Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 20 de 31
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31 Siguiente
ozam07 escribió:
CUNYAT escribió:
ozam07 escribió: Te lo repito ..Movistar podriá tener los precios de Vodafone si la CNMC se lo permitiera


La CNMC "limita" los precios máximos,pero NO los mínimos,así que Movistar puede hasta regalar sus productos si quiere.

ozam07 escribió: mientras que Vodafone pone una app directa que funciona como el culo y esto no lo digo yo,lo dicen mucha gente que tiene Vodafone, Movistar es el operador que mas abonados tiene, el 50% de sus contenidos están compartidos que son tres canales que Vodafone tiene que pagar si los quiere, fútbol y champions, ya son de BEIN,por lo menos Movistar+ y Bein tiene contenidos propios,Vodafone no tiene nada,solo tiene lo que le compra a Mediapro y a Movistar, PD >>vodafone tambien pierde abonados como orange y movistar,pero esos abonados cambian de compania ehhh, :mrgreen:


Vodafone tiene esa aplicación,¿la tiene Movistar?
Y cuando se actualicen los decodificadores ya querrías tu tener ese "culo".???No inventes,si qusiera ese culo,solo tengo que entrar en la pagina de HBO..

ozam07 escribió: Movistar es el operador que mas abonados tiene, el 50% de sus contenidos están compartidos que son tres canales que Vodafone tiene que pagar si los quiere, fútbol y champions, ya son de BEIN


Después de años de monopolio es normal,pero está más estancada que tu.Jejeje añoos de quien?sera de canal+,por que de movistar+ lo dudo, por solo tiene 2 años o 3 de vida Movistar+ ( 6 de mayo de 2014 )

ozam07 escribió: el 50% de sus contenidos están compartidos que son tres canales que Vodafone tiene que pagar si los quiere


Ley anti-monopolio,por si quieres aprender algo <<<y tu por si quieres aprender algo CNMC
Y que yo sepa a Movistar no se los regalan,sino que ha tenido que pagar un pastizal,que si no es por estas reventas no amortizaria jamas.<<<gracias me ahorras contestarte

ozam07 escribió: por lo menos Movistar+ y Bein tiene contenidos propios,Vodafone no tiene nada,solo tiene lo que le compra a Mediapro y a Movistar,


Ni Vodafone,ni Movistar tienen contenidos propios.Los tienen netflix,HBO,FOX,...así que no inventes..Gracias pero en el momento que vendes un conteniido ya no es propio así que no inventes>>>(CNMC) Ley anti-monopolio,por si quieres aprender algo :mrgreen:
Vodafone y Movistar tienen lo que compran a otros y punto.

ozam07 escribió: >>vodafone tambien pierde abonados como orange y movistar,pero esos abonados cambian de compania ehhh, :mrgreen:


Perdon??

Movistar sigue siendo la plataforma con mayor número de abonados, con más de 3,7 millones, pero con tendencia a la baja desde el último trimestre de 2015. Sin embargo, los ingresos de Movistar han crecido hasta los 614 millones de euros en el segundo trimestre de 2016. Le sigue Vodafone (Ono) con más de 1,1 millones de clientes de TV de Pago, lo que supone un crecimiento notable desde los 815.000 del mismo trimestre de 2015. En cuanto a ingresos, Vodafone se queda en 44 millones, con tendencia al alza pero muy lejos de su principal competidor.

Orange ocupa la tercera posición pero con cifras muy menores con respecto a los dos principales operadores, dado que en el segundo trimestre de 2016 se queda en 385.876 abonados, que es, a la vez, una buena cifra para Orange, dado que un año antes tenía, tan sólo, 140.079 clientes de televisión. En cuanto a ingresos, llega a los 12,58 millones de euros.

En el ámbito de la televisión en abierto, los dos principales operadores, Mediaset y Atresmedia, aumentaron ambos sus ingresos en torno al 3 %.

http://www.audiovisual451.com/espana-ro ... e-del-ano/

Tu debes leer en chino o en árabe,ya que lo haces al reves.<<y tu el resto de lo idiomas :mrgreen: ( PD: POR MI PARTE SE ACABA EL TEMA,POR QUE NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO,CADA UNO TIENE SU PUNTO DE VISTA Y PUNTO ) :mrgreen:

Que cansino el tio.
Oye cascate unas pajas con MOVISTAR y no ensucies mas el foro con tonterías.
Este post es para hablar de la App de HBO y lo relacionado a HBO, no para tonterias ni caquitas.
Si quieres seguir con lo mismo hazlo donde toca no aqui.
Por mi parte que cierren este post si no van a hablar de HBO :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
ozam07 escribió: Oye un poco de educaccion vale..hay muchas formas de decir o pedir las cosa, ponte gafas que no les bien que fue lo ultimo que dije ayer...( PD: POR MI PARTE SE ACABA EL TEMA,POR QUE NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO,CADA UNO TIENE SU PUNTO DE VISTA Y PUNTO )<< :shock: ,tu comentario llega tarde,LO PILLAS??
Lo de la «educaccion» me ha matado. A ver si va a ser ese el problema, que tiene acciones de movistar.
Imagen
dummy. escribió:
ozam07 escribió: Oye un poco de educaccion vale..hay muchas formas de decir o pedir las cosa, ponte gafas que no les bien que fue lo ultimo que dije ayer...( PD: POR MI PARTE SE ACABA EL TEMA,POR QUE NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO,CADA UNO TIENE SU PUNTO DE VISTA Y PUNTO )<< :shock: ,tu comentario llega tarde,LO PILLAS??
Lo de la «educaccion» me ha matado. A ver si va a ser ese el problema, que tiene acciones de movistar.


