En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola chicos mi pregunta es la siguiente.

siendo de valladolid, podría pedir un segundo tivo y usarlo en Madrid?

evidentemente el tivo me llegaría a Valladolid y yo me encargaría de hacer el cambio.

Saludos.
Ukoss escribió: Hola chicos mi pregunta es la siguiente.

siendo de valladolid, podría pedir un segundo tivo y usarlo en Madrid?

evidentemente el tivo me llegaría a Valladolid y yo me encargaría de hacer el cambio.

Saludos.


Creo que no se podría porque la MAC del Tivo tienen que darla de alta en el nodo o algo así me parece recordar, pero no se si alguien que lo sepa a ciencia cierta te lo podrá confirmar o no.

Es decir, si pides un Tivo en Valladolid te darían de alta la MAC en tu nodo por lo que al llevarlo a Madrid no funcionaría.
Segun la teoria de algunos foreros no, dicen que deben estar en el mismo nodo, (y digo yo, al menos en la misma ciudad).
Pero si decides probarlo... Ya sabes xD
Te confirmo que debe de estar conectado en el mismo nodo.es decir no te funcionaria ni en la misma ciudad (fuera de ese nodo) y por tanto mucho menos en otra provincia.
Solo los antiguos motorola analogicos funcionan en cualquier ciudad
No pretendo llevar la contraria a nadie. Pero yo tengo dos tivos grabadores, uno en mi casa, y otro, si bien en la misma ciudad, no comparten nodo, según me dijo el técnico de vodafone, al que le pregunte la cuestión y me dijo que no podia. Sin embargo lo instale y funciona perfectamente con los canales contratados por mi. Eso si en la 2 vivienda, hay ono instalado excepto la tele, que no esta contratada.
Yo con el Tivo no lo he probado, pero tengo dos Motorolas en dos viviendas en nodos distintos de la misma ciudad (Palma de Mallorca 300.000 habitantes) y funcionan sin problemas.
Yo tengo entendido que si estan dentro de la misma ciudad, si que funcionan ya que las frecuencias de los canales son las mismas en todo el territorio de esas ciudad, aunque no compartan nodo.

Por contra, donde no funcionaria seria con un Tivo de Madrid trasladado a Guadalajara u otra ciudad, ya que las frecuencias son distintas y algunos canales tambien.

Esto es lo que yo tengo entendido desde la epoca de Motorola, y por tanto ahora con los TIVO seguira igual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados