En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
En el canal promocional de vodafone hoy he visto un spot de odisea que los viernes a las 16:00 durante todo el mes de septiembre emiten en 4K???

Alguien sabe mas de esto? Porque claro nuestros tivo no valen!!!

Saludos.
Creo recordar que ya se está comercializando un deco 4K.
Si, el de xdsl.
Tal como nos comentó Manuel Balsera durante el FesTVal, Odisea ya tiene versión 4k aunque de momento el 4k real se va a producir solo en programas concretos.
#NuevaNeeo
La verdad, es que me cuesta creerlo y mucho. Como mucho yo pensaría que distribuirían sus contenidos por VOD, pero ya, porque no me creo que tengan un canal 4K montado con lo que eso supone. Siendo Multicanal.
Pues va a ser verdad lo de Odisea 4K :shock: :
21 de Octubre - Fuente: Panorama Audiovisual
AMC Iberia automatiza su nueva canal en 4K con Marina de Pebble Beach Systems
Datos Media ha sido la encargada de integrar esta solución de automatización en uno de los primeros canales 4K que se lanzará en España este otoño.

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, ha elegido la solución de automatización Marina de Pebble Beach para uno de los primeros canales 4K que se lanzará en España este otoño.

Con sede en Madrid, España, AMC opera en la actualidad una cartera de 23 canales de televisión, llegando a más de 19 millones de espectadores a lo largo de la Península Ibérica.
(...)

Que triste que inicien un proyecto de esta magnitud y no tengan sitio en donde colocarlo, y no únicamente porque no les dejen sino porque tampoco hay infraestructura ni decos compatibles :| .
Decos compatibles hay, el sencillo deco de vf sobre adsl permite 4k, aunque te comera todo el ancho de banda disponible (o casi). Y en el mercado hay decos (tivo bolt por ejemplo) con tecnologia dvbc2 compatible con catv 4k. Es mas muchas tv de ultima generacion, casi todas las tv lg por ejemplo, tienen sintonizador dvb c2. Y sí, la infraestructura catv/hfc es compatible con 4k.
Osea que vodafone si quiere, puede.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Y mientras AMC estrena nuevo canal en SD 480p jajajaja
Hombre, no sabemos la calidad de imagen que tendra DARK. Seguramente sera SD 576i, aunque hay un rumor de que la version HD 1080i estara disponible pronto.

Hasta el proximo lunes 31 no podemos lanzar "campanas al vuelo", quiza nos llevamos una sorpresa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados