En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Me gustaría saber porque habéis cambiado el nombre de los canales por su logotipo. Así no hay quien se entere del nombre de los canales.
Hola luisbelt.
Este es un foro no oficial, por lo tanto la pregunta en segunda persona no corresponde aqui.
De todas formas puedes cambiarlo en los ajustes, no estoy es casa para decirte exactamente donde cambiarlo, pero puedes ponerlo con logo o nombre. Ya hace tiempo de esto.
Efectivamente, como te comenta el compañero, desde las "opciones" del menu "GUIA", puedes seleccionar si ver los "nombres" o "logos" de los canales.

A mi la idea de los logos me parece muy buena y acertada, pues en estetica e imagen queda mejor la EPG con los logos, que con la simpleza de los nombres, pero eso ya va en gustos, por lo que cada uno que seleccione lo que prefiera :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hablando de logos de canales, ya han cambiado el logo de AMC, y ya de paso comento que para que año del siglo XXX Vodafone TV tiene pensado poner bien el logo de 13 TV y de disney xd, que a este paso vuelven a cambiar de imagen y ahi sigue la misma. :?: :x
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados