Si creiais que habiamos visto todo lo malo en la television de pago, aqui os dejo la ¡bomba! del año.
Osea, que es alucinante. A partir del 1 Octubre, todo el contenido de TNT va a ir pautado con la publicidad de "CUATRO", por lo que si esta cadena se tira 15 minutos en publicidad, el canal TNT tambien va a estar ese tiempo en publicidad.
Ya me direis que persona va a estar pagando y va a seguir algo en directo en TNT (Major Crimes, The Flash, Big Bang, Dos Hombres y Medio, etc...) y ya no digamos de las peliculas.
Actualmente todas las peliculas en TNT van del tiron, sin cortes, etc... ahora con esta estupidez, va a ser como estar viendo "CUATRO, ENERGY y/o DIVINITY", ya que van a tener cortes publicitarios y de que manera (minimo 10-15 minutos por corte) sin olvidar esos de "Volvemos en 6 minutos" - 2 minutos de Evento - "Volvemos en 7 minutos".
Se van a cargar el canal TNT en menos de 1 mes, ya que nadie va a querer ver en este canal nada, mas que lo justo de alguna serie y grabada en su mayoria. Las repeticiones y el cine, mejor dejarlo de lado, por que con MEDIASET en la publicidad, el agobio y la pesadez esta asegurada.
¿Como os habeis quedado? ¿Que opinais sobre esto de la pauta de TNT a partir del 1 Octubre?.
Mediaset revoluciona el sector e incluye a TNT en la pauta publicitaria de Cuatro
Mediaset sigue moviendo piezas en el marco de la revolución comercial que comenzó en verano. En esta oportunidad, la cadena ha decidido dar un paso que ha sorprendido y preocupado al sector: incorporar el canal temático TNT a la pauta única publicitaria de sus canales propios. En concreto, la cadena de series de Turner pasará a venderse a partir del 1 de octubre junto a Cuatro, Divinity y Energy y, por tanto, bajo el paraguas comercial de Publiespaña y ya no de Publimedia (canales externos) como venía siendo desde comienzos de año.
¿Qué pretende Mediaset con este movimiento? Según la cadena, se ha elegido a TNT porque es el canal de pago más visto en el target comercial de prime time y tiene una afinidad importante y complementaria con el Módulo de Cuatro. De hecho, en la cadena apuntan a que esta decisión es en principio excepcional y que no significa que más televisiones comercializadas por Publimedia tengan este mismo recorrido. Hasta el momento, todos los canales que no eran propiedad de Mediaset se vendían por separado bajo el alero de Publimedia. De hecho, Cosmopolitan o 13TV seguirán en este paquete. En el caso de TNT, Mediaset cree que puede complementar su porfolio y dar mayores alternativas y targets a uno de sus paquetes principales.
Recordemos que hasta el momento Publiespaña divide la comercialización de sus cadenas propias en dos grupos: el Módulo Telecinco con Telecinco, y NSF (formado por FDF y el nuevo canal Be Mad) y el mencionado Módulo Cuatro con Energy, Cuatro y Divinity. Este último módulo, al que se incorporará TNT, según Mediaset representa “un target homogéneo de públicos jóvenes y urbanos que le permite alcanzar excelentes resultados en Target Comercial y en Amas de Casa Comerciales”.
PRNoticias
Osea, que es alucinante. A partir del 1 Octubre, todo el contenido de TNT va a ir pautado con la publicidad de "CUATRO", por lo que si esta cadena se tira 15 minutos en publicidad, el canal TNT tambien va a estar ese tiempo en publicidad.
Ya me direis que persona va a estar pagando y va a seguir algo en directo en TNT (Major Crimes, The Flash, Big Bang, Dos Hombres y Medio, etc...) y ya no digamos de las peliculas.
Actualmente todas las peliculas en TNT van del tiron, sin cortes, etc... ahora con esta estupidez, va a ser como estar viendo "CUATRO, ENERGY y/o DIVINITY", ya que van a tener cortes publicitarios y de que manera (minimo 10-15 minutos por corte) sin olvidar esos de "Volvemos en 6 minutos" - 2 minutos de Evento - "Volvemos en 7 minutos".
Se van a cargar el canal TNT en menos de 1 mes, ya que nadie va a querer ver en este canal nada, mas que lo justo de alguna serie y grabada en su mayoria. Las repeticiones y el cine, mejor dejarlo de lado, por que con MEDIASET en la publicidad, el agobio y la pesadez esta asegurada.
¿Como os habeis quedado? ¿Que opinais sobre esto de la pauta de TNT a partir del 1 Octubre?.