Posiblemente sea eso, y está que trina porque se le acaba el chollo :)



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Bueno por favor, dejemos de darle comba al tonto a las tres este q se nos a colado por aqui.

Ayer me decidí a empezar Westworld en HBO. Decir q la app es muy lenta. Es una especie de Netflix en beta mala. Interfaz y experiencia de usuario muy floja. Una vez empezó la serie todo bien, pude ver dos capítulos sin problemas

PD.. la serie genial.

Si mejoran la experiencia y se acercan a Netflix con mas contenidos será una opción seria. Yo lo q me planteo es... si las dos van bien con app a la Tv para q abonarse a una plataforma de pago de canales liniales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ozam07 escribió: les recomiendo a los tres sabioos entrar en la pagina asi estareis mas INFORMADOS, Solo añadir que menudo "zasca" que nos ha metido el troll ZAAAASCAAA con argumentos contundentes , :mrgreen: :mrgreen:


Antes de decir gilipolleces lee el articulo que enlazas y busca lo que son las cosas.

Test de Replicabilidad

Un poco de contexto…
Cuando Telefónica (o cualquier otro operador) lanza una nueva oferta o promoción a sus clientes, la CMT no fija esos precios, aunque mucha gente cree que es nuestro cometido. En realidad, los precios los marcan libremente las compañías. Lo que sí que hacemos, únicamente, en el caso de Telefónica, es comprobar si esa oferta o producto afecta al correcto funcionamiento del mercado, es decir, si con ella Telefónica permite que el resto de operadores puedan presentar ofertas similares a sus clientes. Todo para evitar situaciones de irreplicabilidad económica de dichas ofertas. Este control está ganando importancia a la vista del proyecto de Recomendación de la Comisión Europea sobre no discriminación y metodologías de costes.


https://blog.cnmc.es/2013/06/06/aprobad ... elefonica/
Imagen

Imagen
ozam07 escribió: JAJAJAJJA tiene gracia que unos segundones como Chupafone presuman de algo,haceros un favor a vosotros mismos y criticar a CHUPAFONE aver si alguna vez compra algun evento,ahhh por cierto tengo que deciros que yo no tengo Movistar,ni CHUPAFONE, ni ninguna cadena de pago :mrgreen: :mrgreen:


Y entonces entras en NEEO ¿pooooor? Deja, no me contestes, las vidas tristes me la pelan.
Imagen
Suficiente por hoy, si seguimos con las idas de olla, se van a tomar medidas.

Lo mejor es hacer lo que ha dicho nuestro compañero, no darle de comer al troll.
#NuevaNeeo
Ya está disponible aquí: https://t.co/TgmZXkbkR5 Todo el catálogo de HBO España y blog con noticias.
Eso no pinta nada en este hilo, y lo sabes.
Una pregunta, tengo dos telefonos moviles contratados de linea M, ¿podria utilizar cada uno para el mes gratis con hbo para asi tener dos meses?
putirar escribió: Decir q la app es muy lenta. Es una especie de Netflix en beta mala. Interfaz y experiencia de usuario muy floja.


Desgraciadamente el funcionamiento de las aplicaciones en el TIVO, dejan mucho que desear, y hace que la utilización de estas en TIVO sea casi residual (al menos en mi caso); además, creo que de difícil solución por la propias limitaciones del aparato actual. Netflix va algo más fluida pero no es rápida, yo al final he optado por la compra de un chromecast, el cambio ha sido espectacular, la respuesta es casi instantánea, vamos que es sentarse en el sofá, abrir la aplicación en el móvil, marcar el episodio de la serie que quieres ver, y listo, total unos diez segundos a lo sumo, luego volved a intentar visionar un capitulo a traves del TIVO, de un minuto no baja y con suerte.
Imagen
Estoy leyendo que hbo no tiene perfiles, solo uno adulto y otro infantil con limitaciones. Para compartir con otra persona será un poco lioso si entras a la misma cuenta, misma serie... ¿no?
Es que el servicio de "HBO ESPAÑA" no esta pensado para ser compartido ni para crear perfiles como en NETFLIX. Es por eso, que unicamente cuenta con 2 perfiles que son "Nombre de usuario" que contiene el cine, series y demas, y el perfil "HBO FAMILY" enfocado a eventos de tipo familiar, rama disney, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Es que netflix esta pensado para compartirlo? No,simplemente esta bien hecho y hbo trae una aplicacion que parece una burla.
Pero dadle tiempo y vereis como la mejoran o la leche que se van ha dar sera de las sonadas.En fin ellos sabran.
Saludos
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 20 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados