En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Desde hace media hora mas o menos, en mi casa no se puede ver ningún canal excepto la 1 y la 2 y los autonómicos. Según he leido en twitter a mas gente le esta pasando el mismo problema, incluso a algunos les falla el internet. A alguno de vosotros os esta pasando? :?: :?:
Hola.

A mí exactamente lo mismo.

Saludos!!
Dickinson escribió: Hola.

A mí exactamente lo mismo.

Saludos!!

Lo que no esta claro es si es averia generalizada en todo el pais, o solo en determinadas comunidades autonomas o zonas del pais, pero vamos parece que es una averia seria :-x
¿En que red son esas caidas? ¿Red de ONO o red de Vodafone?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Aqui en Guadalajara yo estado viendo "CSI MIAMI" (dial 51) en Energy sin problemas ni nada hasta las 17:40, por lo que parece que aqui no afecta la averia.

El internet funciona perfectamente. La red es HFC de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.

En mi caso se trata de la red de ONO en la zona de Trobajo del Camino (León). Todos los canales desaparecidos, viéndose algunos generalistas como indica el compañero. Internet sufre caídas frecuentes.

Saludos!!
Toco madera, en Orihuela (Alicante) de momento ningún problema, salvo lo de Arte
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Dickinson escribió: Hola.

En mi caso se trata de la red de ONO en la zona de Trobajo del Camino (León). Todos los canales desaparecidos, viéndose algunos generalistas como indica el compañero. Internet sufre caídas frecuentes.

Saludos!!

Yo en Salamanca con problemas, he leido ha gente de Valladolid, el problema es red HFC ono, Cyl y Cantabria caidos, no se si habra problemas en mas sitios
En Santander ni TV ni internet. Y dice la locución que como mínimo para cuatro horas tienen los señores técnicos.... :shock:
Yo tampoco puedo ver canales, si intento ver la tv se pone a buscar información del canal y queda trabado en el 25% y no me deja cambiar así que no veo ninguno.
mavalme escribió: En Santander ni TV ni internet. Y dice la locución que como mínimo para cuatro horas tienen los señores técnicos.... :shock:

Puess nos quedamos sin futbol este sabado señores :x :x
En Santander acaba de volver la tele.
En Salamanca también hace rato

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados