En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Hola,

He mirado antes el foro por si se había tratado el tema y no he encontrado nada. ¿Ha desaparecido el canal Arte de la oferta de Vodafone? A mí no me aparece.

Un saludo y gracias.
Si, el canal ARTE (Dial 502) ha sido eliminado de la oferta de Vodafone TV. La retirada del dial tuvo lugar el Viernes 30 Septiembre sobre las 17:00h.

El canal ARTE hace unas semanas que dio el salto a HD, por lo que la señal SD fue eliminada, haciendo que en Vodafone se dejase de recibir. Tras esto, parece ser que Vodafone TV en lugar de negociar el canal en HD ha optado por eliminarlo de su oferta.

POSDATA: Segun parece el canal ARTE estaba disponible en la oferta de Vodafone, pero no debia de haber contrato entre el operador y el canal, ya que el propio canal en su web Web ARTE FR no recoge en la seccion "Cable" al operador Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Otro despropósito de "Vodafone"...en fin...que sigan así pasando de la "cultura".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo no lo veía, así que no me afecta, pero entiendo perfectamente que haya gente que lo eche de menos.

Meten 1 canal y lo hacen a bombo y platillo. Sacan 1 y lo hacen por la puerta de atrás.
Imagen
aguiluxo escribió: Meten 1 canal y lo hacen a bombo y platillo.

Depende del canal que sea, por que han incorporado algunos canales y ni lo han anunciado ni nada, como por ejemplo "MTV ESPAÑA HD" y otros, que muchos ni sabran que esta en dicha calidad.

Eso si, canales como "Formula 1, Moto GP, etc..." veras cuando los metan como lo anuncian hasta aburrir.

POSDATA: Ojo, que solo es un comentario, ya que el canal ARTE en todos estos años no lo he visto ni un solo rato, pues es una tematica que no me gusta y encima en frances.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tampoco es de los canales que más veía pero si me interesaba en francés y algunas cosas que ponía. Volvemos a lo mismo si seguimos así...eliminando "minorías" (que por eso pagan tv para ver lo que no dan en la tdt), eliminando canales "culturales"...la cosa irá mucho mejor...Y estoy seguro que el alquiler del canal es irrisorio comparado con otros.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Y estoy seguro que el alquiler del canal es irrisorio comparado con otros.

Si nadie te dice que el canal "ARTE" no tenga que estar en el dial o no tenga derecho, etc... simplemente que a Vodafone TV como operador no cree que el canal merezca estar en el dial por falta de abonados, poco interes entre abonados, etc... No quiere gastar dinero en este canal y punto. :?

Es como los canales "40TV, Hit TV, TLNovelas, Canal de las EStrellas, etc..:" que Vodafone TV tampoco incluye por razones y motivos que no conocemos, pero intuimos. Y eso que al menos "40TV" si que somos muchos los que pedimos el canal, pero ni por esas.

:wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si si...si lo entiendo perfectamente y lo que dices es así pero saben que hay determinados canales que muy rentables no saldrán y que una cosa compensa la otra...pero bueno resignación.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Con el canal ARTE no había ningún acuerdo, simplemente Vodafone tomaba la señal del canal porque emite en abierto por satélite, igual que hace con muchos otros canales libres.

El tema es que al pasar a emitir en HD la señal SD que Vodafone tomaba se eliminó y no han sabido/encontrado la forma de tomar la nueva señal HD, que sigue estando libre y gratuita en el satélite.

Quizás es que no tienen la tecnología para enlazar señales MPEG4 en HD del satélite a su plataforma...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Huim escribió: Quizás es que no tienen la tecnología para enlazar señales MPEG4 en HD del satélite a su plataforma...

Osea que entonces ARTE HD, no emite igual que otros canales como "AXN HD, Hollywood HD, Xtrm HD, etc..." por que estos si estan en la plataforma.

Quiza ante el paso de SD a HD, han preferido evitar lios y han eliminado la señal de ARTE y punto.

POSDATA: Recordemos que la que incorporo la señal de ARTE fue ONO, por lo que la que tendria que haber negociado la señal seria ONO. Vodafone lo que habria hecho es que ante el cese de SD, pues ha eliminado el canal en lugar de negociar con ARTE la entrada en HD que le supondria tener que pagar un X al mes por un canal que no le interesa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Movistar + SAT, sigue estando ARTE en SD, eso sí, en los diales de la plataforma, en FTA si esta en HD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
axnspain escribió:
Huim escribió: Quizás es que no tienen la tecnología para enlazar señales MPEG4 en HD del satélite a su plataforma...

Osea que entonces ARTE HD, no emite igual que otros canales como "AXN HD, Hollywood HD, Xtrm HD, etc..." por que estos si estan en la plataforma.

Esos canales de pago Vodafone no los coge de la señal FTA del satélite como hacía con ARTE.
mavmolina escribió: En Movistar + SAT, sigue estando ARTE en SD, eso sí, en los diales de la plataforma, en FTA si esta en HD

Esa señal en SD es la de su 'versión' alemana, y también está en FTA. La que ha desaparecido de Vodafone es la señal francesa.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados