En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2
La televisón no se ve, he llamado y me informan que existe una averia y hasta mañana por la mañana no esta prevista su solución
En mi casa de momento funciona. Tocaré madera.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo tampoco tengo ningún problema, un poco alarmista lo de ''a nivel nacional''...
Yo estoy en Palma de Mallorca, me han enviado un mensaje
Vodafone info. Hemos registrado su averai y ya estamos trabajando para resolverlo En caso necesario nos podremos en contacto con usted y me falcilitan un numero de movil para llamarlos

No se si es a diferentes usuarios porque una amiga de Palma me indica que a ella le funciona
Ahora esta amiga me informa que de golpe su televesión también ha dejado de funcionar
En valencia los dos decos muertos
ahora veo que algunos canales si funcionan pero la mayoria no funcionan, o sea que haced un zapping
En Valencia no funciona tivo
algunos canales que no se veian ahora van arrancando
Es un desastre, han vuelto a desaparecer
En mi casa tampoco se ve, he llamado y me dicen que es a nivel nacional

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
En guadalajara capital si funciona lo que no me va es el netflix no lo puedo probar......

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
jtl escribió: En guadalajara capital si funciona lo que no me va es el netflix no lo puedo probar......


¿Serias tan amable de probar haber si puedes reproducir los eventos del servicio VIDEOCLUB?. Lo digo por que yo también soy de Guadalajara y llevo todo el dia que cuando reproduzco cualquier contenido del videoclub no funciona (pixelaciones, chasquidos en el sonido, pantalla negra, etc...)

Eso si navegar, mirar, etc... si funciona pero reproducir no. Gracias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver si es por la incorporación de hbo y se han cargado el sistema, viniendo de Vodafone todo cabe.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
La avería no ha sido a nivel nacional. Según dicen sólo ha sido en Baleares y la comunidad Valenciana. La avería se solucionó a las 22:15 del día de ayer por lo que está solucionado.

PD: la incorporación de HBO oficialmente está prevista para Noviembre.
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron