En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2
Si creiais que habiamos visto todo lo malo en la television de pago, aqui os dejo la ¡bomba! del año.

Mediaset revoluciona el sector e incluye a TNT en la pauta publicitaria de Cuatro
Mediaset sigue moviendo piezas en el marco de la revolución comercial que comenzó en verano. En esta oportunidad, la cadena ha decidido dar un paso que ha sorprendido y preocupado al sector: incorporar el canal temático TNT a la pauta única publicitaria de sus canales propios. En concreto, la cadena de series de Turner pasará a venderse a partir del 1 de octubre junto a Cuatro, Divinity y Energy y, por tanto, bajo el paraguas comercial de Publiespaña y ya no de Publimedia (canales externos) como venía siendo desde comienzos de año.

¿Qué pretende Mediaset con este movimiento? Según la cadena, se ha elegido a TNT porque es el canal de pago más visto en el target comercial de prime time y tiene una afinidad importante y complementaria con el Módulo de Cuatro. De hecho, en la cadena apuntan a que esta decisión es en principio excepcional y que no significa que más televisiones comercializadas por Publimedia tengan este mismo recorrido. Hasta el momento, todos los canales que no eran propiedad de Mediaset se vendían por separado bajo el alero de Publimedia. De hecho, Cosmopolitan o 13TV seguirán en este paquete. En el caso de TNT, Mediaset cree que puede complementar su porfolio y dar mayores alternativas y targets a uno de sus paquetes principales.

Recordemos que hasta el momento Publiespaña divide la comercialización de sus cadenas propias en dos grupos: el Módulo Telecinco con Telecinco, y NSF (formado por FDF y el nuevo canal Be Mad) y el mencionado Módulo Cuatro con Energy, Cuatro y Divinity. Este último módulo, al que se incorporará TNT, según Mediaset representa “un target homogéneo de públicos jóvenes y urbanos que le permite alcanzar excelentes resultados en Target Comercial y en Amas de Casa Comerciales”.

PRNoticias


Osea, que es alucinante. A partir del 1 Octubre, todo el contenido de TNT va a ir pautado con la publicidad de "CUATRO", por lo que si esta cadena se tira 15 minutos en publicidad, el canal TNT tambien va a estar ese tiempo en publicidad.

Ya me direis que persona va a estar pagando y va a seguir algo en directo en TNT (Major Crimes, The Flash, Big Bang, Dos Hombres y Medio, etc...) y ya no digamos de las peliculas.

Actualmente todas las peliculas en TNT van del tiron, sin cortes, etc... ahora con esta estupidez, va a ser como estar viendo "CUATRO, ENERGY y/o DIVINITY", ya que van a tener cortes publicitarios y de que manera (minimo 10-15 minutos por corte) sin olvidar esos de "Volvemos en 6 minutos" - 2 minutos de Evento - "Volvemos en 7 minutos".

Se van a cargar el canal TNT en menos de 1 mes, ya que nadie va a querer ver en este canal nada, mas que lo justo de alguna serie y grabada en su mayoria. Las repeticiones y el cine, mejor dejarlo de lado, por que con MEDIASET en la publicidad, el agobio y la pesadez esta asegurada.

¿Como os habeis quedado? ¿Que opinais sobre esto de la pauta de TNT a partir del 1 Octubre?. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues lo que le faltaba a la televisión de pago en este país...
"Sé positivo, pierde un electrón"
La TV de pago se ha convertido en una TDT en la que para emitir no necesitas que el gobierno te conceda una licencia. Nada más. Casi ningún canal de los del paquete básico se distingue en calidad y respeto al espectador de otros como FDF, Paramount Channel, Neox, etc.

Los únicos canales verdaderamente de pago son aquellos que requieren una cuota mensual, como M Series, M Estrenos, beIN Sports... el resto, relleno.
Segun neeo no seguirá la misma pauta publicitaria...no:Imagen
Segun NEEO la publicidad ira separada de "Cuatro, Energy y Divinity", pero segun otra web si que ira en conjunto.

Yo espero y deseo que tenga razon NEEO y TNT siga teniendo la publicidad por separado, o de lo contrario muchos abonados la van a liar y con razon.

De momento, yo les he informado a TNT del descontento ante esta noticia, ahora haber si dicen algo o de lo contrario solo nos queda esperar al sabado haber que sucede cuando "Cuatro, Energy y Divinity" esten en publi. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mediaset nos ha confirmado dos veces que la publicidad no será simultánea, pero que sí se comercializará en conjunto.
#NuevaNeeo
Me alegro de lo que dices Ryuben. Pero malo es que Mediaset empiece a controlar la TV de pago.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Malo no, malisimo. Deben regalar la publicidad.
No entiendo como en la TV DE PAGO nos meten publicidad. Si hacen eso, debería de ser gratis.

No obstante, yo grabo y paso los anuncios, así que conmigo van apañados. Sin embargo, es LAMENTABLE, y como esto siga así, me quedo con Netflix y doy de baja el paquete de TV.
Imagen
Canales como FOX, AXN, TNT y los demás ya pueden irse a buscarse la vida en la TDT o donde les dé la gana bien lejos si en la tv de pago dejase de haber publicidad. Solo 2 o 3 canales o ni eso, todo bajo demanda y señales en vivo para deportes o eventos...aunque luego en un futuro lejano se incorporen anuncios por resentimiento...
Si claro... ¿algo mas que desees?.

Los canales FOX, AXN, TNT, CALLE 13, etc... tienen mucha vida todavia por delante, pues son canales que por mucha publicidad que tengan, banners, moscas y todo eso que comentais, siguen siendo los reyes de la audiencia en la television de pago. Salvo eventos importantes donde gana en audiencia "Bein Sports o El Partidazo", el resto de la audiencia se la llevan estos canales, por lo que siguen siendo los preferidos.

Y no sucede solo en España, sino en todos los paises, donde los canales de "entretenimiento de series y cine" son los mas seguidos.

Mucha gente a la hora de ver la television, siguen prefiriendo lo de seleccionar un canal lineal y listo, y ver de ese canal lo que esten emitiendo, que no estar buscando un contenido "On Demand", ponerse a verlo, etc...

Hay que dar gusto a todo el mundo, y no te digo que el servicio "On Demand" no haya ganado mucho terreno en los ultimos años, pero la television lineal con canales todavia tiene mucho recorrido, en España y en muchos sitios, donde se siguen lanzando canales nuevos de pago y en abierto continuamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, yo creo que Netflix, y dentro de poco HBO, puede hacer que todo esto se replantee. Es decir, que no se yo si en un país como España, donde la TV de pago no está tan implantada, y con 45 millones de habitantes, tiene cabida tanto canal, no solo en abierto, sino también de pago.

Y, como digo, más ahora que con Netflix prácticamente tiene uno cubierta una gran parte de la demanda.
Imagen
Por supuesto que tiene cabida en España el numero de canales que hay, incluso faltan algunos, pero eso es otro tema. Desde luego, lo que no tiene cabida es que empiezen a desembarcar en España "mini-plataformas" de pago como "HBO, Amazon, Netflix, etc..." donde cada una ofrece unos contenidos obligandote a tener que tener contratadas la mayoria de ellas para abarcar un buen numero de eventos.

Y lo peor es que cada una (de media) te pide mensualmente unos 10,00-12,00€, por lo que a poco te pones en unos 36,00€/mes solo en estas plataformas, a las que hay que añadir el precio del paquete del operador que se te pone en unos 50-60€/mes (el mas normalito).

En España no esta bien visto lo de pagar mensualmente un dinero por tener acceso a contenidos y/o canales de television, por lo que estas plataformas no van a triunfar como creen. Si en España hemos llegado y superado los 5 millones de abonados es por que los operadores "movistar+, vodafone TV, etc..." han metido la tv de pago dentro de los paquetes de "triple play" con el "Fijo - Movil e Internet", de lo contrario estariamos como estabamos hace unos años, con poco mas de 2 millones y gracias.

Muchos hogares tiene la tv de pago instalada por que les entra en el pack y aun asi, ni la hacen caso, pues acaban tirando de "LA 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta y algun tematico TDT", en cuanto estos no dan nada interesante, ya se cabrean, aun teniendo "Fox, TNT, AXN, etc...".

En España lo de pagar por la television como sucede en EE.UU., Portugal, Mexico, etc... no gusta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si claro... ¿algo mas que desees?.

¿Lo he deseado yo o los demás pidiendo que la tv de pago no lleve publicidad, exponiendo una posible consecuencia de ello?
axnspain escribió: Los canales FOX, AXN, TNT, CALLE 13, etc... tienen mucha vida todavia por delante, pues son canales que por mucha publicidad que tengan, banners, moscas y todo eso que comentais, siguen siendo los reyes de la audiencia en la television de pago. Salvo eventos importantes donde gana en audiencia "Bein Sports o El Partidazo", el resto de la audiencia se la llevan estos canales, por lo que siguen siendo los preferidos.

¿Porque no hay otros canales, están en el paquete básico de todas las operadoras y estás intentando comparar al vacio?

Estando en el paquete básico y basándose en un modelo mixto con cada vez más presencia de la publicidad como así lo hemos estado viendo durante la última década, y lo que se ha estado diciendo por parte del sector (como lo que comentaron desde Comedy Central hace un tiempo), si se impusiera esta idea de -tele de pago básica sin publicidad- es muy complicado que sobrevivan exclusivamente con solo menos de 1 euro al mes que reciben de cada abonado. Se tendría que reducir mucho la oferta a lo sumo, o directamente como ya digo, por la falta de mercado, desaparecer.

Esto solo es la respuesta que pienso que podría tener esa idea. Ya está. Yo no quiero que cierre nada.
axnspain escribió: Mucha gente a la hora de ver la television, siguen prefiriendo lo de seleccionar un canal lineal y listo, y ver de ese canal lo que esten emitiendo, que no estar buscando un contenido "On Demand", ponerse a verlo, etc...

El consumo está cambiando y como se puede ver en estadísticas y estudios de consultoras ahora el video bajo demanda está ganando posiciones, lo que no quita que sea algo nuevo y de ahí, sorprenda y se potencie. La televisión de toda la vida lleva más de 60 años en funcionamiento aquí.
axnspain escribió: Por supuesto que tiene cabida en España el numero de canales que hay, incluso faltan algunos, pero eso es otro tema. Desde luego, lo que no tiene cabida es que empiezen a desembarcar en España "mini-plataformas" de pago como "HBO, Amazon, Netflix, etc..." donde cada una ofrece unos contenidos obligandote a tener que tener contratadas la mayoria de ellas para abarcar un buen numero de eventos.

Y lo peor es que cada una (de media) te pide mensualmente unos 10,00-12,00€, por lo que a poco te pones en unos 36,00€/mes solo en estas plataformas, a las que hay que añadir el precio del paquete del operador que se te pone en unos 50-60€/mes (el mas normalito).

Quienes eligen "estas mini-plataformas" tienen muchísima más flexibilidad para suscribirse al contrario que la contratación de los servicios de una operadora (y muchos de este foro que se han quejado por los problemas que conllevan estas contrataciones lo saben). Aparte de que también son un motivo para muchos de quitarse su servicio de tv de pago, como así lo constatan muchas consultoras que destacan 'el miedo' que está empezando a haber desde hace unos años (lo que se refleja en que algunos grupos estén empezando a reducir su presencia en la televisión tradicional, como el caso de la BBC con su canal juvenil que cerró su señal lineal a principios de año, el de justo hace 3 dias de la televisión alemana con los cierres de 2 canales de ARD y ZDF para centrarse en su nuevo proyecto de canal bajo demanda por Internet, o el de majors americanas lanzando sus propias plataformas de sus canales ya existentes en la tv por cable de contratación aparte), y de nuevo, en este foro te puedes encontrar algún ejemplo que otro, y aunque no lo puedan tener todo de este modo (que tenerlo -todo todo y todo- siempre ha sido entre difícil e imposible, y no viene de ahora sino de hace mucho tiempo), a fin de cuentas tienen lo que les interesa.

Por último, lo de 'pagar por ver la tele no gusta' y 'esto es así en todo el mundo'...evidentemente, nosotros no inventamos este modelo que tenemos, la mayor parte de todo lo que tenemos viene de fuera y es heredado, formamos parte del mundo a fin de cuentas, en especial cuando las gestiones de las majors americanas casi siempre se exportan y funcionan a un nivel global :mrgreen: .
Simultánea la pausa de publicidad no podrá ser porque no pueden, no se lo permite la CMV/CNMV/Comosellameahora (cambia más de nombre que yo de ropa interior...). Por eso no hay que preocuparse. El problema creo que será que habrá más publicidad..
Pero bueno... teniendo TiVo véis la televisión en directo? Porque yo siempre veo grabado o juego con los sintonizadores para saltar la publi... :lol:
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados