En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Parece ser que Viacom por fin ha decidio lanzar en España la señal de MTV HD ESPAÑA.

El operador asturiano TELECABLE anuncia en su Revista de Septiembre dentro de su oferta de canales el logo de MTV ESPAÑA HD con la sigla de "nuevo" por lo que todo parece indicar que el canal estara en el operador para abonados con TEDI.

Ahora bien, VIACOM no anunciado oficialmente el lanzamiento de esta señal ni tampoco se sabe si sera provisional a modo de pruebas para TELECABLE o si por el contrario llegara tambien a "Movistar+, Vodafone TV, etc...", como tampoco se sabe si el lanzamiento sera mañana 1 Septiembre o si sera a lo largo del mes de Septiembre.

Sea como sea, parece que la señal de MTV ESPAÑA HD esta por fin a punto de ser lanzada.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si lo incorpora Telecable al menos sabemos que desde VIACOM están produciendo el canal en HD y será cuaestión de tiempo que llegue a otros operadores como Vodafone.

Es curiosa la buena relación entre Telecable y MTV, pues fue el primer operador en incorporar el canal tras el año en exclusiva durante el cual sólo estuvo en CANAL+. A Vodafone, todo sea dicho, tardó bastante en regresar tras dejar de ser un canal en abierto. Veremos si son más rápidos a la hora de negocios/incorporar la alta definición.
Y mientras tanto en la guía de TV de la web de Vodafone ONO...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso sin duda es buena señal, ya que indica que Vodafone TV sabe de la posible existencia de MTV HD ESPAÑA o quiza que lo van a incorporar, quien sabe.

Sea como sea, a fecha de hoy y a pesar del anuncio en TELECABLE, el operador asturiano todavia no ha incorporado la señal de MTV HD ESPAÑA, por lo que parece que la señal todavia no ha sido lanzada a modo general.

No se sabe la fecha exacta de llegada a TELECABLE (primer operador en anunciarlo en su revista) ni tampoco en VODAFONE TV (segundo operador en "lanzarlo" a modo de logo en su Guia online).

Veremos haber en que acaba esto de MTV HD ESPAÑA y cuando se incorpora la señal y se lanza la noticia oficial por parte de VIACOM. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Alguien se acuerda cuando se lanzó MTV en abierto en TDT?

Lo dejo ahí.
Pues no... ¿Por?
Si, MTV ESPAÑA comenzo emisiones en las TDT en abierto el 16 Septiembre 2010 a las 21:00h.

El compañero lo dice, por que cuando la emision en abierto de la MTV ESPAÑA iba por la TDT la señal se unio a la empresa TELSON. Quiza el dia 16 Septiembre la señal vuelva a ser oficialmente de VIACOM (al vences el contrato con TELSON) y quiza sea ese dia (16 Septiembre) cuando MTV HD ESPAÑA sea lanzado de manera oficial y por tanto los operadores TELECABLE, Vodafone TV, etc... comienzen a incorporar la señal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya esta en Vodafone MTV España en Alta Definición.
Sin duda, toda una sorpresa la llegada de MTV HD a Vodafone TV sin anuncio previo de Vodafone TV y/o Viacom, y encima un dia 7, cuando por lo general son a primeros o finales de mes.

¡¡Bienvenido MTV ESPAÑA HD!!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
También se ha incorporado a Telecable este mismo día. Por Viacom ya estaría avisado, solo faltaba conectarse :mrgreen: .

Esperemos que ahora que el canal se produce en HD no emitan contenidos estirados en 4:3, y ya Telson no se esté encargando de él. Por lo poco que veo ya no emiten los banners de estamos viendo.
videoFM5115 escribió: Por lo poco que veo ya no emiten los banners de estamos viendo.

PUes esperemos que en esta nueva señal no salgan esos molestos banners que salen en la version SD y que ocupan la mayoria de la pantalla, por no mencionar el "faldon" multicolor que salia al anunciar "Artista y Cancion" cuando emiten videoclips.

POSDATA: Procedo a editar el titulo del post.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta mañana salían los faldones, y tenían problemas para meter en la mosca las siglas HD que han solucionado hacia el mediodía.
Falsa alarma, han vuelto a poner los banner. Pero curiosamente, ahora deforman el texto para el nombre del programa (que creo que esto no pasaba antes).
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados