos". El problema es que aqui tienes solo 6 meses y 350h de grabacion y todo en la nube y mediante funcionamiento del internet/router.

aburrutxuta escribió: claro que el 4k tiene muchas cosas que mejorar pero al igual que el tivo hd cuándo salió que también estaba en fase beta o ya no nos acordamos del tiempo que tardo ONO en activar los 3 sintonizadores por ejemplo.

Eso es mentira y lo sabes. Los mas viejos del foro recordaran como fue el lanzamiento de TIVO en 2011 por parte de ONO y sino, os lo digo a continuacion:

ONO cuando lanzo el TIVO ya habia realizado muchas pruebas en su red y el decodificador estaba mas que listo y preparado para su lanzamiento, que tuvo lugar en Septiembre-Octubre 2011 en Madrid y Barcelona. Posteriormente en Noviembre 2011 comenzo a promocionarlo con publicidad en folletos, revistas, etc.... y lo expandio un poco mas hasta que en Marzo de 2012 llego ya a todo el centro y otras ciudades de levante, etc... y el decodificador estaba mas que estable, sin fallos ni nada.

En aquel entonces solo tenia 2 sintonizadores activados por que estaba en fase de lanzamiento, pero vamos, que ONO tardo poco en lanzar la actualizacion ya que durante el mes de Julio 2012 activo los 3 sintonizadores e incorporo la app de YouTube, ademas de incorporar varios canales HD al dial (Creo que Viajar HD, Nat geo HD, Nat Geo Wild HD y algun otro).

Por tanto, si echamos cuentas, ONO tardo solo unos 7-8 meses en tener los tres sintonizadores activados, pero cuando lanzo el servicio en Septiembre-Octubre 2011, el decodificador tenia ya el software mas que estable correctamente, sin nada de errores, ni fallos, ni fase beta y demas cosas, no como VODAFONE que anuncio y lanzo el TIVO 4K en Febrero-Marzo 2017, han pasado ya 7-8 meses y el equipo sigue dando a ciertos abonados fallos, incluso muchos se han quejado e intentado volver al TIVO HD sin exito.


aburrutxuta escribió: Me hace mucha gracia la gente que critica el Tivo 4k sin haberlo visto tan siquiera

Es que no hace falta verlo, simplemente basta con ver a muchos abonados que se quejan de los problemas del TIVO 4K para darse cuenta que el equipo muy estable y bueno no debe de ser, ademas de dar pasos atras en ciertas cosas comparadas con el TIVO HD.

Si echais la vista atras por el foro (hemeroteca), observareis que son pocas las quejas que recibio el TIVO HD en su lanzamiento por parte de ONO comparadas con las del TIVO 4K por parte de Vodafone. La gran mayoria alababan el equipo y decian bien claro que el cambio era brutal y una maravilla.
Tambien es cierto que mejorar al motorola no era muy dificil.

Pero las quejas del 4k ya han pasado, ya es mucho mas estable, empezó con la versión RC10 y ahora esta con la RC29.

El videoclub empezo con la version 1.0.4 y ahora tiene la 1.0.18.

Tambien actualizaron hbo.

Asique si que hace falta probar un equipo para hablar de el con propiedad y conocimiento de causa.
Yo uso netflix y HBO en Tivo hd y no se me ha colgado NUNCA, ni reinicios ni nada, es lento pero a mí por lo menos no me falla.
Respecto a la calidad de los canales en línea no debería ser mejor ni en uno ni en otro (excepto los canales 4K), ya que van por la misma línea, misma compresión y mismo tipo de deco, si puede ser que mejore algo si tienes ftth ya que es streaming y ahí puede haber diferencia (no lo sé) pero en catv no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió: Ya ya, como no te gusta te agarraras a un clavo ardiendo, tambien hay mucha gente a la que le gusta el nuevo deco, y sobre todo hay mucha gente que no aguanta mas la lentitud del tivo hd.

Pero el tema es que el nuevo 4k no es ningun sucedaneo de deco, que a ti no te guste es otro tema. Basta ya de valorar por la opiniones del foro ya que hay mucha gente que no comenta en ningun foro (aqui no somos un millon de usuarios)


Yo no trabajo para Vodafone, con eso lo resumo todo. Si el deco nuevo fuera tan bueno, muchos nos habríamos cambiado ya, como hicimos cuando salío el tivo HD. Sin embargo, no lo pensamos hacer. Eso es sintomático.

Yo soy objetivo, y si me quedo con el tivo hd es porque lo valoro más que el nuevo, tú lo eres? Esa es la cuestión.

Si hubieran sacado un deco a la altura, yo sería el primero en haberlo cambiado.
Imagen
462 mensajes Página 29 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron